Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A ver si piyo algun tapon de esos morados de Radical y asi tengo mas tiempo para alquilarlo por si acaso XD

Unido
febrero 14, 2010
@Norrin83 dijo:
Buenos pues esta semana pasada he estado de vaciones y por eso me he pasado menos por aqui, la mayoria del tiempo que dedico a internet es desde el curro :jeje:

Asique nada comentar que en esta semana he sacado varios trofeos de juegos de la Store: tengo el Smash Cars completo con el DLC solo a falta de los trofeos online, el Monkey Island a falta del trofeo de menos de tres horas y el Worms 2 despues de muchos mosqueos ayer consegui pasarme la campaña entera y lo tengo también tan "solo" a falta de los trofeos online.

Pero mi mayor logro esta semana, y que conste que sin xp doble XD , ha sido mi decimo-octavo platino, que hacia ya dos meses que no anunciaba ninguno.....

PLATINO Nº 18: RED DEAD REDEMPTION

Quiero dar las gracias a muchos de vosotros porque en este platino he recibido y he dado mucha ayuda y lo seguire haciendo con los dlcs, que todavía me queda el rio en avanzada!!!!, doy las gracias a la gente de la primera quedada para sacar el trofeo de cuadrilla, doy las gracias a cortadillo, a DEGETE y a todos los demas con los que haya coincidido por el salvaje oeste alguna vez y sobre todo doy las gracias a RhA con el que he compartido muchas tardes de tiroteos y con el que me lo he pasado de puta madre y eso es seguramente lo mejor que he sacado de este juegazo, poder compartirlo con gente, así todo es mucho más divertido :chocala:
FELICIDADES!!!!!! me pensaba qeu habias desaparecido...:coolface:

Y yo 2 meses sin 1 trofeo :babas: !!!

EDIT:

!!!!!!!!!!! MENSSAJES!!!!!!!!!!!!!

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Quien tenga el F1 2010 que juegue online ya vereis que gracia os va a hacer el trofeo de subir a nivel 40 con gente que solo fastidia en la salida y no te deja hacer nada,solo dandote ostias por todos lados XD es lo peor...

Unido
octubre 14, 2009
Ey Vitur, tambien me he pillado el F1, lo que pasa es que ahora estoy a ver si me paso el Mafia II que me lo he alquilado y despues me pondre con el, a ver si coincidimos en el online :)

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@botote dijo:
Ey Vitur, tambien me he pillado el F1, lo que pasa es que ahora estoy a ver si me paso el Mafia II que me lo he alquilado y despues me pondre con el, a ver si coincidimos en el online :)
Claro que si tio pero eso si,un fin de semana en todo caso XD agregame si no te tengo agregado y jugamos unas partiditas ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
No es offtopic s_crack, es simplemente un mensaje de flood... XD

Offtopic seria si no tratara nada del tema, pero este thread siempre ha sido vamos españa a por los trofeos. Asique algo de razon ya tiene XD.

Unido
octubre 14, 2009
Joer, como esta el patio, k si floodeos... k si offtopic... hostias, ahora yo tengo k decir algo pa k no lo sea... uuuuhhhhmmmm... ah, ya,

Aleeeeeex, que te he adelantao pal ranking!!!

:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior