Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@RhA dijo:
Bueno me acabo de hacer con el dead rising 2, a matar zombies se ha dicho jajajajajajaja, si alguien lo tiene por hay que me avise para hacer la campaña coop.
Voy a meter opinionaca, casi sin venir a cuento :rototepega:

El juegillo me ha decepcionado, quizas porque esperaba algo del rollo L4D2, que ese si que es un juego de matar zombis como dios manda con buena artilleria.
Jugue a de un colega a este DR2 y me quede flipao como el tio se enrollaba a matar a zombis con un extintor y estos se dejaban dar de palos, jajaja.
No me gusto mucho, no se quizas si lo encuentro barato... El online tiene muy buena pinta.

Unido
marzo 4, 2010
Buenos pues esta semana pasada he estado de vaciones y por eso me he pasado menos por aqui, la mayoria del tiempo que dedico a internet es desde el curro :jeje:

Asique nada comentar que en esta semana he sacado varios trofeos de juegos de la Store: tengo el Smash Cars completo con el DLC solo a falta de los trofeos online, el Monkey Island a falta del trofeo de menos de tres horas y el Worms 2 despues de muchos mosqueos ayer consegui pasarme la campaña entera y lo tengo también tan "solo" a falta de los trofeos online.

Pero mi mayor logro esta semana, y que conste que sin xp doble XD , ha sido mi decimo-octavo platino, que hacia ya dos meses que no anunciaba ninguno.....

PLATINO Nº 18: RED DEAD REDEMPTION

Quiero dar las gracias a muchos de vosotros porque en este platino he recibido y he dado mucha ayuda y lo seguire haciendo con los dlcs, que todavía me queda el rio en avanzada!!!!, doy las gracias a la gente de la primera quedada para sacar el trofeo de cuadrilla, doy las gracias a cortadillo, a DEGETE y a todos los demas con los que haya coincidido por el salvaje oeste alguna vez y sobre todo doy las gracias a RhA con el que he compartido muchas tardes de tiroteos y con el que me lo he pasado de puta madre y eso es seguramente lo mejor que he sacado de este juegazo, poder compartirlo con gente, así todo es mucho más divertido :chocala:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Y las tardes que nos quedan que hay mas juegos que sandías para compartir, si quieres nos ponemos con los online del worms2 asi le saco algún trofeo que todavía no e mirado para el

Unido
marzo 4, 2010
@RhA dijo:
Y las tardes que nos quedan que hay mas juegos que sandías para compartir, si quieres nos ponemos con los online del worms2 asi le saco algún trofeo que todavía no e mirado para el
pues mira justo pensaba decirtelo yo XD

Asique por mi perfecto, me miraré bien en la guia a ver como podemos hacerlos y ya te comento ok?

Unido
mayo 6, 2007
Bueno, pues voy a devolver hoy el Iron man 2 sin conseguir el platino, el juego es infumable y paso de desperdiciar mi tiempo en el. En lo que recibo Move dudo si pillar el Prince of Persia nuevo, el Just Cause 2 o el Naughty Bear, ¿cual me recomendais?

En cuanto me llegue Move me pillare el Sport champions, asi que voy a reservar la guia de trofeos.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
De los que nombras hay el mejor es el just cause 2 pero es el platino mas largo entre 50 60 horas, el prince of persia es un platino fácil y el juego no esta del todo mal, muy al estilo de los de ps2. El naughty bear tengo entendido que es infumable también, así que salir de guate mala y meterte en guate peor....

Unido
septiembre 11, 2008
@RhA dijo:
De los que nombras hay el mejor es el just cause 2 pero es el platino mas largo entre 50 60 horas, el prince of persia es un platino fácil y el juego no esta del todo mal, muy al estilo de los de ps2. El naughty bear tengo entendido que es infumable también, así que salir de guate mala y meterte en guate peor....
Hombre, peor es el Iron man...
El naughty bear, tiene su aquel... aunque es nefasto cuando pasas 3 fases.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
A todo esto, tengo un problemilla que no sé como solucionar...:buf:
A ver si alguien me puede echar un cable:

Resulta que cuando voy a poner en la firma cualquier trophy card me dice que no es posible porque el mensaje contiene 2 imágenes, y solo tengo esa...
He pensado que a lo mejor es por la card de la difunta ps3trophycard, que cuando la web se fué al carajo desapareció la card sin borrarla ni nada, y ahora aunque ya no aparezca, es como si el foro sigue contando como que está ahi... :douh:

He intentado a borrar TODO, incluso poniendo el cursor al principio del mensaje y darle a suprimir para borrar todo lo que pudiera haber, pero no hay forma....

Alguna idea??

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@Nako dijo:
A todo esto, tengo un problemilla que no sé como solucionar...:buf:
A ver si alguien me puede echar un cable:

Resulta que cuando voy a poner en la firma cualquier trophy card me dice que no es posible porque el mensaje contiene 2 imágenes, y solo tengo esa...
He pensado que a lo mejor es por la card de la difunta ps3trophycard, que cuando la web se fué al carajo desapareció la card sin borrarla ni nada, y ahora aunque ya no aparezca, es como si el foro sigue contando como que está ahi... :douh:

He intentado a borrar TODO, incluso poniendo el cursor al principio del mensaje y darle a suprimir para borrar todo lo que pudiera haber, pero no hay forma....

Alguna idea??
Copia y pega el código completo de la firma en un MP y envíamelo para revisarlo.

------AÑADO-----

De momento parece que la URL apunta a ps3tropycard.com y no a ps3trophies.com

------AÑADO-----

La imagen también es de mmos (ps3trophycard.com)

------AÑADO-----

Debes ir a editar firma y borrar todo el código. Después pega esto:

[CENTER][URL=http://www.ps3trophies.com/profile/NakoBoss][IMG]http://www.ps3trophies.com/card/4/NakoBoss.png[/IMG][/URL][/CENTER]
Por último solo tienes que hacer click en 'Guardar Firma'

Asegurate que no tengas ninguna URL en 'Foto de Firma'

Última edición:

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Es lo que tiene esta generación de consolas con el juego online, nos une mas a todos los jugones, ya no es estar tirado en el sofá de casa jugando tu solo al bombazo de turno, ahora es estar jugando en tu casa trankilamente y compartir risas y buenos momentos con los amigos virtuales como yo digo jajaja

Unido
octubre 28, 2007
@RhA dijo:
Es lo que tiene esta generación de consolas con el juego online, nos une mas a todos los jugones, ya no es estar tirado en el sofá de casa jugando tu solo al bombazo de turno, ahora es estar jugando en tu casa trankilamente y compartir risas y buenos momentos con los amigos virtuales como yo digo jajaja
totalmente cierto. los buenos juegos en compañía, saben mejor :D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@Ricardito dijo:
Platino Mafia II​

Bueno, pues otro platino más, nada complicado, un poco coñazo los coleccionables, el juego está muy entretenido, una gran ambientación pero no merece la pena gastarse 65 pavos en el, alquilarlo.

Un saludo​
Cuanto has tardado en sacarlo al final?

Unido
octubre 27, 2009
Me lo alquile el Miercoles pasado, miercoles, jueves y viernes le he dado a toa, durante el finde un poco menos y hoy termine las conejitas XD Te da tiempo y demás no te preocupes por los carteles pisha.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior