Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
@tomypsp dijo:
@vitur dijo:

Ya lo tengo pillado solo falta que me llegue

Alguien de aki se va a pillar el kane lynch xk l juego Sta. Muy wapo m esperaba poco y me esta dejando too enganchao el modo arcade y l online
Por fin crack, quedamos mañana a la hora que te dije, para confirmarselo a "mi contacto" :eaea:

Por cierto, si alguien se quiere unir a la quedadita para sacar los 2 o 3 trofeos mas chungo del K&L2, esta invitado, mañana a las 6 de la tarde.

Unido
marzo 28, 2009
@jimbi87 dijo:
@tomypsp dijo:

Por fin crack, quedamos mañana a la hora que te dije, para confirmarselo a "mi contacto" :eaea:

Por cierto, si alguien se quiere unir a la quedadita para sacar los 2 o 3 trofeos mas chungo del K&L2, esta invitado, mañana a las 6 de la tarde.
Yo creo k no son tan dificiles solo hay k darle un poco al modo manan a las 1800 apero no retrasarm xk llegare x la tarde a casa

Unido
septiembre 11, 2008
@tomypsp dijo:
@jimbi87 dijo:

Yo creo k no son tan dificiles solo hay k darle un poco al modo manan a las 1800 apero no retrasarm xk llegare x la tarde a casa
No si dificiles no son, lo que pasa es que no se como me las arreglo que nunca soy poli...
Tio dime por MP o algo quien era el amigo ese tuyo que tambien iba a unirse.

:chupi:
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Gracias jimbi, y la verdad esque si, está buenisima. Por cierto, hacer una colecta y regalarme un juego hombreee estirarse un pocooo muchachoo jajajaja
Ahi, como si no fuera con él el tema, jjajaja.
Hay te dejo un viejo dicho que de vez en cuando me decia mi padre.

"Ante el vicio de pedir, está la virtud de no dar"

:baaa:

Una pena pero es así

Última edición:

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
@Ricardito dijo:
Gracias jimbi, y la verdad esque si, está buenisima. Por cierto, hacer una colecta y regalarme un juego hombreee estirarse un pocooo muchachoo jajajaja
anda q no pides nada ¬¬ jajajaja yo no te felicito hasta las 12 haci q....... se sciente :rototepega: te tengo en el msn y en la play y todo a su tiempo :eaea:

jajajajajjajaja pasalo bien maquina " y haber si te pasas de una vez el mafia cabron XD "

pd: no es un insulto es una expresion ajajajajja

Unido
octubre 27, 2009
Jajaja Gracias alfredo, me queda poquito, hoy termine los 159 carteles, hice 2 "perdibles" de un capítulo y el de 5 tiros a la cabeza, ya queda menos!!!

Jimby y yo te digo que aver si caia la breba y alguién se animaba XD

Unido
septiembre 11, 2008
@Ricardito dijo:
Jajaja Gracias alfredo, me queda poquito, hoy termine los 159 carteles, hice 2 "perdibles" de un capítulo y el de 5 tiros a la cabeza, ya queda menos!!!

Si hombre, si tambien se dice eso de "quien no llora, no mama"
"Y por pedir... que no quede".
Pero creo que por aqui la gente solo mira para su estanteria... y su bolsillo.:amor:

Unido
octubre 27, 2009
@jimbi87 dijo:
@Ricardito dijo:

Joder macho te has ganao un pavo mio, juntando 19 o 20(matiz:personas que aporten esa misma cantidad) mas te pedimos algo bonito a UK.
Ahi que me has dao penitaaaa:eaea:

Felicidades tio y pasatelo bien.
Que yo tambien salgo a dar una vueltilla.
Nah, nah de pena nada jajaja que como te enseñe mi estanteria fliparias jajaja aunque eso si, es de mala educación rechazar un regalo:amor:

Unido
marzo 28, 2009
@Ricardito dijo:

Killoooo felicidadee hombre te invitara algo no :rototepega:
--- [ Añadido ] -----
@RhA dijo:
Anda que no sabes letra tu ni na:rototepega:

PD Yo quiero mi F1 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:baaa:
Y yo l FIFA con l dead rising y tiempo pa kemarlos xD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior