Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@ACME dijo:
Una cosa, esta mañana he estado jugando al GTA IV, he estado haciendo "cerco de seguridad" para subir nivel, y cuando me he cansado (faltandome 20mil $ para subir de nivel) le he dado al boton PS y he salido del juego. Luego cuando lo he vuelto a poner me he dado cuenta de que en vez de faltarme 20.000$ para subir de nivel me faltaban 40.000$... mi pregunta es... ¿no se guardan los cambios del online si cierro así? Porque si es así me cago en la puta porque he estado haciendo lo de petrovich y me va a tocar repetir...
Eso pasa de vez en cuando en los servidores del GTA, pero no es culpa de que hayas salido asi de la partida, si no que a veces como te digo los servidores no guardan en ese momento el dinero que llevas. No se si recuerdo que al cabo de poco tiempo te "devolvian" el dinero que habias conseguido.

Unido
octubre 27, 2008
@piNeApple_b0y dijo:
@ACME dijo:

Para mi GTAIV, el online es una puta mierdaaa

No porque no sea divertido que lo es, pero es que cansa, muchas veces no saltan los trofeos, el lagazo que hay...

Yo creo que después de un rato se actualiza lo que pasa es que tarda muchísimo
Tienes razón, tarda muuuuuuuuuuucho en actualizarse, ahora he entrado y ya se me había actualizado jajaja

Y si que hay algo de lag... es un online un poco malo (aunque no tanto como el del PRO...).

Edit. Ya que estamos, que son las carreras de cannonball???

Última edición:
Unido
octubre 28, 2007
@ACME dijo:
Una cosa, esta mañana he estado jugando al GTA IV, he estado haciendo "cerco de seguridad" para subir nivel, y cuando me he cansado (faltandome 20mil $ para subir de nivel) le he dado al boton PS y he salido del juego. Luego cuando lo he vuelto a poner me he dado cuenta de que en vez de faltarme 20.000$ para subir de nivel me faltaban 40.000$... mi pregunta es... ¿no se guardan los cambios del online si cierro así? Porque si es así me cago en la puta porque he estado haciendo lo de petrovich y me va a tocar repetir...
a veces pasa lo del dinero. a mi por ejemplo me paso ayer, pero al cabo de un par de horas ya lo habia actualizado. no lo pierdes, tranquilo. de todas formas asegurate q cuando acabes la ultima partida le das a la 'x', para confirmar, si no esa ultima partida no te contará.

y a mi tb me han salido todos los trofeos online al momento de conseguirlos sin ningun problema

Unido
noviembre 30, 2008
Yo creo que el compañero del trofeo hackeado debería ser admitido. Muchos de nosotros estuvimos presentes en aquella "discusion". Espero que los JEFAZOS XD tomen la mejor decision, y una segunda oportunidad nunca esta mal para quien tiene un trofeo hackeado... pero para un violador no!!!! (Se me ha ido la olla, jajajajajaja)

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Yo soy de la opinión de dejarles formar parte del club, que hallan cometido un error no significa que se queden fuera, eso si para entrar en el ranking considero que hay que estar limpio si no los demás usuarios ya competirían en desventaja.

Unido
octubre 27, 2008
¿Que diferencia hay entre hackear un trofeo y que te ayuden a sacártelo dejándose matar, ganar, etc.? Sigue siendo lo mismo, no creéis?

Unido
septiembre 11, 2008
@ACME dijo:
¿Que diferencia hay entre hackear un trofeo y que te ayuden a sacártelo dejándose matar, ganar, etc.? Sigue siendo lo mismo, no creéis?
JAJAJJA Ni de P*** coña, permiteme la expresion.

Si hackeas un trofeo que metes el pendrive y cataplas, empiezan a saltar los trofeos desde el bronce al platino. Me parece que no tiene nada que ver con que quedes con un colega a que uno pringe una vez y a la siguiente el otro.
Y la mayoria estará de acuerdo conmigo.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
@ACME dijo:
No....mas que nada porque aunque te ayuden a ganar o lo que sea por lo menos estas esforzandote y "perdiendo el tiempo" en ese trofeo. En cambio en un trofeo hackeado dime tu que tipo de esfuerzo haces...

Unido
junio 18, 2010
@dunkstar_94 dijo:
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
No los puedo ni ver XDDDDD, dios mio lo que debe de hackear el Hakoom ese diossss!!
es k para mi conseguir un platino hakeado no es ningun logro
un logro para mi es conseguir por ejemplo el platino del resistance 2 sin hacks ni trucos k necesita mas de 300 o 400 horas de juego o conseguir kual kier otro platino del k t sientas orgulloso por aber puesto esfuerzo y empeño
(lo siento por solataros este sermon pero es mi opinion:))

Unido
septiembre 11, 2008
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
@dunkstar_94 dijo:
es k para mi conseguir un platino hakeado no es ningun logro
un logro para mi es conseguir por ejemplo el platino del resistance 2 sin hacks ni trucos k necesita mas de 300 o 400 horas de juego o conseguir kual kier otro platino del k t sientas orgulloso por aber puesto esfuerzo y empeño
(lo siento por solataros este sermon pero es mi opinion:))
El resistance con 120-150 horas le sacas el platino bien.
Por lo menos es lo que yo calcule cuando jugaba

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Chiki-Portnoy dijo:
q les pasa a los de la pag de trophycard que no va ni pa' tras??

la han cerrado??

buscate otra pagina para los trofeos y para la firma por que esta caida desde hace un tiempo, si quieres mira las firmas de la gente de este hilo y elige la que mas te guste, tambien desde el foro se esta tabajando en unas firmas de laps3.com, que cuando se vuelva a organizar el ranking seran las utilizadas.

Unido
diciembre 9, 2009
@Skorpion dijo:
@Chiki-Portnoy dijo:

buscate otra pagina para los trofeos y para la firma por que esta caida desde hace un tiempo, si quieres mira las firmas de la gente de este hilo y elige la que mas te guste, tambien desde el foro se esta tabajando en unas firmas de laps3.com, que cuando se vuelva a organizar el ranking seran las utilizadas.
joer q nivel tiene laps3 ^^

q a pasado, les a ido mal y la han cerrado o han tenido otro tipo de problema?? o_O

Unido
octubre 28, 2007
@Cuero_rojo dijo:
Yo creo que el compañero del trofeo hackeado debería ser admitido. Muchos de nosotros estuvimos presentes en aquella "discusion". Espero que los JEFAZOS XD tomen la mejor decision, y una segunda oportunidad nunca esta mal para quien tiene un trofeo hackeado... pero para un violador no!!!! (Se me ha ido la olla, jajajajajaja)
si empezamos a saltarnos las primeras normas q se pongan, esto no va a funcionar de ninga manera, y si es asi, todavía dará mas trabajo a el/los q lleven el hilo, pq saldran cosas como: 'pq este si y yo no' etc... al final resultará q muchos tendran saves hackeados sin querer o por despiste....
no lo digo por chiemzee, q no es mal chaval, si no generalmente. pero si se hace una norma es para cumplirla, sin excepciones, si no mas vale ya ni ponerla.

ojo, q si a mi sin querer algun dia tb se me hackea un platino, espero q se me eche como a quialquiera del ranking, que tampoco pasará nada. yo seguiré por aquí como hasta ahora.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior