Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@RhA dijo:

Una cosa sería participar en el hilo, todo el mundo podría entrar y colaborar, y otra entrar un club algo mas "exclusivo" con unos requisitos mínimos de x trofeos y x gracias. De ese modo la gente colaboraría y estaría mas por la faena de conseguir trofeos para poder llegar a ese club. Me parece buena idea lo de los puntos por ayudar gente en trofeos online y lo de colaborar, pero en cambio lo del número del post al mes no lo veo tan bien; mucha gente pasa por aquí y se lee los comentarios pero después si no tiene nada que decir no postea, cosa razonable porque si no se tiene nada que decir mejor no decir nada.
No creo que nadie se heche para atras si lo hacemos de ese modo, la gente que no consigue trofeos no se suele pasar por este hilo.
Pero precisamente lo que queremos evitar es eso, gente que se una al club y luego ni se pase por aky ni ayude, simplemente se aproveche de la ayuda que ofreccan los demas.
En cuanto el avanze de normas que has puesto me parecen bien alex, esto va cojiendo forma, lo que tambien puedes hacer es seleccionar a 4 o 5 de los usuarios mas activos en el foro y discutir las normas por msn (lo que hacian paff y wds) cuando ya esten un poco definidas las pones aky y que la gente opine.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Alex_ReD dijo:
Voy a sacar conclusiones, haber que os parece esto:

- Para entrar en el Club
- Acceso gratis xD

- Para entrar en el Ranking
- Superar el nivel de la persona que vaya en último lugar.

Se expulsa a la persona que use hacks y que no sea activa en ESTE HILO.

La entrada al Club de nuevo de una persona que ya ha sido expulsada ha de ser comentada por algunos miembros del club.

¿Que os parece?
eso me parece perfecto..

Unido
septiembre 11, 2008
Esta bien alex, ademas como tu dices que tqampoco tendras demasiado tiempo...
Pues no es mala opcion que sean otro tres o cuatro los que tambien puedan tomar parte en el hilo de manera organizadora.

Y como dice cuero_rojo. podria poner una encuesta o algo, aqui o en un hilo a parte para que opinemos sobre las distintas opcines que quieres implementar.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
@Alex_ReD dijo:
Bien parece que esto gusta más, me alegro xD

Una cosa más, en el apartado de las expulsiones si algún usuario expulsado quiere volver a entrar se hablaría con algunos miembros del Club, pero, ¿con que miembros? ¿No debería de haber un estatus social? Tres o cuatro personas que sean super participativos y grandes trophy hunters me podrían ayudar a tomar decisiones importantes, facilitarían el trabajo, por ejemplo a controlar quien es más activo y quien no, quien no ha cumplido las normas y ha de ser expulsado y para hablar de la readmisión de un usuario fuera del ranking...

Es una opción nueva, si no convence lo descarto y ya está XD

--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:

Si es cierto, me refería a los expulsados por inactividad.:hola:
mientras tu escribías esa idea yo te la planteabaXDXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
*Seifer* dijo:
Dinasty Warriors 6 Empieres

Por fin otro mas para españa, decir que es muy facil aunque este en ingles, el unico que da por saco es el de sacarse los bonuses, no necesitas todos pero si bastantes para desbloquear cosas y que te den el trofeo

Por cierto Skorpio esta haciendo una estupendia guia de este juego, lo tendreis que pillar de importacion o eso creo por que yo por España no lo he visto

Dynasty Warrios 6 Empires:hola:
bueno, felicidades por el platino, y gracias por la publicidad de la guia, ya casi la he terminado, ahora me pondre con la del Jurassic y supongo que mañana la terminare, que hoy tengo sesion de cine en 3D y no estare en toda la tarde.

jimbi87 dijo:
Skorpion dijo:

Correcto, pero tambien ahi que tener en cuenta que mucha gente soluciona ese tipode dudas en la guia de trofeos correspondiente a cada juego...

Yo creo que segun se haga por aqui sabremos quien es activo y a quien le da igual el hilo, creo que es una cuestion casi de ir viendolo sobre la marcha.

Imagino alex que lo de la vuelta al club sera para la gente expulsada por inactividad, los del hack patadon y punto
ya se que tenemos las guias de trofeos, pero si yo por ejemplo, me quiero pillar el Worms, que tu estas haciendo la guia, pues lo pregunto por aqui, y tu que tienes la guia y el juego me dices, pues merece la pena o es un truño pero esta barato y son trofeos faciles.

yo ahora estoy con la guia del Dynasty, vienes tu y preguntas y yo me callo y no digo nada, pues asi colaboras poco.

Unido
octubre 14, 2009
Bravo por el staff de MoH!!!
A ver si aprenden los de los CoD y dejan de estafar con tanta descarga y tanto mapa

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Jajaja la que he liado XDXD una cosa Alexandro,no entiendo lo de:

Superar el nivel de la persona que vaya en último lugar

??

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@dunkstar_94 dijo:
@charli_el_ dijo:
El de las compras obligadas es un problema de muchos, es que si quieres comprar algo más de lo que tenias planeao pues ya no te llega :rotonuse::rotonuse:
Ya ves... XD

Pero por lo que veo, no viene con la normal, solo viene con la especial, aunque claro, cuesta lo mismo.

No se si pillarme el MoH y por mi cumple pedirme el Hot Pursuit, y el AC que sería pa mi cumple que le den xD

Oye, los trofeos del Pacific rift que tal son? Es qu me lo he pillado por 13€

Unido
agosto 30, 2009
@RhA dijo:
Pero precisamente lo que queremos evitar es eso, gente que se una al club y luego ni se pase por aky ni ayude, simplemente se aproveche de la ayuda que ofreccan los demas.
Una cosa no quita la otra, si alguien no participara se iría fuera del club, eso antes ni lo he mencionado porque pensaba que ya quedaba claro.

Unido
enero 3, 2010
@charli_el_ dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Ya ves... XD

Pero por lo que veo, no viene con la normal, solo viene con la especial, aunque claro, cuesta lo mismo.

No se si pillarme el MoH y por mi cumple pedirme el Hot Pursuit, y el AC que sería pa mi cumple que le den xD

Oye, los trofeos del Pacific rift que tal son? Es qu me lo he pillado por 13€
Bueno, lo dices porque en la edición normal no aparece la etiqueta del frontline, pero no te preocupes que aunque no te pilles la especial viene igualmente

Pues el MotorStorm:http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/161928-como_conseguir_todos_los_trofeos_en_motorstorm_pacific_rift.html

Unido
septiembre 11, 2008
@charli_el_ dijo:
@dunkstar_94 dijo:

Ya ves xD
Pues nada, a ver como hago, porque tengo 90€ y tengo que pillarme el Hot Pursuit, el Sly y ahora el MoH XD
Pues salvo el sly los otros apostaria que los puedes importar desde el reino unido y traeran el idioma de cervantes ademas del de shakespeare...
El sly es harina de otro costal...
Pero vamos que muy tranquilamente se van a 40€ cada uno incluso si lo reservas ahora mismo, y el sly supongo que saldra a ese precio aqui.

Juntando 30 o 40 eurinos mas tendras para los 3!

Unido
octubre 27, 2008
Me gusta como esta quedando el post, esta quedando alegre xD

Por cierto, ¿como sabéis si alguien tiene un platino hackeado? ¿eso se puede saber? Si según tengo entendido yo para hackearlos hay que pillar un savedata y ponerle tu ID con un programa o no se que, no? Y salta normal cuando haces lo que pide el trofeo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior