Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 13, 2009
yo cuento con todos los requisitos exepto en 1 en el de tener 150 gracias fuera de ahi pues me encantaria entrar en el club quien me qiuiera ayudar en las gracias se le agradece!!!! por que aun que les resuelvo muchas dudas en juegos de futbol me dan gracias por mensaje y no por el boton de gracias bueno espero me ayuden a llegar a las 150 y me agregas alex ya sabes que cuentas con migo para lo que sea de futbol

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Pues parece que finalmente yo tampoco estaré en el ranking. :facepalm:

Adiós mundo cruel. :wall:

EDITO Y AÑADO

500 mensajes me parece una exageración. Haciendo 1 o 2 post diarios en este hilo, lo que demuestra una actividad continua en el mismo, se tardaría prácticamente un año en conseguir los suficientes mensajes para poder ingresar al club. Creo que para ingresar al club lo fundamental es colaborar en este hilo, no en el foro en general para poder sumar los 500 post escribiendo donde sea y sobre lo que sea. Y en cuanto a las 250 gracias pasa tres cuartos de lo mismo. O te lías a sacar platinos a mogollón o se tardará un año en conseguir los 250 gracias.

Resumiendo. En mi opinión si los de Rockstar se pasaron 3 pueblos con los trofeos del GTA IV, tu te has pasado 7.

Un saludo de un ex candidato al ranking. :douh:

Última edición:

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
WTF? Haber que tendriais que tener 500 mensajes del foro,si vas posteando cada dia por ejemplo unos 7 mensajes o asi pues llegas en nada,tranquilos y lo de las gracias conseguir platinos y a recibir 20 gracias...teneis que pensar y que no cunda el panico

Unido
octubre 14, 2009
Que si, que si me pongo a postear como un poseso seguramente conseguiria 500 mensajes en poco tiempo, pero creo que es mas importante ser activo en este hilo sin llegar a 500 mensajes antes que ser muy activo en el foro en general pero haber posteado poco en este hilo, pero bueno, aqui seguiremos luchando por los platinos y ayudando en todo lo que se pueda :)

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Tio que es para el ranking tampoco pasa nada,tu postea y veras que las tienes esque sino se ponen unos requisitos...puede entrar en el ranking cualquiera y por eso estan esas "normas" para entrar al club,seguir colaborando y dentro de nada ya estais en el ranking ;)

Unido
marzo 28, 2009
Me da ami que con los mensajes y con las gracias alex se a pasado 5 pueblos vamos ni la compra venta que es mas importante no tiene esos requisitos

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
A mi sinceramente (y diciendolo uno que tiene más de 3.000 gracias y 7.000 post) me parece una tontería.

Se supone que se entra por el nivel de trofeos, que demuestra que eres un buen compatrofeo (compatriota :cunao:), no por los mensajes que tienes.

¿Qué aportan a los trofeos españoles 500 mensajes en un foro? NADA

P.D: Me uno de nuevo XD

Una pregunta, que pasa con ps3trophycard.com? No me va
Y ahora veo que todos la tienen puesta de "http://www.yourgamercards.net/"

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
:eaea:@vitur dijo:
WTF? Haber que tendriais que tener 500 mensajes del foro,si vas posteando cada dia por ejemplo unos 7 mensajes o asi pues llegas en nada,tranquilos y lo de las gracias conseguir platinos y a recibir 20 gracias...teneis que pensar y que no cunda el panico
500 mensajes a 7 diarios = 71 dias y medio posteando sin parar. :eaea:

Por curiosidad y ver lo facil que es postear 500 mensajes he entrado en el perfil de Alex a ver lo que ha tardado en hacer sus últimos 500 post... ¡Casi 5 meses! :babas: Y eso que de por medio ha disfrutado del periodo estival donde según sus propias palabras ha tenido mucha mas actividad que la que tendrá a partir de ahora y además escribiendo en múltiples hilos, y no solo en este.

Me reitero. Se ha pasado 7 pueblos. :baaa:

P.D.: Acabo de entrar en tu perfil y curiosamente tu tambien has tardado 5 meses en escribir tus últimos 500 post. :douh:

Última edición:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@akiytloer dijo:
:eaea:@vitur dijo:

500 mensajes a 7 diarios = 71 dias y medio posteando sin parar. :eaea:

Por curiosidad y ver lo facil que es postear 500 mensajes he entrado en el perfil de Alex a ver lo que ha tardado en hacer sus últimos 500 post... ¡Casi 5 meses! :babas: Y eso que de por medio ha disfrutado del periodo estival donde según sus propias palabras ha tenido mucha mas actividad que la que tendrá a partir de ahora y además escribiendo en múltiples hilos, y no solo en este.

Me reitero. Se ha pasado 7 pueblos. :baaa:

P.D.: Acabo de entrar en tu perfil y curiosamente tu tambien has tardado 5 meses en escribir tus últimos 500 post. :douh:
Yo en el verano habré hecho 1500 mensajes, soy un flooder XD

Unido
noviembre 30, 2008
Tranquilos, Alex se dara cuenta de que no tiene mucho sentido una vez lea el mensaje de Charli_el y todas las quejas, nos quejariamos igual si pidiera (5 platinos minimos) porque alguno tiene 3 o porque un platino no se saca en una semana...

Asi que yo opto por unos platinos minimos y dejar los mensajes a un lado, ya que esto forzara a la gente a postear sin sentido y sin tener nada que decir por todo el foro.
Yo me suelo pasar por aqui todos los dias, pero no posteo todos los dias porque no tengo nada que decir ese dia en especial y con los temas que se estan tratando en el hilo...

Lo siento por el tocho post, y Alex remplantalo de nuevo

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@s_crack dijo:
@akiytloer dijo:

Antes no participaba tanto, sólo preguntaba y miraba.
En mi opinión, si esto es un club de cazatrofeos, quizás el requisito sería ser mínimo nivel 16 y tener al menos 30 platinos. ¡Uy, no! que si no tardarás 1 año en entrar en el club. Pero tu tranquilo, piensa un poco, te pones a hacer 1 platino por semana y en dos patadas lo tienes. :eaea:

P.D.: Y mírate tus estadísticas que dicen que has tardado 5 meses en hacer tus últimos 500 mensajes. XD

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@akiytloer dijo:
@s_crack dijo:

En mi opinión, si esto es un club de cazatrofeos, quizás el requisito sería ser mínimo nivel 16 y tener al menos 30 platinos. ¡Uy, no! que si no tardarás 1 año en entrar en el club. Pero tu tranquilo, piensa un poco, te pones a hacer 1 platino por semana y en dos patadas lo tienes. :eaea:

P.D.: Y mírate tus estadísticas que dicen que has tardado 5 meses en hacer tus últimos 500 mensajes. XD
Perdona pero yo en ningún momento he dicho que quiero que se pongan esas normas.

PD:

25 mensajes por página multiplicado por 20 páginas igual a 500 mensajes

http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=2849601&pp=25&page=20

Si no sale, dale a buscar más mensajes de s_crack y te saldrán los 500 últimos

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
No os altereis y protesteis tanto, que sólo se esta hablando de propuestas no de lago ya decidido y Alex os pregunta nuestra opinión, y considerando el trabajo que lleva esto, no seais tan críticos a ver si nos va a mandar al cuerno y al final no hay club ni ranking ni nada. ;)

P/D: Por si sirve, yo me di de alta en abril de este año (o sea, hace 5 meses) y llevo más de 500 mensajes y más de 250 gracias. Sin flodear que conste, casi todo preguntando y resolviendo dudas, organizando alguna quedada y un par de guías. No cuesta tanto, la verdad, aunque estoy de acuerdo que los requisitos deberían tener más relación con los trofeos que con los mensajes.

Última edición:

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@s_crack dijo:
@akiytloer dijo:

Perdona pero yo en ningún momento he dicho que quiero que se pongan esas normas.

PD:

25 mensajes por página multiplicado por 20 páginas igual a 500 mensajes

http://www.laps3.com/foro/search.php?searchid=2849601&pp=25&page=20

Si no sale, dale a buscar más mensajes de s_crack y te saldrán los 500 últimos
Tienes razón, habré pinchado en otro perfil sin darme cuenta. :oops: Mis disculpas. 500 mensajes en mes y medio, eso si que es ser flooder, pero esto no es un club de flooders si no de caza trofeos :douh: y echándole horas a la Play, a la familia, al trabajo, etc. los caza trofeos tenemos el tiempo justo de pasarnos por el hilo y ver como va la cosa, y si hay algo que comentar o en lo que echar una mano, pues se hace, pero no estamos todo el día posteando. :D

P.D.: 1 mas y ya tendré 150 mensajes. Animo que a este ritmo saco los 500 hoy. Es que cuando me pongo con un trofeo soy la po..

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Haber akiytloer tranquilo que todo está sujeto a cambios tal y como he puesto en el primer post, esas cantidades me las dijo un usuario, pero como es (creo) el único que me ha sugerido en este apartado le he hecho caso sin más, bueno, según he leido son muchos los 500.. vale pues no pasa nada, os parece bien 250 ? Término interemedio, y 150 gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior