Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
@sornac dijo:
@vitur dijo:

con 500 mensajes no te haces 250 gracias ni para atras... 500 mensajes 150 gracias estaria mejor, o 200 y luego poner a los 50 mejores y yasta, desde luego a mi no estar en el ranking no me va a quitar el sueño, lo que busco es completar algun trofeo online por lo que me interesa ya de paso ayudar a un compañero del hilo.
Como que no se puede? Yo llevo 415 mensajes 203 gracias

Unido
agosto 20, 2009
Felicidades alex y WDS quedo mui wapoo el post principal,por cierto cuando inscribirás a la genteee en el club..y vas a tener un maximo de gentee..o simplemente mientras cumplan todos los requisitos pueden entrar todos los que quieras?

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Pero los requisitos para el club es unicamente para entrar al ranking no? No para gente que consulta dudas y eso no?

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
me parece muy elevado lo de los mensajes y votos " a mi me ha costado 1 webo llegarr a 200 mensajes para poder acceder a lo de compra y venta y ahora q puedo aqui aumentan a500?

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
@hernia_peluda dijo:
Felicidades alex y WDS quedo mui wapoo el post principal,por cierto cuando inscribirás a la genteee en el club..y vas a tener un maximo de gentee..o simplemente mientras cumplan todos los requisitos pueden entrar todos los que quieras?
Pueden entrar todos los que cumplan los requisitos, numero indefinido. La gente... a partir de mañana empezaré a inscribir.
:hola:

--- [ Añadido ] -----
@Porrel11 dijo:
A mi los mensajes me parecen muchos y los gracias pocos respecto los mensajes, deberia ser algo mas equilibrado.
Yo los mensajes no los cambio, las gracias.. os parece bien 250?

Última edición:
Unido
enero 6, 2010
@Alex_ReD dijo:
@hernia_peluda dijo:

Pueden entrar todos los que cumplan los requisitos, numero indefinido. La gente... a partir de mañana empezaré a inscribir.

--- [ Añadido ] -----
@Porrel11 dijo:

No, no, mejor 150, pero me referia a hacer los mensajes proporcionalmente a 300 = 150 gracias por ejemplo.

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Es que yo lo he prestado (hasta el domingo) y al no tenerlo, no pude hacer la actualización y no puedo verlos. En principio no parecen muy complicados, aunque hay que ver eso de los 50.000 puntos como es.

Unido
octubre 14, 2009
@sornac dijo:
@vitur dijo:

con 500 mensajes no te haces 250 gracias ni para atras... 500 mensajes 150 gracias estaria mejor, o 200 y luego poner a los 50 mejores y yasta, desde luego a mi no estar en el ranking no me va a quitar el sueño, lo que busco es completar algun trofeo online por lo que me interesa ya de paso ayudar a un compañero del hilo.
Como que no? ;) :chupi:
--- [ Añadido ] -----
@Alex_ReD dijo:
@hernia_peluda dijo:

--- [ Añadido ] -----
@Porrel11 dijo:

500 mensajes... si al final me quedo fuera... :baaa:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior