Bueno con respecto a las sanciones, ¿quereis expulsión definitiva al mínimo indicio?
Con respecto al club.. yo creo que debería de hacer unos requisitos para entrar, por ejemplo un número de mensajes y de gracias determinados, esa persona si los cumple se le apunta y ya puede entrar en el ranking (siempre y cuando cumpla los requisitos del ranking). Recuerdo que el ranking será de 50 personas y que todos deberán ser miembros activos del hilo.
Esta bien,pero yo por cada indicio seria expulsion total como dices y lo de las gracias y mensajes por mi guay,yo diria que:Bueno con respecto a las sanciones, ¿quereis expulsión definitiva al mínimo indicio?
Con respecto al club.. yo creo que debería de hacer unos requisitos para entrar, por ejemplo un número de mensajes y de gracias determinados, esa persona si los cumple se le apunta y ya puede entrar en el ranking (siempre y cuando cumpla los requisitos del ranking). Recuerdo que el ranking será de 50 personas y que todos deberán ser miembros activos del hilo.
si es ña cantidad k dices me da k algunos komo yo no entramos en la vida@Alex_ReD dijo:
Esta bien,pero yo por cada indicio seria expulsion total como dices y lo de las gracias y mensajes por mi guay,yo diria que:
500 mensajes
250 gracias
O algo asi dependiendo de lo que tu quieras,que sea mas o menos exclusivo
con 500 mensajes no te haces 250 gracias ni para atras... 500 mensajes 150 gracias estaria mejor, o 200 y luego poner a los 50 mejores y yasta, desde luego a mi no estar en el ranking no me va a quitar el sueño, lo que busco es completar algun trofeo online por lo que me interesa ya de paso ayudar a un compañero del hilo.@Alex_ReD dijo:
Esta bien,pero yo por cada indicio seria expulsion total como dices y lo de las gracias y mensajes por mi guay,yo diria que:
500 mensajes
250 gracias
Hombre pues depende de como esté el nivel de los compañeros, tu con los trofeos que tienes y tu nivel entrarías seguro...@Alex_ReD dijo:
yo voto por expulsion a la primera por utilizar save games
y respecto a lo del club k 50 personas seran las k ingresen?da igual el numero de trofeos k tengas o tiene k ser elevado para entrar?
contesta rapido alex
P.D:grandisimo trabajo:eaea::eaea:
estoy con tigo a mi me gustaria entrar en los 50 mejores de españa pero.......esta claro k no voy a entrar con gente k ya tiene como 50 o 60 platinpos es imposible competir xdxdxdxd y tambien estoy de acuerdo con lo de ayudar a otros del hilo asi k aki teneis un ¨friki¨de la play para ayudar en los trofeos on-line@vitur dijo:
con 500 mensajes no te haces 250 gracias ni para atras... 500 mensajes 150 gracias estaria mejor, o 200 y luego poner a los 50 mejores y yasta, desde luego a mi no estar en el ranking no me va a quitar el sueño, lo que busco es completar algun trofeo online por lo que me interesa ya de paso ayudar a un compañero del hilo.
jejeje intentare participar mas pero soy estudiante y con los estudios no voi a poder participar muxo entre semana pero lo are en mi tiempo libre(aparte de seguir jugando a la ps3 claro esta xdxd)@ID on-line: er_victor-_- dijo:
Hombre pues depende de como esté el nivel de los compañeros, tu con los trofeos que tienes y tu nivel entrarías seguro...
Lo malo es que me voy a ver obligado a poner 500 mensajes y 150 gracias como requisito para entrar, de momento es lo que más me convence, pero todo puede cambiar.
De todas formas si participas y eres activo lo puedes conseguir fácil. xD
Que va que va, mínimo 950 gracias y 69 estrellas XD@Alex_ReD dijo:
500 mensajes
250 gracias
El café me gusta templado y con poca leche y limpia lo que dejaste en el recibidor XDJajaja ¿tesorero? desconocía de ese cargo... tu si quieres me puedes ayudar a ordenar el ranking, y puedes ser mi secretario... ¬¬ XDXD
Me autocito, lo del borderlands ya lo resolvi XD, pero lo de Heavy Rain no y de verdad nadie me ayuda u.u, al parecer mi trofeo se bugeo al igual que el de feliz cumpleaños.Como este hilo es mas que nada de trofeos y aqui es mas facil que lean, me gustaria que me ayudaran en 2 cosas XD
1- Sobre Heavy Rain.
¿Porque no me dieron el trofeo de ver los finales?, hice los 7 finales diferentes, tengo los 18 epilogos y no me da el trofeo.
2- Sobre Borderlands.
¿A donde tengo que ir para pasarme el DLC de los zombies?
PD: Si alguien tiene ese DLC agregeme y lo pasamos juntos XD, ya soy nivel 50 XD.
En el tema del heavy rain algo te as saltado seguro pero no te as dao cuentaMe autocito, lo del borderlands ya lo resolvi XD, pero lo de Heavy Rain no y de verdad nadie me ayuda u.u, al parecer mi trofeo se bugeo al igual que el de feliz cumpleaños.