Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
Como este hilo es mas que nada de trofeos y aqui es mas facil que lean, me gustaria que me ayudaran en 2 cosas XD

1- Sobre Heavy Rain.
¿Porque no me dieron el trofeo de ver los finales?, hice los 7 finales diferentes, tengo los 18 epilogos y no me da el trofeo.

2- Sobre Borderlands.
¿A donde tengo que ir para pasarme el DLC de los zombies?

PD: Si alguien tiene ese DLC agregeme y lo pasamos juntos XD, ya soy nivel 50 XD.

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
He actualizado, ya podeis pasar por la primera página y ver el nuevo banner hecho por cortesía de nuestro gran amigo WDS, que aunque esté fuera del foro nos está ayudando mucho con el diseño.

Gracias crack

PD: Aún me queda por organizar mucho más, vamos despacito xD

--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:
Solo queria mostrar mi agrado con el primer post. Gran trabajo Alex! ¿Pondras alguna lista de "socios" o trophy hunters?
Por supuesto, eso y el ranking no faltarán.:hola:

Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Llevaba varios días con un cartelillo que decía que estaban de mantenimiento. Supongo que estará relacionado con lo de ahora.

Unido
abril 27, 2010
@Alex_ReD dijo:
He actualizado, ya podeis pasar por la primera página y ver el nuevo banner hecho por cortesía de nuestro gran amigo WDS, que aunque esté fuera del foro nos está ayudando mucho con el diseño.

Gracias crack

PD: Aún me queda por organizar mucho más, vamos despacito xD

--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:

Por supuesto, eso y el ranking no faltarán.:hola:
mola muxo tio, dale la enorawena de mi parte a WDS y porsupuesto ati

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
felicidades a los 1 estan haciendo este hilo q les esta quedando muy bien
me falta 1 trofeo mas y platino del SPLIT SECOND lo saco y ha venderlo jajajaj oo cambiarlo por otro juego XD

javito113

javito-113
Unido
septiembre 17, 2010
creo que esto va a qui me queda un trofeo por sacar para el platino en borderland pero como casi toda la gente va con la leche de los escucdos infinitos no soy capaz de sacarlo es el de ganar una pelea en el coliseo, si alguien me echa una mano a sacarlo se lo agradeceria

un saludo

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, ya veo que el primer post va cogiendo forma jeje
Enhorabuena por el curro a todos los que estáis contribuyendo en él.

Yo, como dice RhA, aprovechando todos los cambios que están haciendose también cambiaría el ser más severo con los hacks y los saves, podríamos hacer una mini-encuesta o algo así para ver qué opina la mayoría.

Ah otra cosa, para este club ¿va a ser como por ejemplo en las peñas de fútbol en las que hay que apuntarse, o por el contrario todos los que solemos postear ya damos por hecho que pertenecemos al club?

Saludos!

Unido
agosto 15, 2009
Ah otra cosa, para este club ¿va a ser como por ejemplo en las peñas de fútbol en las que hay que apuntarse, o por el contrario todos los que solemos postear ya damos por hecho que pertenecemos al club?
Eso mismo iba preguntar yo xD,muy buen curro estais haciendo

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Alex_ReD dijo:
:trofeo:pLATINO NUM. 15:trofeo:

Tres palabras: Jue-ga-zo. No tengo nada más que añadir XD Bueno si, gracias a vitur por ayudarme un poquito en las OPS xD
Eso,hay muy bien,mencionandome cuando te ayudo ¬¬ XD muy bien tio,haber si te cojo en platinos aunque no vaya a jugar mucho pero mi objetivo es pillarte desde que empeze con mi nueva cuenta.

Tio te ha quedado SUBLIME lo de el 1er post enserio esta guapisimo,gracias WDS,sois unos cracks ;)

PD-¿Alguien sabe que tal estan los trofeos y en general el juego del Rogue Warrior? esque lo voy a jugar ahora que me lo han dejado

Salu2! :chupi:

EDITO-LOL mensaje 3000 XDXD

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
vitur dijo:
PD-¿Alguien sabe que tal estan los trofeos y en general el juego del Rogue Warrior? esque lo voy a jugar ahora que me lo han dejado

Salu2! :chupi:
Siento decírtelo así, pero he oido y leído en varias webs que es la peste, de lo peorcito de PS3...:buf:

Aunque no lo he probado personalmente, lo mismo es una exageración y aunque técnicamente sea flojito entretiene, eso ya no lo sé xD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
@Nako dijo:
vitur dijo:
Siento decírtelo así, pero he oido y leído en varias webs que es la peste, de lo peorcito de PS3...:buf:

Aunque no lo he probado personalmente, lo mismo es una exageración y aunque técnicamente sea flojito entretiene, eso ya no lo sé xD
LOL sabia que era malo,muy malo pero yo que se,¿el online los trofeos se los puede conseguir uno solo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior