No va, todos tenemos el mismo problema.hey 1 pregunta la paguna tde trophycards nova verdad? o solo me pasa a mi :S
Por supuesto, eso y el ranking no faltarán.:hola:Solo queria mostrar mi agrado con el primer post. Gran trabajo Alex! ¿Pondras alguna lista de "socios" o trophy hunters?
mola muxo tio, dale la enorawena de mi parte a WDS y porsupuesto atiHe actualizado, ya podeis pasar por la primera página y ver el nuevo banner hecho por cortesía de nuestro gran amigo WDS, que aunque esté fuera del foro nos está ayudando mucho con el diseño.
Gracias crack
PD: Aún me queda por organizar mucho más, vamos despacito xD
--- [ Añadido ] -----
@Cuero_rojo dijo:
Por supuesto, eso y el ranking no faltarán.:hola:
Eso mismo iba preguntar yo xD,muy buen curro estais haciendoAh otra cosa, para este club ¿va a ser como por ejemplo en las peñas de fútbol en las que hay que apuntarse, o por el contrario todos los que solemos postear ya damos por hecho que pertenecemos al club?
Eso,hay muy bien,mencionandome cuando te ayudo ¬¬ XD muy bien tio,haber si te cojo en platinos aunque no vaya a jugar mucho pero mi objetivo es pillarte desde que empeze con mi nueva cuenta.:trofeoLATINO NUM. 15:trofeo:
![]()
Tres palabras: Jue-ga-zo. No tengo nada más que añadir XD Bueno si, gracias a vitur por ayudarme un poquito en las OPS xD
Siento decírtelo así, pero he oido y leído en varias webs que es la peste, de lo peorcito de PS3...:buf:PD-¿Alguien sabe que tal estan los trofeos y en general el juego del Rogue Warrior? esque lo voy a jugar ahora que me lo han dejado
Salu2! :chupi:
LOL sabia que era malo,muy malo pero yo que se,¿el online los trofeos se los puede conseguir uno solo?vitur dijo:
Siento decírtelo así, pero he oido y leído en varias webs que es la peste, de lo peorcito de PS3...:buf:
Aunque no lo he probado personalmente, lo mismo es una exageración y aunque técnicamente sea flojito entretiene, eso ya no lo sé xD