Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
No son los ultimos 4 juegos jugados, son los ultimos juegos en los que has sacado un trofeo creo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Sobre el prince of persia:

Me han dado el trofeo "Sin rastro de humanidad", ser derrotado por Ratash(Malik) y lo he hecho sin que me quitara vida, ¿es ése el trofeo?

Unido
octubre 27, 2009
@s_crack dijo:
Sobre el prince of persia:

Me han dado el trofeo "Sin rastro de humanidad", ser derrotado por Ratash(Malik) y lo he hecho sin que me quitara vida, ¿es ése el trofeo?
No, ese trofeo te lo dan automaticamente, antes de ese enfrentamiento ya tuviste uno con ratash cuando:
Malik absorve el poder de ratash y empieze a poseerlo.

Ahí te debieron de dar un trofeo de plata si no te tocó en todo el enfrentamiento claro.

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Ricardito dijo:
@s_crack dijo:

No, ese trofeo te lo dan automaticamente, antes de ese enfrentamiento ya tuviste uno con ratash cuando:
Malik absorve el poder de ratash y empieze a poseerlo.

Ahí te debieron de dar un trofeo de plata si no te tocó en todo el enfrentamiento claro.
¿Entonces no te dan trofeo si lo matas sin que te toque?

Unido
octubre 27, 2009
@s_crack dijo:
@Ricardito dijo:

¿Entonces no te dan trofeo si lo matas sin que te toque?
Seguramente te ha tocado. Son 2 enfrentamientos con ratash (ese y el final) en el que no te puede tocar para ganar respectivos trofeos. Intenta por lo menos sacar el del final y en la segunda partida saca ese que te has dejado en el tintero.:baaa:

s_crack

Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Ricardito dijo:
@s_crack dijo:

Seguramente te ha tocado. Son 2 enfrentamientos con ratash (ese y el final) en el que no te puede tocar para ganar respectivos trofeos. Intenta por lo menos sacar el del final y en la segunda partida saca ese que te has dejado en el tintero.:baaa:
Pues entonces son 3 porque tengo uno que dice:

Derrota a Ratash en el salón del trono sin recibir daño alguno.

Unido
agosto 20, 2009
Yo ya no posteo en este hilo tanto como antes,pero si que lo leo todos los mediodias y todas las noches y no me pierdo anda de lo que pasa.

Ademas las mejoras que estan haciendo en nuestro perfil estan increibles y las futuras cards creo que van a ser un cambiooo muy bueno para el foro y para todos nosotros que somos los identificados.

Quee felicidades a Alex por coger el hilo y seguro que va a ser un estupendo trabajo de reforma,siempre que puedo intento ayudar a alguien por aqui,pero hay bastantes que son muy rapidos,contad conmigo para lo que sea que sigo por aqui:D

PD: sigo jugando al fina fantasy y pedazo de juegooooooooo increible :D

Unido
agosto 20, 2009
confirmo lo que dice Peibol de que la imagen de los 4 juegos que salen son los que has sacado algun trofeoo..porque he estado jugando al call of duty waw y ya teno su platino..simplemente echandome unas partidas con un colega y no me sale su imagen,solo las 4 ultimas donde he sacado algun trofeo.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Pues los juegos que me salen a mi no son los ultimos que he jugado y tampoco eh conseguido trofeos en estos, me los baje ayer de la store los pobre y los quito todavia estube jugando al split second y al read. pero de todas maneras esta chulo, lo que no me gusta mucho es que tengo que poner la id de la play, luego la gente te la pilla y no paran de llegarme invitacion en blanco, aunque bueno la solucion es lo que vengo haciendo hasta ahora actualizo y luego la quito
--- [ Añadido ] -----
@sornac dijo:
100% de RDR conseguido el otro día, no es un platino, pero casi ahora a ver si con la ayuda de los que se autodenominan legendarios subo al 50 de una vez y completo el rio.
No se si con lo de legendarios te estas refiriendo a norrin y a miXD
pero si es asi agregame si quieres y ya hechamos unas partidas para subir de nivel e intentamos el rio.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior