Eso es porque muestra los últimos juegos a los que has jugado, nuevo invento de JLTengo una duda, soy el unico que debajo de mis trofeos se ven 4 fotos con los ultimos 4 juegos jugados o es que solo le sale a cada uno desde su ordenador:rotonuse:
Jajajaja es eso he pensado yo, digo yo no se lo veo a nadie a ti veo solamente 2 y ha s_crack tambien veo que tiene 2:hola:yo te los veo a ti pero a nadie más xD
Edito: vale hay q entrar en el perfil para que se actualice y salgan
Pues me parece bien que salgan los trofeos y los juegos jugados.Ahora cuando se actualicen en vuestro perfil los trofeos, tambien aparecen los ultimos jugados. Es algo que quizas no este actualizado al segundo, pero se van poniendo.
Necesitaba implementarlo para las PSN ID CARDS, y de paso ponerlo en el perfil
Para el tema de ya poner los ultimos trofeos conseguidos por cada juego (con su nombre y tal) el unico metodo que hay ahora ya obliga a que tengais que dar usuario y passwords en la store (por medio de un bridge informatico que asegura que laps3.com NO se queda la informacion). Con ese metodo conseguimos:
a. Ultimos trofeos detallados de cada juego
b. Hora a la que se ha conseguido ese trofeo.
c. Imagen del trofeo en si.
Pero ya no se puede hacer automatico con solo la PSN ID, ¿que pensais?
Esta cojo...do entonces seria como cuando te metes en la pagina de playstationetwork que te sale tu direccion de correo y tu contraseña y te pone para que te conectes, pero eso no tendra ningun riesgo:rotonuse:Ahora cuando se actualicen en vuestro perfil los trofeos, tambien aparecen los ultimos jugados. Es algo que quizas no este actualizado al segundo, pero se van poniendo.
Necesitaba implementarlo para las PSN ID CARDS, y de paso ponerlo en el perfil
Para el tema de ya poner los ultimos trofeos conseguidos por cada juego (con su nombre y tal) el unico metodo que hay ahora ya obliga a que tengais que dar usuario y passwords en la store (por medio de un bridge informatico que asegura que laps3.com NO se queda la informacion). Con ese metodo conseguimos:
a. Ultimos trofeos detallados de cada juego
b. Hora a la que se ha conseguido ese trofeo.
c. Imagen del trofeo en si.
Pero ya no se puede hacer automatico con solo la PSN ID, ¿que pensais?
Pero tomy si yo no me presenté, me dijeron que si quería hacerme cargo del hilo, depositaron gran confianza en mi y no podía negarme, me encanta este hilo! XD@Alex_ReD dijo:
Pero si te ves con poco tiempo o no poder hacerlo bien no te presentes para obtener el post lo has pensado bien?
Exacto, te lleva a la pagina de playstation... te conectas alli .. y luego vuelve aqui para que podamos coger la info de trofeos.@JoseLuis dijo:
Esta cojo...do entonces seria como cuando te metes en la pagina de playstationetwork que te sale tu direccion de correo y tu contraseña y te pone para que te conectes, pero eso no tendra ningun riesgo:rotonuse:
Ha vale, entonces quedaria estupendo por se podrian sincronizar al instante los trofeos, me parece estupenda la idea y con las firmas va ha quedar muy bien:chocala:@*Seifer* dijo:
Exacto, te lleva a la pagina de playstation... te conectas alli .. y luego vuelve aqui para que podamos coger la info de trofeos.
Hombre pues la verdad me sentó un poco mal, es que estoy un poco estresado por motivos personales y solo quería un poco de ayuda por parte vuestra. Y que quede claro que yo no renuncio al hilo ehh XD Eso nunca!Fue un comentario sin mala intencion yo no busco problemas ni polemicas, seguro que si le pongo una cara sonriente al final no se monta esto. Con un ordenador en las manos pues cuando veas una idea que te interese pues haces un copy-pass al portafolios y te lo ordenas bien a tu manera.
Yo estoy en el mundo laboral (ya te tocara). Si ves que no vas a tener tiempo para llevar el hilo lo dices y que lo lleve otro y todos tan amigos, ademas con una hora dos como mucho a la semana esto lo tienes nikelao, el pero trabajo lo tendras ahora cuando se cambien las cards luego ordenar lo haces en un momento. Yo sinceramente no lo veo tanto curro como si tuvieras que hacer el post de cero.