Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Tengo entendido que solo la puedes completar metiendote en una partida de alguien que este haciendo esa mision, asi que si alguien esta haciendo la mision del dlc de entrar en la armeria la segunda vez que me avise jajaja

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A mi me huele que cuando me pase el GOW III en Titan, me creare otro personaje desde 0 y asi poder utilizarlo normalmente y no tener todo el caos que tengo de misiones :buf:

Unido
octubre 27, 2008
Que le pasa a la pagina de ps3trophycard? Hace un par de días que no carga... sabeis algo?

Edit: Y en la firma tampoco sale :S

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
PLATINO Nº 28 DYNASTY WARRIORS 6 EMPIRES

decir que a sido uno de los platino que mas me a costado, habia un par de trofeos que no entendia, y junto con el juego integro en ingles al final acabe desquiciado, luego lo fui retomando poco a poco, este juego lo empece mas o menos a finales de Julio y durante todo el verano no e sido capaz de sacar el platino, este es uno de los motivos por el cual baje mi ritmo en cuestion de trofeos, antes de sacar este me dio tiempo a sacar el Borderlands, el Jurassic The Hunted (DISPONIBLE PARA CAMBIOXDXD) y final el maldito Dynasty, si alguien le interesa el juego que pinche en el hilo de mi firma y hablamos.

despues de ver lo que se me a complicado el juego he decidido hacer la guia de trofeos, ya que me han preguntado sobre el juego y asi ayudo a todo el que lo necesite.

PD: en Realiadad el platino lo conseguir ayer por la noche, pero esta cansado del juego y vengo aun mas cansado del trabajo, por eso lo pongo ahora.

PD2: aun no he actualizado la ps3, aunque ya me he rendido y esta tarde la actualizo y sincronizo los nuevos trofeos platino.

PD3: Ahora voy a por el Wanted.

EDITO Y PD4:
por que todos teneis los trofeos de laps3.com y yo no JL esto no va a quedar asi.
los trofeos son lo que os sale debajo de vuestro perfil.

Última edición:
Unido
junio 18, 2010
@vallekano50 dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

Esa es mi espinita clavada, y pensar que solo me faltan unas pocas estrellas y el trofeo del foso para el platino...
yo estoy igual k tu pero sin la espinita del foso:D:D:D:D:D:D:D:D:D asi k si kieres nos ponemos y nos lo sacamos entre los dos
--- [ Añadido ] -----
se k este no es el sitio apropiado para preguntar lo k voy a decir aora pero nose donde preguntarlo.ay va la pregunta:
saben si el juego de naruto ultimate ninja storm 2 k sacaran en otoño de este año vendra con trofeos???
contesten plisss

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2009
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
@vallekano50 dijo:

yo estoy igual k tu pero sin la espinita del foso:D:D:D:D:D:D:D:D:D asi k si kieres nos ponemos y nos lo sacamos entre los dos
--- [ Añadido ] -----
se k este no es el sitio apropiado para preguntar lo k voy a decir aora pero nose donde preguntarlo.ay va la pregunta:
saben si el juego de naruto ultimate ninja storm 2 k sacaran en otoño de este año vendra con trofeos???
contesten plisss
Todos los juegos des de 2010 llevarán por norma trofeos.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Es que es muy dificil que alguien se ocupe de ordenar siempre el ranking con la de gente que hay. Ahora a lo mejor lo coge alguien, pero dentro de unos meses tampoco se podra actualizar y se cambiara a otro....y asi sucesivamente. Yo creo que el hilo para hablar de trofeos (que es lo que mas se habla desde hace tiempo) esta bien, por tanto no lo cambiaria....

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
si, el ranking en este hilo creo que es lo de menos, hace tiempo que no miro el primer post...con tenerlo para hablar de trofeos y anunciar platinos como hasta ahora valdría :rotonuse:

PD: se me ocurre que podrias hacer como un recopilatoria de las ID's de los usuarios, asi estarían en el primer post pero no haría falta ordenarlo, solo incluir a los que se quieran meter y sería mucho menos trabajo...nose es una idea xD

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Se del trabajo que este hilo conlleva, Pafff no tiene tiempo, yo tampoco tengo mucho pero quiero escuchar opiniones de todos vosotros, que al fin y al cabo sois parte del hilo, quiero que me digais que haríais de este hilo. Yo tengo pensado reducir el ranking a top 20 o top 10, 100 son muchas IDs.. también me gustaría hacerlo privado. Por favor, cuento con vosotros para este nuevo proyecto.

Muchas gracias

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Yo personalmente pienso como adnsalas que el ranking es lo de menos y que este hilo mas que nada es para ayudarnos e informarnos entre nosotros sobre los trofeos, ademas que creo que eso de ver quien la tiene mas grande ya esta un poco pasado y que los que llevemos algún tiempo por aquí ya sabemos perfectamente quienes son los mas "trofeistas" y sobre lo de privatizar el hilo no se, de nunca me han gustado las privatizaciones, yo lo que pondría serian unas normas como un mínimo de trofeos y/o platinos, si se hacen quedadas a través del foro para sacar algún trofeo en particular hasta que todos los que han quedado no lo tengan que ninguno abandone y si lo hace ponerle un punto negativo como los puntos de compra/venta, no se lo suyo seria lo que se hizo varias paginas atrás, exponer ideas a ver si alguna cuaja :chupi:

PD: Sorry por el tochaco :baaa:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior