Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
@*~s_crack~* dijo:@*~s_crack~* dijo:
Vallekano50, si quieres podemos jugar al Sacred 2 porque me da a mí que van a cerrar pronto los servidores :rotonuse:

PD: Yo espero que cuando cierren los del GTA IV den los trofeos online a todos :coolface:
Lo del Sacred 2 cuando quieras fiera, pero por lo del GTA IV... la fe mueve montañas XDXD

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Ricardito dijo:
Platino Ratchet & Clank: Atrapados en el tiempo

Un juegazo, que se extiende mucho con los coleccionables y el desafio. Cosa que me ha desegradado pero en el día de hoy lo he hecho. Recomendable para el que le guste la saga o le quiera sacar el platino.

Un saludo
Enhorabuena crack!! Ya empiezas a quedarte sin juegos para sacarle el platino... :hola:

Unido
marzo 4, 2010
@*~s_crack~* dijo:
¿Algún consejo antes de empezar Prince of Persia las Arenas Olvidadas y Assasins Creed 2?
IMPORTANTISIMO en el AC2, en la secuencia que tienes que utilizar la máquina voladora de Leonardo, tienes que darle una patada a un guardia mientras vas planeando!

Si no lo haces ahi no tendras ninguna oportunidad más, es el unico trofeo perdible del juego.

Y las plumas como te han dicho, lo mejor que las dejes para el final, en el menu de pausa puedes ver las que llevas y las que te quedan en cada distrito de cada ciudad asique cuando te pases la historia y te pongas a ello es simplemente ir limpiando distrito a distrito :eek:lee:

Y disfrutalo que es un juegazo :hola:

Unido
noviembre 30, 2008
@Norrin83 dijo:
@*~s_crack~* dijo:

IMPORTANTISIMO en el AC2, en la secuencia que tienes que utilizar la máquina voladora de Leonardo, tienes que darle una patada a un guardia mientras vas planeando!

Si no lo haces ahi no tendras ninguna oportunidad más, es el unico trofeo perdible del juego.

Y las plumas como te han dicho, lo mejor que las dejes para el final, en el menu de pausa puedes ver las que llevas y las que te quedan en cada distrito de cada ciudad asique cuando te pases la historia y te pongas a ello es simplemente ir limpiando distrito a distrito :eek:lee:

Y disfrutalo que es un juegazo :hola:
Hombre, yo personalmente no recomiendo esto para nada, ya que si no, luego se te va ha hacer pesado el ir buscando todas las plumas (100!! si no recuerdo mal) del tiron y cansa bastante. Yo conforme llegaba a una ciudad, me subia a todas las atalayas y luego cogia plumas y entre pluma y pluma aprovechaba para los glifos... Se te hace mas llevadero.

Ademas, esta solo es mi opinion, si tu prefieres pasarte horas "solo buscando plumas" es tu decision.

Porcieto, ¿Alguien sabe porque no va la pagina para actualizar la IDcard? Esque antes ponia que estaban arreglando algo y ahora ni me carga la pagina

Unido
marzo 4, 2010
Hombre horas horas.......a ver no me refiero a que no coja ninguna pluma, me refiero a que coja las que vaya encontrando y deje para el final el ponerse en serio a buscar las que le falten, yo lo hice así y creo que tardé 45 minutos en cojer las que me faltaban.......asique tampoco es tanto.

Pero lo dicho para gustos ......

:eek:lee:

Unido
marzo 28, 2009
@Ricardito dijo:
¿Alguién nos puede pasar a mi y a Rafi el famoso escudo infinito del Borderlands?

Gracias de antemano.
Si en un juego eres invencible donde esta la gracia de pasartelo ¿? con lo divertido y entretenido que es pasandolo con un amigo

Es por algo que odie el 1 prince of persia nunca morias

PD: RHA por favor cambie su nik o tendremos que enditarlo nosotros y directamente usted no puede tener ni avatar ni firma normas de los moderadores XD

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Si te lo cargas si, si no puedes morir el juego deja de tener toda la gracia los matas como si quieres de aburrimiento, ahora que nadie te esta linchando, yo solo di mi opinion, para mi pasarse el juego asi es como hacerte el platino con un save trucado, lo mismo. porque de echo el escudo se consigue trucando la partida igual que las armas, asi q si quieres hacer trampas para hacerte ese platino alla tu.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Doy fe de que se te jode totalmente la partida. A mi me pasó cuando me meti por equivocacion en la partida de un nivel 71, a raiz de eso tengo bugeadas algunas misiones, me salen disponibles todas las misiones acabando de empezar la partida, etc :(

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Esa es otra que no me acorde de comentar, a mi me invitaron una gente de aky del foro para matar a bucherax y tenian las armas mod y ahora no puedo terminar la ultima mision del dlc para un trofeo que me falta para el 100% tengo que entrar en la ameria y la puerte no se abre ademas de que me salieron las misiones de comenzar el juego.

Unido
marzo 28, 2009
Al final ricardito lo k te va a pasar esk iras tan rápido k te estrellaras y tendrás k borrar y empezar de nuevo o directamente dejaras el juego d lao si s solo x tener un platino pillate un juego corto

Unido
septiembre 11, 2008
Bueno dejo el platino nº 34 de mi hermano

WORMS 2 ARMAGEDDON

De momento no hay ni imagenes de platino, ni siquiera en la web de sony america :D

El juego como siempre, genial al que le guste.
Y la verdad, el platino sin ser sencillo es asequible.
Totalmente recomendable por mi parte
Si os interesa ire haciendo la guia de trofeos yo, con ayuda de mi hermano claro, que se ha hecho el platino en menos de 3 dias.

En cuanto la empiece, aunque sea sin imagenes, ya que de momento no las hay en ningun lado, pondre el link aqui.

Unido
marzo 28, 2009
@jimbi87 dijo:
Bueno dejo el platino nº 34 de mi hermano

WORMS 2 ARMAGEDDON

De momento no hay ni imagenes de platino, ni siquiera en la web de sony america :D

Si os interesa ire haciendo la guia de trofeos yo, con ayuda de mi hermano claro, que se ha hecho el platino en menos de 3 dias.

En cuanto la empiece, aunque sea sin imagenes, ya que de momento no las hay en ningun lado, pondre el link aqui.
Enorabuena tu y tu hermano jugáis n la misma cuenta no? Agregame k m a llegado kan lynch x 5libras k pille xD y dime k horas juegas

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Peibol- dijo:
Doy fe de que se te jode totalmente la partida. A mi me pasó cuando me meti por equivocacion en la partida de un nivel 71, a raiz de eso tengo bugeadas algunas misiones, me salen disponibles todas las misiones acabando de empezar la partida, etc :(
Pues a mí me pasó eso, y creo que se me ha bugeado la misión esa de los diarios :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior