Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
Skorpion dijo:

Jajajaja, joer que animos me das los bronces chupados claro, pero veo que los otros van a tener mas miga, tambien tengo pendientes el mirror edge y el demon soul y el section 8, vamos que no me voy ha aburrir:hola:

en realidad solo hay 1 complicado, el resto si sabes como conseguirlos son super faciles, pero el problema es saber lo que hay que hacer, tu los vas a tener facil por que yo te lo voy a decir y asi no te complicas.

Unido
octubre 14, 2009
@*Seifer* dijo:
@Skorpion dijo:

Jajajaja, joer que animos me das los bronces chupados claro, pero veo que los otros van a tener mas miga, tambien tengo pendientes el mirror edge y el demon soul y el section 8, vamos que no me voy ha aburrir:hola:
Con el mirror's seguro que no te aburres, ese le tengo yo tambien aparcado esperando a cojerle con mas ganas, k no veas con las vueltas fulminantes!!!

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Seifer, con el Mirror's no te aburres... pero te desesperas un huevo, yo tengo el platino, si tienes dudas pregúntamelas y haber si te puedo responder medianamente bien, que ya hace tiempo que lo saqué, es cuestión de mirar vídeos y de practicar.

Suerte!

Unido
octubre 31, 2008
@Alex_ReD dijo:
Seifer, con el Mirror's no te aburres... pero te desesperas un huevo, yo tengo el platino, si tienes dudas pregúntamelas y haber si te puedo responder medianamente bien, que ya hace tiempo que lo saqué, es cuestión de mirar vídeos y de practicar.

Suerte!
Gracias a los 2 por los consejos, decir que cuando salio para PC me pase la historia en ese sentido no tendre problemas, ya os contare segun vaya jugando, un duda si me lo paso en facil aparece el modo difcil o me lo tengo que pasar en normal por narices, para no tener que jugar tantas veces:hola:

Unido
octubre 14, 2009
no me acuerdo muy bien, pero puedes empezar en la dificultad mas alta que puedas, porque incluso en dificil... no es tan dificil, lo jodido son las contrarelojes y las vueltas, y como dice Alex, es desesperante, yo estuve unos dias dandole caña, pero lo tuve que dejar, y claro, ahora es peor, al perder la practica me va a resultar mas chungo aun xD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pues creo a un 90% que tienes que hacerlo en normal, pero vamos que difícil no es para nada difícil.. ahora te digo, una vez empezado no lo abandones, la práctica se te va en un dia y después te resultará imposible hacerlo.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Vallekano50, si quieres podemos jugar al Sacred 2 porque me da a mí que van a cerrar pronto los servidores :rotonuse:

PD: Yo espero que cuando cierren los del GTA IV den los trofeos online a todos :coolface:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
@Alex_ReD dijo:
Joder dani es que no se que tienes tu que siempre acabas mal con todos los usuarios, si es que siempre estás metido en problemas jaja
No tengo ninguna infracción de faltar el respeto a nadie, sólo una de firma y de post repetidos en sugiere. :coolface:

Unido
febrero 8, 2010
necesito AYUDA URGENTEMENTE PARA PASARSE EL ACTO 3 DEL STROMRISE estoy desesperado si alguien sabe o conoce a alguien que lo sepa se lo agradeceria´ya sabes a ke me refiero con............creditos a apuntame.

Unido
octubre 23, 2007
@MEGAMAXPOWER dijo:
necesito AYUDA URGENTEMENTE PARA PASARSE EL ACTO 3 DEL STROMRISE estoy desesperado si alguien sabe o conoce a alguien que lo sepa se lo agradeceria´ya sabes a ke me refiero con............creditos a apuntame.
no tenia ni idea de que tenia trofeos!!! acabo de verlo!! tengo el juego muerto de asco desde que lo compre por 5 euros y se me olvido que lo tenia.... pues tambien me pondre con ese cuando termine alguno de los que tengo ahora....

Unido
diciembre 27, 2009
QuÉ le está pasando a ps3trophycard.com? No lo entiendo,ahora, aparte de que no se puede renovar la targeta no me deja entrar en su página. Qué está pasando, señores?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior