Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
OFFTOPIC

Hola a todos y perdon por interrumpir el tema.
Voy a dar un aviso serio a todos aquellos que tienen como firma la del Clan AntiLameculos.
Considero esa firma, y parte de mis compañeros de moderacion un ataque en toda regla a otro clan por lo que os voy a pedir amablemente que todos aquellos que tengais esa firma os la quiteis.
En caso contrario y por provocacion hacia un grupo de usuarios me vere obligado a tomar medidas drasticas.
NO queremos peleas entre clanes ni ataques a traves de firmas u cualquier otro medio.
Teneis 1 hora para retiraros las firmas, de lo contrario lo hare yo con vacaciones añadidas.
Y no lo digo de cachondeo, ya llevo editadas varias firmas y no estoy aqui para editar firmas toda la noche, tengo cosas mas importantes que hacer en el foro.
Saludos a todos

FIN OFFTOPIC

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
@sornac dijo:
no veo mal que digas que se quiten, lo que veo mal es que lo digas en este hilo en el que despues a la minima de offtopic amenazan con cerrar, no sé, me parece raro...

saludos.
este comentario sobra tio..
esta dando un aviso y los VERDES; ROJOS Y GRICES pueden.
ahora si es un azul por mas colaborador que sea se le reporta.

Kof Ya les dire que las quiten en cuanto los valla viendo.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Buah, he estado esta tarde en el MM probando el Move y la verdad esque mola bastante.

El control me ha parecido más preciso que en Wii, y por si te aburres del DS3 viene bastante bien.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hey chicos que os parece si formamos un clan de cazatrofeos????

también aviso que:

- pronto actualizaremos el hilo
- se creara una lista de usuarios (Como en los Hilos de fútbol).
- las normas cambiaran un poco
- entre otras cosas mas que están en proceso... elegimos este momento para ir a la par con el nuevo diseño del foro.

para todas las decisiones tendremos en cuenta sus opiniones.

saludos.

Unido
abril 23, 2010
@WDS dijo:

también aviso que:

- pronto actualizaremos el hilo
- se creara una lista de usuarios (Como en los Hilos de fútbol).
- las normas cambiaran un poco
- entre otras cosas mas que están en proceso... elegimos este momento para ir a la par con el nuevo diseño del foro.

para todas las decisiones tendremos en cuenta sus opiniones.

saludos.
Me parece una idea estupenda yo actualmente estoy liadillo con otras cosas pero tengo 4 platinos a punto de caramelo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
@WDS dijo:
.
Sinceramente, no me atrae la idea.

Anoche le comentaba a Javilego que el otro día vi un hilo de un clan "cazaboosters" en MW2 y los comentarios que leí me parecieron patéticos, eso si, me reí un rato largo. Yo me he apuntado a algún clan para hacer algún trofeo pero presentarnos explícitamente como caza-trofeos me parece tener ganas de ponernos en la diana de gente sin una capacidad de raciocinio medianamente decente.

Me atraen mucho más las ideas que expones después sobre la mejora del hilo. Es mas parecido a un club privado, sin publicidad, sin aspavientos y sin ningún friki que venga a romperte las pelotas porque considera que eres una escoria que está mancillando su adorado mundo (juego).

Pues ya tienes mi opinión my friend.

Un saludo. :hola:

• Me gusta
Unido
agosto 20, 2009
y que vocablo que tienes:babas:XD

en finXD...a mi me parece muy buena idea todo lo que expone WDS..aunque tambien estoy mas de acuerdo con las reformas del hilo que con el clan.

• Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
@akiytloer dijo:
@WDS dijo:

Sinceramente, no me atrae la idea.

Anoche le comentaba a Javilego que el otro día vi un hilo de un clan "cazaboosters" en MW2 y los comentarios que leí me parecieron patéticos, eso si, me reí un rato largo. Yo me he apuntado a algún clan para hacer algún trofeo pero presentarnos explícitamente como caza-trofeos me parece tener ganas de ponernos en la diana de gente sin una capacidad de raciocinio medianamente decente.

Me atraen mucho más las ideas que expones después sobre la mejora del hilo. Es mas parecido a un club privado, sin publicidad, sin aspavientos y sin ningún friki que venga a romperte las pelotas porque considera que eres una escoria que está mancillando su adorado mundo (juego).

Pues ya tienes mi opinión my friend.

Un saludo. :hola:
ok tio.. respecto a lo del clan tengo en cuenta tu opinión esperemos a ver que dicen los demás.

sobre los que dices del ''club privado'' a eso quiero llegar, de esta manera creo que estaríamos mas tranquilos sin nadie que venga a molestar ni a decir nada sobre nosotros ya que se llevaría una amonestación por parte de moderación como en los hilos dedicados de Fútbol.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior