Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 11, 2008
Anuncio mi #4 Platino, nada mas y nada menos que:

GOD OF WAR III

jimbi87 dijo:
Bueno hay poco que decir de este juego de accion sin par.
Mas que recomendable, y mi platino mas chungo que si mi hermano no me pasa mas de 4 sitios en titan no estaria aqui.

PD:Gracias WDS por mi nueva firma, ¿a que mola?

Unido
septiembre 11, 2008
POr cierto gracias a arraska que 3 de mis 4 platinos son gracias a el, es decir, los platinos del origenes lobezno, R&C: Atrapados en el tiempo y el de GoW II. Hace unas guias muy claras con muchos videos. Muchas gracias

Unido
octubre 20, 2008
@javiojeda dijo:
@WDS dijo:

Ese platino de GoW3 no tiene una grandisima dificultad. El titan tampoco es tan dificil a mi este platino no me costo nada jeje. Saludoss
Es bastante mas dificl que el GOW y el GOWII juntos, que desc0ontando los desafíos del primero son mas fáciles que cagar dentro de la taza, en cambio la primera fase de la batalla final de este casi me hacer tirarme y y la consola por la ventana a ver quien llegaba antes

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
@Mishima88 dijo:
@javiojeda dijo:

Es bastante mas dificl que el GOW y el GOWII juntos, que desc0ontando los desafíos del primero son mas fáciles que cagar dentro de la taza, en cambio la primera fase de la batalla final de este casi me hacer tirarme y y la consola por la ventana a ver quien llegaba antes
Si? Pues cuando me compre el GoW Collection tendre dos platinos regalados:victoria:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
@tomypsp dijo:
Ya que hablais del tiger woods sabeis si el 11 tiene pa jugarlo con el move ¿?
yo le acabo de sacar el platino y la verdad es que no vi nada relacionado con Move. .igual cuando salga lo actualizaran.

--- [ Añadido ] -----
@Rafi_004 dijo:
@WDS dijo:

Yo lo tendré entre esta semana y la que viene crack! Nos ayudamos a sacar el platinete? :D
Ok, avisame cuando le tengas, gracias.
este es mi msn por is estoy baneado...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior