Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
8 semillas de luz más y sólo los combos :) del POP :pistolas:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Bueno gente, ha habido alguna novedad este verano en cuanto a los trofeos de los juegos? Me refiero si durante este tiempo han sacado juegos con platinos faciles o con algun platino para plantartelo como reto.

Por ejemplo, que tal estan los del Mafia II?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Enhorabuena por ese platino! cuanto asco me dio ese juego.... :)

me falta na y menos para el platino del Superstar v8 racing !!!!!! :)

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Bueno gente, ha habido alguna novedad este verano en cuanto a los trofeos de los juegos? Me refiero si durante este tiempo han sacado juegos con platinos faciles o con algun platino para plantartelo como reto.

Por ejemplo, que tal estan los del Mafia II?
Ey tio,ya pense yo,este a desaparecido jajaja el Mafia 2 me lo acabo de pasar y tengo el 67% de los trofeos,no son nada dificiles,yo le pondria 6,5/10,lo que te mata de ese juegazo es tener que buscar todos los coleccionables aunque los de las revistas playboy son muy agradables de buscar :jeje: enserio,compratelo,es un JUEGAZO

Unido
marzo 4, 2010
Que vicio al Modnation!!!! ayer saqué 8 trofeillos de bronce y me lo pasé en grande durante un buen rato!

Además me descargué un monton de mods y karts guapisimos (Spiderman, Lobezno, Masacre, Joker, etc.......) guapisimos!!!!!!!

Si alguien necesita ayuda para que me descargue sus creaciones y ofrece hacer lo propio con las mias que me lo comente y mañana mismo me descargo lo que haga falta!

QUE JUEGAZO!!!!!

Unido
septiembre 11, 2008
Acabo de jugar al nuevo Spiderma Dimensions, y me ha encantado, eso si los logros que no son ocultos dan a entender que el juego va a ser chungo de sacarse el platino, ya que entre otras cosas hay mogollon de coleccionables por nivel, y piden pasarselo en dificil con puntuacion alta en todos los niveles... Ademas de completar un monton de desafios que cada fase tiene los suyos propios...

Pero me parece, que le ha venido bien a Spidey salir de los psudosandsbox que estabamos aconstumbrados, esto es una aventura mas al uso, con la variedad que da manejar a 4 Spiderman distintos.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Acabo de jugar al nuevo Spiderma Dimensions, y me ha encantado, eso si los logros que no son ocultos dan a entender que el juego va a ser chungo de sacarse el platino, ya que entre otras cosas hay mogollon de coleccionables por nivel, y piden pasarselo en dificil con puntuacion alta en todos los niveles... Ademas de completar un monton de desafios que cada fase tiene los suyos propios...

Pero me parece, que le ha venido bien a Spidey salir de los psudosandsbox que estabamos aconstumbrados, esto es una aventura mas al uso, con la variedad que da manejar a 4 Spiderman distintos.
De donde has sacado el juego?

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
es o eso... o que tienes una version promo o.o

y sinceramente siendo de Xbox 360, me decanto mas por lo que dicen del capitan jack XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior