Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
Se han presentado 2 personas en la KDD, enfin.

Y no tengo cojones de ganar una carrera contra 8, al final un platino menos.

Unido
octubre 23, 2007

eso siempre pasa, como Dj boss que quiere que le preste el demons y sin embargo no le dio la gana de ayudarme con el Inferno Pool
No lo dirás enserio? Ya te he dicho que lo he borrado..., el juego era pasado por 1 amigo, por eso no puedo volver a descargarlo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No lo dirás enserio? Ya te he dicho que lo he borrado..., el juego era pasado por 1 amigo, por eso no puedo volver a descargarlo.
Eso da igual yo e borrado todos los juegos que me e pasado y si alguien me pide ayuda vuelvo y lo descargo, pero trankilo, no pasa nada yo no te estoy obligando solo puse un ejemplo.

y aunque borres el juego pasado por tu amigo aun ocupas el sitio en esa cuenta. asi ke da igual solo fue un ejemplo ke puse.

Unido
octubre 23, 2007

Eso da igual yo e borrado todos los juegos que me e pasado y si alguien me pide ayuda vuelvo y lo descargo, pero trankilo, no pasa nada yo no te estoy obligando solo puse un ejemplo.

y aunque borres el juego pasado por tu amigo aun ocupas el sitio en esa cuenta. asi ke da igual solo fue un ejemplo ke puse.

Tengo 16 cuentas en la PS3, dios sabrá cual es la de el Inferno Pool, ya que todas las contraseñas están cambiadas....preguntaré a un kolega Francés, que me debe 1 favor haber si me lo pasa :eek:lee:

Unido
octubre 23, 2007

no, no te preocupes... no quiero esa ayuda.

No entiendo porqué os lo tomais todo a M A L, he borrado el juego, y dije que no podría ayudarte, si lo dije es porque no podía recuperar el juego, ya que ganas de ayudar siempre tengo, he ayudado a más de 20 personas a conseguir el platino del NInja Gaiden 2, entre otros, si cambias de opinión hazmelo saber.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Waddys tio, todavía tienes el AFRIKA? Me interesaría una compra o prestamo.. xD
si lo tengo, cuando me lo pase hablamos XD... no tengo una fecha predeterminada para jugarlo asi que no te puedo asegurar nada.

--- [ Añadido ] -----
No entiendo porqué os lo tomais todo a M A L, he borrado el juego, y dije que no podría ayudarte, si lo dije es porque no podía recuperar el juego, ya que ganas de ayudar siempre tengo, he ayudado a más de 20 personas a conseguir el platino del NInja Gaiden 2, entre otros, si cambias de opinión hazmelo saber.
Ok, a ver si es verdad que me ayudas con el NGSigam 2...

Última edición:

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009

si lo tengo, cuando me lo pase hablamos XD... no tengo una fecha predeterminada para jugarlo asi que no te puedo asegurar nada.
Uff yo estaría interesado si fuese antes de acabar el verano.. después empiezo el curso y no tengo tiempo, pero de todas formas reservamelo porque seguramente lo quiera, a ser posible que me lo vendas por un "precio amigo" jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior