Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
siguiendo el tema de los platinos, me toca a mi anunciar:

PLATINO Nº 25 BORDERLANDS

me a gustado mucho este juego, llevo con el un tiempo y no lo juegue por que tengo mucha acumulacion de juegos, el caso es que una vez me puse me encanto, es muy adictivo, los trofeos son muy faciles y van saliendo solos, al final te puedes dejar algo pero muy poca cosa, encima es un online COOPERATIVO, en que ayudas y te ayudan, y eso hace las cosas mas faciles.

en fin, quien necesite ayuda para subir de nivel o quiera armas buenas que me avise.

cuando le de la gana a la card ya actualizare, que parece que hoy no hay manera.
EDTI: ya sale en la CARD, ahora a por el Trasnformers Revenge of the Fallen o a por el Darksiders.

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Bien bien asi sacando platinetes chabales jajaja yo espero poder sacar esta noche el del fifa 09 slo me queda el venhola y tengo 5 amigos si se quiere unir alguien mas para exarme una mano se lo agradeceria.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bien bien asi sacando platinetes chabales jajaja yo espero poder sacar esta noche el del fifa 09 slo me queda el venhola y tengo 5 amigos si se quiere unir alguien mas para exarme una mano se lo agradeceria.
Yo si puedo, tranquilo :chocala:

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
¿Es difícil/largo?
Hay un trofeo complicadillo porque es contrarreloj y hay que pillarle el tranquillo y repetirlo un par de veces pero por lo demás es muy fácil...si no hay bugs, porque hay partes del juego que fallan y hay que repetir niveles varias veces hasta que le dan por salir.

Estoy pendiente de que me den permiso para publicar la guía y ahí daré más información, pero vamos, aún con bugs es un platino fácil y entretenido aunque un poco largo (sigue el esquema más o menos de otros juegos lego, y de hecho yo he jugado a todos los lego menos al Harry Potter, y a excepción del Lego Rock Band siempre he sacado el 100% y este me ha parecido el más fácil de todos con diferencia)

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
PLATINO Nº 8 SUPERSTARS V8 RACING​

Bueno,es muy muy facil a excepcion de las licencias esas pero vamos,en 12 horas sabiendo lo que hay que hacer se saca facil,Saludines! :hola:

Ah! y tambien anuncio mi:

NIVEL 12 :D

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
PLATINO Nº 8 SUPERSTARS V8 RACING​

Bueno,es muy muy facil a excepcion de las licencias esas pero vamos,en 12 horas sabiendo lo que hay que hacer se saca facil,Saludines! :hola:

Ah! y tambien anuncio mi:

NIVEL 12 :D
Te lo compro por un euro y medio.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
AHHHHHHHHHHHHHHH JAJAJAJA NO ME ACORDABAAAAAAA

Ey tios es verdad,ahora se lo vendo a Game y gano mas pasta jajaja TOMAAA XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior