También suele ser flood cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, en un foro, seria enviar un post en blanco, solo con iconos repetidas veces, etc.
Pero si yo no he hecho eso.... :buf:, .... si fuera malo no darian la medalla esa XD
Aun no me has dicho cuantas medallas ahi... porque yo he visto una roja y una verde creo :ein:
También suele ser flood cuando alguien envía en un foro, chat, blog, etc. un mensaje sin sentido, sin información. Por ejemplo, en un foro, seria enviar un post en blanco, solo con iconos repetidas veces, etc.
Pero si yo no he hecho eso.... :buf:, .... si fuera malo no darian la medalla esa XD
Aun no me has dicho cuantas medallas ahi... porque yo he visto una roja y una verde creo :ein:
''Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí.
El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.
Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).''
Este es el caso de laPs3.com: ''Foros — Sean de la clase que sean, atraerán trolls, cuyo comportamiento no difiere mucho de los ejemplos anteriores. Pocos foros están libres de trolls, exceptuando algunos sitios muy pequeños y aquellos que establecen políticas muy estrictas al respecto.''
no postear mucho, como por ejemplo se hace en charla, que es el lugar eprfecto para ''floodear''.
NOTA: no estoy diciendo la definición en ningún tipo de tono despectivo ni nada parecido, ni queriendo faltar, yo tampoco sabia exactamente que era un troll y ahora lo bien.
me faltan solo 3 niveles, pero ya es cansino, la ultima hora que he jugado me abre metido en 10 partidas, y a los 2 minutos o se corta la conexion o me saca el anfitrion o mil historias, si no te importa te agrego yo tambien y me ayudas con esos 3 niveles que me faltan.
me faltan solo 3 niveles, pero ya es cansino, la ultima hora que he jugado me abre metido en 10 partidas, y a los 2 minutos o se corta la conexion o me saca el anfitrion o mil historias, si no te importa te agrego yo tambien y me ayudas con esos 3 niveles que me faltan.
Me alegro tio, tubimos suerte en las coop ehh!! XD Como te dije conseguí el del lvl 50 y también he conseguido la deuda de 5000, así que me queda el 100% y el espoleado a la victoria.almas:
al final e conseguido el trofeo de un combo de 1000 golpes en GOW III. y lo e conseguido con las garras exactamente con la combinancion de L1+0, contra apenas 5 o 6 soldados, centinelas o como les llameis. Por si alguien le interesa yo creo que con 5 o 6 soldadso en cualquier sitio es suficiente, pero yo concretamente lo e echo
cuando me reencuentro con Hera y le cojo la Copa, alli giras a la izquierda y luego a la derecha
Que rabia cuando la primera vez e echo 956... y al 4 intento cuando llevaba 1001 me han matado, aunqeu las cabezas aqullas seguian atacando y e echo 1008 creo, y yo al morir pensaba que no contaba pero si, a tardado un poco a salir el trofeo pero al poner Renciaiar De Uliimo PUnto de COntrol me a saltado
ahora solo me falata el MODO TITAN, y voy por
acabo dde matar a Hera
...
peor no creo que consiga el platino poerque me falta muchisimaaa paciencia
Me ha encantado el juego, el modo elite me ha encantado, ya que verdaderamente es un reto, aunque es pasable (benditos checkpoint), 3 horas me tire para la ultima pantalla.
Ahora a por el 3D Dot Game Heroes que ya lo tengo al 62%.
Bueno yo.... voy a dejar un poco de lado el COJ.... y me pondré con furia de titanes, tiene muy buena pinta le juego, y no parece el ''típico'' basado en una peli.
si yo solo necesito subir un par de niveles, supongo que ya mañana los tendre y platino al canto, ademas, un pavo ayer me solto un escudo infinito de esos, y hoy otro me ha dado un rifle y una escopeta que matan cualquier cosa de 1 disparo, cuando saque el platino os las paso y ya jugais vosotros mas deshagodos con ese equipo.
lo malo es que en las partidas que me meto me dan muy poca EXP y asi tardo mucho en subir de nivel, y si me meto con gente de mas nivel que es donde realmente subes de nivel con rapidez me sacan de la partida al poco de empezar y no me da tiempo a ganar EXP.
al final e conseguido el trofeo de un combo de 1000 golpes en GOW III. y lo e conseguido con las garras exactamente con la combinancion de L1+0, contra apenas 5 o 6 soldados, centinelas o como les llameis. Por si alguien le interesa yo creo que con 5 o 6 soldadso en cualquier sitio es suficiente, pero yo concretamente lo e echo
cuando me reencuentro con Hera y le cojo la Copa, alli giras a la izquierda y luego a la derecha
Que rabia cuando la primera vez e echo 956... y al 4 intento cuando llevaba 1001 me han matado, aunqeu las cabezas aqullas seguian atacando y e echo 1008 creo, y yo al morir pensaba que no contaba pero si, a tardado un poco a salir el trofeo pero al poner Renciaiar De Uliimo PUnto de COntrol me a saltado
acabo dde matar a Hera
...
si yo solo necesito subir un par de niveles, supongo que ya mañana los tendre y platino al canto, ademas, un pavo ayer me solto un escudo infinito de esos, y hoy otro me ha dado un rifle y una escopeta que matan cualquier cosa de 1 disparo, cuando saque el platino os las paso y ya jugais vosotros mas deshagodos con ese equipo.
lo malo es que en las partidas que me meto me dan muy poca EXP y asi tardo mucho en subir de nivel, y si me meto con gente de mas nivel que es donde realmente subes de nivel con rapidez me sacan de la partida al poco de empezar y no me da tiempo a ganar EXP.
ya, si ya jugue a la expansiones en el PC, molan un monton, cada cual mejor que la anterior, pero la unica forma de que juegue sera si sacan una version fisica del juego con la expansiones incluidas, como el Fallout 3 y la version GOTY o me parece a mi que va a ser que no voy a jugarXDXD.
ademas, que no me quiero entretener mucho con los juegos, que tengo ya mucho lio y demasiados juegos atrasados.
acabo dde matar a Hera
...
Bueno yo.... voy a dejar un poco de lado el COJ.... y me pondré con furia de titanes, tiene muy buena pinta le juego, y no parece el ''típico'' basado en una peli.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.