Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
ah! pos yo no estoy siguiendo ninguna guia, y con la ayuda de un amigo poco a poco nos van saliendo cosas jejeje, ya vamos casi nivel 30, creo que hoy subiremos ^_^

vistos mis trofeos, algun consejo skorpio?
para jugar no hace falta ninguna guia, yo no la use hasta que no complete el juego, y solo me faltaban 2 Clap Trap, el de la autopista y alguna mision secundaria que no sabia donde tenia que ir para que me saliera en el menu, lo unico es subir a nivel 50, pero jugando con gente de mas nivel si te dejan jugar y vas escondido detras de ellos subes muy rapido.

viendo tus trofeos llevas 3 dias y tienes unos cuantos trofeos, el principio engancha pero luego se complica, si vais 2 mucho mejor, asi se divide el trabajo y tienes mas ayuda cuando lo necesitas, yo el finla me lo pase a pantalla partida con mi hermano el pequeño que era 8 niveles mas que yo y me puso las cosas muy faciles.

Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Pos espero sacarme enserio este platino, porque el juego me esta gustando muchisimo :)

Unido
febrero 20, 2010
hola hoy he entrado a mi cuenta y me ha salido una medalla al lado de mi nick alguien me puede decir porque narices esta ahi? XDXD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
tenemos todas las expansiones? O.O no jodas tiooo no lo sabia XD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
jue enhorabuena!!!! ami me queda el modo elite y los coleccionables!!! :)

Unido
febrero 14, 2010
weno pues mis dos compañeros ya han vuelto de vaciones y ahora me tendre que volver a poner a por los trofeos ONLINE de BUZZ el multiconcurso ( sin usar el glicth) y los del Buzz que sabes de tu pais.

Unido
diciembre 7, 2009
Voy a empezar con el Heavy Rain y tengo pensado hacer la primera partida a mi bola y ya después haré los trofeos (si me apetece y tengo tiempo XD) . ¿Hay algún trofeo que tenga que ver con la dificultad? ¿Qué dificultad recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior