Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 2, 2008
Buenassssssss necesito voluntario para el buzz concurso universal para el trofeo sociable tengo dos personas ya si se une una tarecera seria muy de agradecer.Gracias.

Unido
octubre 14, 2009
Enhorabuena por todos esos platinazos! ahora que he vuelto de vacaciones a ver si sigo con el del Uncharted :)

Nos vemos por aqui

Unido
diciembre 2, 2008
PLATINO Nº53 BUZZZ CONCURSO UNIVERSAL
Le tenia medio abandonado el juego pero gracias al empujoncito d eun amigo pues me decidi a finiquitarlo ya q la pereza me podia ya q la gente no me votaba bn los concursos pero al fin lo saque doy las gracias ala gente q me voto y a jimby87 x ayudarme cn el de fotogenia jaja y al del sociable q era el ultimo q me faltaba a adrore20,degete y javito gracias apañeros del acero jaja.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Hoygan no voy a conseguir el platino en la vida :( Empezé una partida y me salió el bug de la sala de Hades(que no salen las escaleras) Empezé otra vez y lo mismo, y hoy he llegado otra vez y nada... Ayuda hoygan

Bueno, soy un inútil mental xD al final había que golpear a un sitio para que saliesen las escaleras :S y me lo he pasado 3 veces xDD
XD XD XD

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
PLATINO Nº53 BUZZZ CONCURSO UNIVERSAL
Le tenia medio abandonado el juego pero gracias al empujoncito d eun amigo pues me decidi a finiquitarlo ya q la pereza me podia ya q la gente no me votaba bn los concursos pero al fin lo saque doy las gracias ala gente q me voto y a jimby87 x ayudarme cn el de fotogenia jaja y al del sociable q era el ultimo q me faltaba a adrore20,degete y javito gracias apañeros del acero jaja.
Enhorabuena tío. No sabía que era el único que te faltaba, jeje. Yo hoy me saqué unos cuantos, aunque todavía me quedan, sobre todo el de las revanchas y los de las votaciones que son un coñazo (cómo se hace para que te voten 100 tíos distintos ???).

Unido
febrero 20, 2010
Iniciado por *~s_crack~*
Hoygan no voy a conseguir el platino en la vida Empezé una partida y me salió el bug de la sala de Hades(que no salen las escaleras) Empezé otra vez y lo mismo, y hoy he llegado otra vez y nada... Ayuda hoygan
Iniciado por *~s_crack~*
Bueno, soy un inútil mental xD al final había que golpear a un sitio para que saliesen las escaleras :S y me lo he pasado 3 veces xDD
jajajaja XDXDXDXD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Dios, menos mal que el online del borderlands es decente y la gente mas o menos te ayuda, he subido hoy casi 10 niveles y solo me quedan 6 para llegar al nivel 50 y platino, mañana si le cojo con ganas podre anunciar el platino y ya me pondre a terminar el maldito transformers 2.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Dios, menos mal que el online del borderlands es decente y la gente mas o menos te ayuda, he subido hoy casi 10 niveles y solo me quedan 6 para llegar al nivel 50 y platino, mañana si le cojo con ganas podre anunciar el platino y ya me pondre a terminar el maldito transformers 2.
Yo estoy a punto de conseguirlo por un cambio con Hyoriken. Ya te pediré ayuda... XD

Ahora estoy puesto con el Padrino II, que me lo han dejado y me lo tengo que pasar rapidito para devolverlo.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Jajaj yo tengo el Borderlands y ni lo he desprecintado,esta facilito?

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Tranquilo,lo compre nuevecito y sino,les pego a los del GAME jaja
¿Enserio te dieron un juego precintado en el game?
XD a mí nunca me los dan así, siempre desprecintados.

Me han prestado el DBZ raging blast y e GOD Collection, el DBZ es bastante chungo pero le estoy metiendo caña, ?Algun consejo?

Unido
diciembre 4, 2008
¿Enserio te dieron un juego precintado en el game?
XD a mí nunca me los dan así, siempre desprecintados.

Me han prestado el DBZ raging blast y e GOD Collection, el DBZ es bastante chungo pero le estoy metiendo caña, ?Algun consejo?
Pues a mi me dan un juego desprecintado, y se lo pueden meter por el culo.

Con todo el respeteo del mundo.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo estoy a punto de conseguirlo por un cambio con Hyoriken. Ya te pediré ayuda... XD

Ahora estoy puesto con el Padrino II, que me lo han dejado y me lo tengo que pasar rapidito para devolverlo.
pues en cuento a trofeos es mas o menos como El Padrino 2, todos faciles menos el de subir a nivel 50 que es muy largo, eso si, el juego engancha de princio a fin, no es el tipico shotter en 1 persona, tiene toques de rol, subir de nivel, puntos de habilidad, mejora de armas y equipo, 4 personajes diferentes a elegir, es un juego que necesita muchas horas y para mi un punto muy a favor es el poder jugar cooperativo a 4 personas online.

la gran mayoria de los juegos online son competitivos, enfrentarse al resto y ser el mejor, pero este es ayudarse a superar las misiones, compartiendo el equipo que no te hace falta pero que a otro le podra venir muy bien, ademas que va fluido y apenas tiene lag, sin duda un juegazo.

si quieres que te ayude date prisa con El Padrino II que si le das caña se hace muy corto y asi te ayudo a subir unos cuantos niveles para que la cosa te sea mas facil.

Jajaj yo tengo el Borderlands y ni lo he desprecintado,esta facilito?
es facil y entretenido, un buen juego, yo lo tenia desde hace unos meses, pero no habia jugado hasta hace un par de semanas y me ha enganchado, ademas, con la guia esta todo muy claro.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ah! pos yo no estoy siguiendo ninguna guia, y con la ayuda de un amigo poco a poco nos van saliendo cosas jejeje, ya vamos casi nivel 30, creo que hoy subiremos ^_^

vistos mis trofeos, algun consejo skorpio?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior