Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Jajaja y encima el juego mola,y si,la chica esa creo que es nueva porque...XD

Muchisimas gracias tio :jeje:

En un Game de La Gavia en Madrid

Pfff cacho de ofertaca,lo malo esque hace poco me pille el Borderlands y el Batman lo tengo desde hace mucho....hay otros juegos asi con trofeos en esa oferta? gracias tio ^^
Si claro, hay un montón, no sabria decirte pero que recuerde algunos Smack down vs raw 2010, lluvia de albondigas, rachet & clank (El nuevo), wolfstein, un puñao vamos, la oferta esque cojes 3 juegos y pagas los 2 más caros, yo cojí y pagué el Darksiders y el Batman que valian 30 euros cada uno y el Borderlans 25 que me ahorré.

No me suele gustar GameStop porqué suele ser más caro, pero hay veces que tienen buenas promociones :D

Un saludo!

Unido
octubre 28, 2007
Bueno pues la racha de julio continua.....

PLATINO Nº. 17: TOMB RAIDER UNDERWORLD​

En cuanto al platino es un platino bastante sencillo y ameno, no hay nada excesivamente complicado y no hay nada pesado ni cansino que hacer tampoco. En cuanto al juego a mi personalmente me ha gustado bastante, tenia muchas ganas de volver a manejar a Lara y la verdad es que he quedado bastante satisfecho, para alguien que haya disfrutado con los primeros Tomb Raider (1, 2 y 3) como yo es perfecto porque parece que el tiempo no ha pasado (para lo bueno de esta saga claro está).

Por si a alguien le interesa lo voy a poner para cambio (también tengo el Lobezno y el Pure), aqui el hilo: http://www.laps3.com/foro/30_compra_venta_cambio/281846-cambio_juegos_ps3_wanted_lobezno_pure.html

Ahora a ver que hago mientras espero a mi cumple este sabado, estaba pensando en pillarme el Final Fight Double Impact de la Store que esta baratillo.....¿Qué tal está?
enhorabuena Norrin, si q le tenías ganas, si :D

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Culpa mia?
Yo te dije que te fijaras bien y siguieras a ver, pero si no aparecía ya si era un Bug, es culpa tuya que no hicieras lo que dije
Hice lo que me dijiste, pero al ver que dijiste que era un bug, me "acojoné"

Unido
febrero 20, 2010
Bueno yo me acabo de terminar el 100% de Brutal Legend .... Yeahhhh!!!! Ahora ya puedo jugar al online tranquilo sin que se me buguee nada, solo me faltan los trofeos online ALGUIEN QUE ME AYUDE????

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
joder tios

que pesadillas son los 2 juegos qeu tengo de BUZZ, los 2 con el mismo platino, me refiero que son los mismos requisitos aunque algunos se ganan de diferente forma

pero los 50 victorias online del BUZZ QUE SABES DE TU PAIS, y las 50 victorias online del BUZZ EL MULTINCONCURSO son eternas, llevo qeui solo me faltan estos trfoes desde enero mas o menos ( o del año pasado) al final ya e encotrado pareja para cada uno de los juegos ya que online no hay nadie nunca.
Este juego lo compre para jugar con los amigos, y no me arrepiento pero coño que platino mas dificil ( algun trofeo basttnate dificil) y largo ( largisimo, mu largo)

Supongo, si mi pareja del multiconcurso no se va de vacaciones, antes del dia 15 platino BUZZ ( llevo como 5-10 victorias) y en el BUZZ Que Sabes De Tu Pais, pues se va de vacaciones del 6 al 23 mi pareja, a si que supongo que a primeras de septiembre tendre el platino

porqeu pensad que tendre qeu jugar 100 partidas, 50 para mi y 50 para, por los 15 minutos que dura una partidas, pffffffffffff, mejor no pensarlo

yo creo qeu sera un gran platino, y por cierto, poca gente tiene este platino, yo os recomiendo el juego!!!!!!!!1

jjajja

saludos

yo siempore escribo tochos, perdon y felicidades y gracias al que lo lea

Unido
octubre 28, 2007
joder tios

que pesadillas son los 2 juegos qeu tengo de BUZZ, los 2 con el mismo platino, me refiero que son los mismos requisitos aunque algunos se ganan de diferente forma

pero los 50 victorias online del BUZZ QUE SABES DE TU PAIS, y las 50 victorias online del BUZZ EL MULTINCONCURSO son eternas, llevo qeui solo me faltan estos trfoes desde enero mas o menos ( o del año pasado) al final ya e encotrado pareja para cada uno de los juegos ya que online no hay nadie nunca.
Este juego lo compre para jugar con los amigos, y no me arrepiento pero coño que platino mas dificil ( algun trofeo basttnate dificil) y largo ( largisimo, mu largo)

Supongo, si mi pareja del multiconcurso no se va de vacaciones, antes del dia 15 platino BUZZ ( llevo como 5-10 victorias) y en el BUZZ Que Sabes De Tu Pais, pues se va de vacaciones del 6 al 23 mi pareja, a si que supongo que a primeras de septiembre tendre el platino

porqeu pensad que tendre qeu jugar 100 partidas, 50 para mi y 50 para, por los 15 minutos que dura una partidas, pffffffffffff, mejor no pensarlo

yo creo qeu sera un gran platino, y por cierto, poca gente tiene este platino, yo os recomiendo el juego!!!!!!!!1

jjajja

saludos

si yo te contara lo q llevo jugado...:buf: pero ya lo huelo jejeje. solo un consejo, armate de paciencia

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
joder tios

jjajja

saludos

el juego tiene un Glitch para conseguirlo.

Unido
marzo 28, 2009
PLATINACO 59

:trofeo:DEMON SOUL:trofeo:

demonssoulsimport.png

Que se puede pedir mas esto es una obra de arte un grandioso juego imprescindible en cualkier estanteria

No apto para gente que busque platinos faciles poque su dificltad es alta de juego y aparte para lograr el platino ami me llevo casi 125h

¿Pero que importa el tiempo que tardes si lo estas disfrutando?:eek:lee:

En 2 meses o asi si no hay muucha oleada de juegafos tengo pensao pillarme la version USA:chocala:

El k kiera ayuda para matar algun demonio k avise k me uno

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
PLATINACO 59

Ver adjunto {nombre}

Que se puede pedir mas esto es una obra de arte un grandioso juego imprescindible en cualkier estanteria

No apto para gente que busque platinos faciles poque su dificltad es alta de juego y aparte para lograr el platino ami me llevo casi 125h

En 2 meses o asi si no hay muucha oleada de juegafos tengo pensao pillarme la version USA:chocala:
Felicidades crack!!me alegro que lo hayas conseguido.

Ahora a subir al máximo nivel.:buf:

Espero que nos veamos por el nivel 712 y podamos hacer un duelo como dios manda...duelo de TITANESXD

Unido
octubre 28, 2007

el juego tiene un Glitch para conseguirlo.
ese glitch viene a ser lo mismo q hacearlo, ya q te van saltando un trofeo tras otro sin hacer tu nada...
--- [ Añadido ] -----
PLATINACO 59

Ver adjunto {nombre}

El k kiera ayuda para matar algun demonio k avise k me uno
felicidades fenomeno. te tomo la palabra, te avisaré si necesito ayuda:hola:

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
no javo un glich no te da trofeos asi como tu dices es otra manera de hacerlo, por ejemplo, en GOWIII el trofeo de los 1000 golpes que se puede hacer al principio con un tio encerrado que no muere,
eso creo que es un glich o que alguien también lo explique

Unido
octubre 27, 2009
PLATINO: PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS

Bueno pues mi tercer platino, el juego está bien pero es bastante sencillo, su argumento se prevée de aquí a Pekín pero está bien. El trofeo más jodido fue el de acrobata, me lleve una hora en las mareas enemigas saltando hasta que salio............:victoria:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior