Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 4, 2008
¿Sabeís porque en el RE5 no me dan una puta mierda?

Pongo la mun inf y no me sale, nada tengo todas las armas y sin trofeo
Tienes que mejorar todas las armas para desbloquear nuevas.

Y para la munición infinita tenías que activarla en extras, haberla mejorado al 100% y haber comprado la mun.infinita para esa arma.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
En esta pagina no he entendido ni una sola palabra :ein::ein:, a excepcion de lo que ha dicho Usurpio14 XD
Yo si... por desgracia.

EDITO:

Creo que me voy a arrepentir de lo que estoy a punto de hacer pero...

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/282061-ranking_de_trofeos.html :buf::buf::buf:

Podeis poner los platinos que teneis en ese hilo y así hago un ranking de cual es el platino que mas tiene la gente y así...
Saludos desde el otro mundo (Que no desde la otra acera, eso serían el tidus y WDS XD)

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
No te hagas el loco ladronzuelo q tu tb entiendes q te vsto yo subido a una carroza en el dia del orgullo gay cn los pantalones rotos x detras piratilla jajajaja
actualizooo con los primeros trofeosss del bioshock y cn una gran viciadaaa esta tardeee...me encantó la primera impresión..pero creo qe no voi a poder cn el modo supervivientee...me conformooo cn conseguir todos los demasss menos eseee:D

Pd: tidusss te las mandasss cm quieres tiooo jajajajajajajaja

Unido
diciembre 2, 2008
actualizooo con los primeros trofeosss del bioshock y cn una gran viciadaaa esta tardeee...me encantó la primera impresión..pero creo qe no voi a poder cn el modo supervivientee...me conformooo cn conseguir todos los demasss menos eseee:D

Pd: tidusss te las mandasss cm quieres tiooo jajajajajajajaja
Si las vas a pasar canutas y sin usar vitacamaras y demas yo ando cn el final pero tengo sin abrir el bio 2 y me esta tentando mxo jajaja pero eh de ser fuerte 1º Final y lgo ya vere jaja

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
que problema el que se quedan los juegos incompletos si sincronizas sin el platino tio?
pues eso sigue igual que raro
ummm..
No se, pero por ejemplo yo cuando sincronizo siempre me empieza desde el 0% y va subiendo tarda como 3 o 5 minnutos al llegar al 100%, es vez de subir directamente como normalmente haria si acabas de sincronizar.

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009

ummm..
No se, pero por ejemplo yo cuando sincronizo siempre me empieza desde el 0% y va subiendo tarda como 3 o 5 minnutos al llegar al 100%, es vez de subir directamente como normalmente haria si acabas de sincronizar.
estoy contigo a mi me pasa lo mismo pero no tardo 3 o 5 como mucho 2 minutos tardo......

Unido
febrero 20, 2010
No te hagas el loco ladronzuelo q tu tb entiendes q te vsto yo subido a una carroza en el dia del orgullo gay cn los pantalones rotos x detras piratilla jajajaja
madre mia en que mundo estamos :ein::ein::ein: XD

Gente, cuando acabe el platino del mw2, puede ke me ponga con el U2, y una duda, en este, hay algun trofeo online?

Gracias!
Si ahi 2 trofeos, ambos de bronce, uno es jugar una partida online competitiva y el otro es jugar una cooperativa, no ganarla, simplemente jugarla XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior