Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Flipante, acabo de entrar en el Dirt 2 y me han dado un trofeo sin hacer nada, el de los torneos y hace un mes que no jugaba, y no recuerdo haber hecho ninguna prueba de éste.
--- [ Añadido ] -----
Oye tidus, por qué me das las gracias casi siempre?

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Flipante, acabo de entrar en el Dirt 2 y me han dado un trofeo sin hacer nada, el de los torneos y hace un mes que no jugaba, y no recuerdo haber hecho ninguna prueba de éste.
--- [ Añadido ] -----
Oye tidus, por qué me das las gracias casi siempre?
jajjaa le preguntas y te da gracias jajajaja XDXDXD

Unido
diciembre 2, 2008
Es q estais todos un poquito tontitos ehhhh jajajajaja fue x el trofeo del dirt2 panda de zanganosssssss q aburridos debeis estar para comentar eso ehhhh aissssssss se q os atraigo a todos panda de piratas pero soy hombre de una sola mujer jajajajaja.Un no parar cn el final y lo q me queda madre mia jajaj.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Es q estais todos gilipo..........llasssssssss jajajajaja fue x el trofeo del dirt2 panda de zanganosssssss q aburridos debeis estar para comentar eso ehhhh aissssssss se q os atraigo a todos panda de piratas pero soy hombre de una sola mujer jajajajaja.Un no parar cn el final y lo q me queda madre mia jajaj.
Jajajajajaj, anda anda jajaj que sabes que estas en La mediana parao.. y tiras pal lao que te venga bien XD.... no sabes si cruzar pal frente o volver al lao qeu estabas XD XD XD XD XD XD..

Unido
junio 7, 2009
SSSSSSSSSSSSIIIIIIIII! jajajajj toma toma toma, me pasé la otra misión de los titanes yo solito diooooooos lo ke e sudao, ero lo conseguí jaja, madre mía como los odio, ueno, almenos lo de los titanes ya me lo he kitao de encima :buf: :buf: !!!! ahora a conseguir lo ke me keda, yyyyy.... PLATINOOOOO!!!!!!!!! FFFFUUCK TITANS !(Y)

Unido
diciembre 2, 2008

Jajajajajaj, anda anda jajaj que sabes que estas en La mediana parao.. y tiras pal lao que te venga bien XD.... no sabes si cruzar pal frente o volver al lao qeu estabas XD XD XD XD XD XD..
Jajajaj q pirata eres no sabes tu ni na q pierdes mas aceite q el coxe de locomia mamon jajaja q no me dgas piropos asi q no me ire cn un piratilla cmo tu jajaja vete cn nakata q me parece q anda un poco solito y no para de sacar trofeos de lo solito q esta jajaja ladroncetesssssssssssss sus quiero mariquillas jajaja

Unido
enero 13, 2008
:ein: dejas de postear unas cuantas páginas y esto se llena de julandrones XD

WDS tio no sabía que a la mínima se te mojaba la canoa :douh:

Alguien que tenga el Demons Souls sabe cómo se abre la puerta gigante que está al fondo a la izquierda del 1-1? donde está el caballero de ojos azules vigilando y que es duro de cojones?

Un saludo :eek:lee:

• Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Enga dilo pirata quieres q tire pa tu acera q lo se yo bribon jajaja pero no me camelas, si acaso tu playas:babas:.
tidus que te e visto mordiendo la almohada XD.

--- [ Añadido ] -----
:ein: dejas de postear unas cuantas páginas y esto se llena de julandrones XD

WDS tio no sabía que a la mínima se te mojaba la canoa :douh:

Alguien que tenga el Demons Souls sabe cómo se abre la puerta gigante que está al fondo a la izquierda del 1-1? donde está el caballero de ojos azules vigilando y que es duro de cojones?

Un saludo :eek:lee:
Heee Lorenzo Lamas.. tu no hables mucho ee XD:...
que la bodega de tu yate esta echarcada XD...

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008

tidus que te e visto mordiendo la almohada XD.

--- [ Añadido ] -----

Heee Lorenzo Lamas.. tu no hables mucho ee XD:...
que la bodega de tu yate esta echarcada XD...
Jajajajajajaja diosss q bnas risas madre jajajaja asi da gsto sacando trofeos y de caxondeo jajaja.Bueno dejemoslo ahi q si no se va a pensar la peña de verdad q hay tema y nos va a salir un club de fans jajaja.Crack de eso Rubo sabe q tiene el platinete el crack.

Unido
febrero 20, 2010
En esta pagina no he entendido ni una sola palabra :ein::ein:, a excepcion de lo que ha dicho Usurpio14 XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior