Para WDS: Buenas tío! Oie, hoy podrás jugar? Yo estaré x la tarde, nos ponemos con las ops y te ayudo las 2 primeras fases vale? Ya te envíe la solicitud, acéptala. Venga, un saludo!
jajajajaj qeee weeeno qee esta el videooo..la verdad esqee la gntee no sabe ni lo qee inventaaa jajajja xDEl Uncharted 2 en aplastante no me está costando demasiado, pero el GOW III y el TR se me han bugeado
Mirad esto xD:
el III lo qee tienee es el modo titan quee algunos jefes van a costarr lo suyooo..pero de restooo gual quee los otros II esoo sii disfruta de esta gran obra maestraaa.wen video s-crak... esto es frikilandia pura y dura.
Hablando del GOW, aunque el verdadero GOW, el GOW III, es mas largo/corto qeu el GOW II? hay mucha diferencia de dificultad, poniendo la misma dificultad ¿no verdad?
saludos
Bueno, a mí el GOW III me duró 8 horas la primera vez(iba haciendo un poco el chorra xD)wen video s-crak... esto es frikilandia pura y dura.
Hablando del GOW, aunque el verdadero GOW, el GOW III, es mas largo/corto qeu el GOW II? hay mucha diferencia de dificultad, poniendo la misma dificultad ¿no verdad?
saludos
Donde se puede ver el Ranking por países? Gracias!Alemania se nos aleja e xabales!!!!!!!!!!A darle duro!!!!!!!!!!!!!!!!
Ajajajajaaja yo no la guardé, la borré xDOie s_crack, aparte, que también obligatoriamente tiene que guardar otra partida, la de camara de afrodita no?
JAJAJAJAJAJ
ya lo verás cuando llegues betico jaja, a disfrutar del juego!![]()
Porque en España se adelanta y se atrasa la hora,pero en el resto del mundo sigue igual, así que es por eso.A ver si me alguien me ayuda con unos problemas con ciertos trofeos
Estaba jugando al Demon's Souls y he matado al Empalador a las 4:03 y al boss ciego (el de 4-2 , no me acuerdo el nombre) a las 5:04 y en los trofeos me pone que el trofeo de Empalador lo he conseguido a la 3:03 y el ciego a las 4:04 y la hora de la ps3 está bien
¿Alguién sabe que puede ocurrir?
:hola: y gracias
El trofeo de ganar a uno e nivel 50 ya lo hice...no se como pero lo hice xDDD Se quedo alguno del 50 por ahi atras!Ya te dije q no iba aser facil yo exactamente en dos una cntrareloj y una de destruccion de 300 puntos(ccmo lo lees ehh 300) lo pase algo mal aunq lgo me hice 335 jaja,pero no te preocupes q se pde sacar cn ganas yo te agrego y si tienes micro mjor asi te explico cualquier duda y te dijo cmo e smas facil llegar al nivel 50 del online y cmo pdes ganar a alguien de nivel 50 en el online jaja aunq tb me pdo dejar ganar yo y asi lo tienes rapido es otra manera jaja,ya me diras tu cndo pdes q yo ando liado al final jaja.Animo.Pd: mi querido amigo WDSrapido saco las uñas y dijo q era facilito y yo exageraba jum mala persona jajaja
hay una forma mas rapida en lo que te e puesto en rojo.El trofeo de ganar a uno e nivel 50 ya lo hice...no se como pero lo hice xDDD Se quedo alguno del 50 por ahi atras!lee: Lo de llegar al nivel 50 pff! es largo! peor que un Call of Duty para llegar al prestigio :douh: Yo voy por el 22:X Yo en cuanto pueda te agrego a la PS3 y si tengo micro asi que mas facil la cosa
lee: Pero veo que voy a dejar este platino por que eso de pasarmelo en dificil...madre mia! :ein: Con que llegue 3º en las carreras sirve ¿no?... xD
Por cierto tambien me he puesto con el NFS Shift y me puesto a ver que trofeos me quedan y pff me quedan llegar al nivel de piloto 50 (voy por el 34) y conseguir las medallas de piloto en epica,oro y plata! :buf: ¿Alguna manera facil?
Ahh! Y por ultimo deciros que el MW2 lo llevo al 95% me falta encontrar unos pocos ordenadores y matar a nose cuantos desde una lancha! xD
Salu2! Y Gracias!lee:
Tios ( tu y usurpio) gracias por conetestar pero me temo que ademas de ayudarme me habeis liado, porqeu yo no se lo qeu tendre que hacer.Bueno, a mí el GOW III me duró 8 horas la primera vez(iba haciendo un poco el chorra xD)
Yo te aconsejo que si lo vas a empezar hagas esto:
1º Juega al juego normal, sin prisa.(Intenta dejar dos guardadas, una para los desafíos y otra para el del combo de 1000 golpes)
2º Ponte con los desafíos.
3º Pásate el juego en difícil recogiendo todos los coleccionables(yo recogí la primera vez los ojos de gorgona de potra, y es lo que me queda a mi por pasar)
No te costará tanto el juego en difícil si te haces los desafíos porque aprenderás combos útiles.
Y ahora a disfrutar del juego!
Si tienes más dudas avísame.
En cuento puedas compra entera la mejora de dinero asi te sera mas facil para el trofeo de comprar todo lo de la tienda,no te rayes cn bscar mchas cosas basicamente lo suyo es pasarse el juego y conseguir todas las habilidades y despues ya pdes ir fase x fase cogiendo todo asiq no tienes problema.Ammm en la fase del barco te sera la mas jodida para coger todos los tesoros ya q hay uno semi escondido abajo ala derecha de unos vortices de esos jaja pero vamos es muy facilito no tendras cmplicacion ninguna.Porque? ¬¬ XD no tio busca a otro esque vi y solo me quedaba lo de los tesoros y lo saque,porcierto TIDUS,algun consejo para el Shrek? esque lo he alkilado haber que tal se da![]()
No vale llegar 3º has de llegar 1º ya q te dce q ganes todas las luces y llegando 3º slo ganas unas pocas es facil para q veas cndo ganas en una carrera o evento sea destruccion o contrareloj al conseguir todas las luces en la esquina superior derecha de ese evento te saldra un icono pequeño cmo de tres lingotillos en piramide vamos cmo el logo del trofeo,tienes q acabar todo en 1º posicion asiq animo la cosa parecia facil ehhh.Pd:WDS sigo esperandooo......aissssss jajajaEl trofeo de ganar a uno e nivel 50 ya lo hice...no se como pero lo hice xDDD Se quedo alguno del 50 por ahi atras!lee: Lo de llegar al nivel 50 pff! es largo! peor que un Call of Duty para llegar al prestigio :douh: Yo voy por el 22:X Yo en cuanto pueda te agrego a la PS3 y si tengo micro asi que mas facil la cosa
lee: Pero veo que voy a dejar este platino por que eso de pasarmelo en dificil...madre mia! :ein: Con que llegue 3º en las carreras sirve ¿no?... xD
Por cierto tambien me he puesto con el NFS Shift y me puesto a ver que trofeos me quedan y pff me quedan llegar al nivel de piloto 50 (voy por el 34) y conseguir las medallas de piloto en epica,oro y plata! :buf: ¿Alguna manera facil?
Ahh! Y por ultimo deciros que el MW2 lo llevo al 95% me falta encontrar unos pocos ordenadores y matar a nose cuantos desde una lancha! xD
Salu2! Y Gracias!lee:
Muchas gracias crack ya llevo el 50% seguire con la historia hasta acabarla y despues me pondre con eso del 100% en los niveles,gracias por los consejos! :victoria:En cuento puedas compra entera la mejora de dinero asi te sera mas facil para el trofeo de comprar todo lo de la tienda,no te rayes cn bscar mchas cosas basicamente lo suyo es pasarse el juego y conseguir todas las habilidades y despues ya pdes ir fase x fase cogiendo todo asiq no tienes problema.Ammm en la fase del barco te sera la mas jodida para coger todos los tesoros ya q hay uno semi escondido abajo ala derecha de unos vortices de esos jaja pero vamos es muy facilito no tendras cmplicacion ninguna.
--- [ Añadido ] -----
No vale llegar 3º has de llegar 1º ya q te dce q ganes todas las luces y llegando 3º slo ganas unas pocas es facil para q veas cndo ganas en una carrera o evento sea destruccion o contrareloj al conseguir todas las luces en la esquina superior derecha de ese evento te saldra un icono pequeño cmo de tres lingotillos en piramide vamos cmo el logo del trofeo,tienes q acabar todo en 1º posicion asiq animo la cosa parecia facil ehhh.Pd:WDS sigo esperandooo......aissssss jajaja