Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
weno despues de 1 i media, todabia no e pasado del DESFIO 3 DE GOW II, algun consejo??
me autocito

es que la verdad es que lo e echo, a mi manera y maximo 15, y en cambio lo e echo como en el video y hago 20 maximo, es que yo no se hacerlo, cuando mi hacen la mirada de medusa, yo tengo que pulsar R1+L1, cuando la mirada este casi tocandome, a mi no me da tiempo a reaccionar...

EDITO:
ya lo e conseguido!!! espero que este sea el mas chungo. Yo diria que esto me sale una de cada 100 veces. Estos desfafios no tiene ni punto de comparacion al GOW 1. Es como jugar en el GOW I, en facil, y en el GOW II, en dificil

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
jajaja, loque me he podido reir leyendo algunos de los comentarios macho, kizas sea un pelin de la resaquilla de ayer y despertarme durmiendo 4 horitas, pero que se le va a hacer, juasjuas.
Enhorabuena tidus muchacho por el blur, se ve que te ha molado mogollon, a ver si coincidimos en el GT5, si dices que te molan los jueguinos de coches, ese tendra que caer fijo, no?

Y una duda existencial de mi hermano, que esta cagando ladrillos con el Raging Blast, que no tiene narices de conseguir el trofeo todo en ruinas, y ya hasta se pregunta si tiene que hacerlo del tiron si apagar la consola...
Alguien que sepa de esto??

Unido
diciembre 2, 2008
jajaja, loque me he podido reir leyendo algunos de los comentarios macho, kizas sea un pelin de la resaquilla de ayer y despertarme durmiendo 4 horitas, pero que se le va a hacer, juasjuas.
Enhorabuena tidus muchacho por el blur, se ve que te ha molado mogollon, a ver si coincidimos en el GT5, si dices que te molan los jueguinos de coches, ese tendra que caer fijo, no?

Y una duda existencial de mi hermano, que esta cagando ladrillos con el Raging Blast, que no tiene narices de conseguir el trofeo todo en ruinas, y ya hasta se pregunta si tiene que hacerlo del tiron si apagar la consola...
Alguien que sepa de esto??
Jajaja yo si que me reido cn lo de muchacho q arte tienes satanas jajaja,pues el blur pedazo de juego azme caso si te molan los de coxes y dar leña es tu juego yo eh dsfrutado cmo un enano jaja,respecto a lo del gt5 no tengas lugar a la duda hay estare para darte goma pal pelo crack jaja(mi ps2 la compre cn el pack del GT).

Unido
agosto 15, 2009
si la verdad esque es 1 mierda,pero como me lo han dejado aproveche,lo peor no es el juego en si,sino los doblajes que son los mas malos que vi nunca

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
¿Alguien sabe, en el Padrino II, cual es el edificio federal de Nueva York?
Esque en la visión del Don no sale...

Unido
diciembre 2, 2008
Madre mia cn el FINAL FANTASY el rato q llevo y parece q estoy viendo una pelicula jajaja no paran de salir escenas y mas escesnas,asi normal q sean mas de 100 horas jajaja

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Madre mia cn el FINAL FANTASY el rato q llevo y parece q estoy viendo una pelicula jajaja no paran de salir escenas y mas escesnas,asi normal q sean mas de 100 horas jajaja
Ya me has quitado las ganas de comprarmelo :(,bueno,un dia de estos anuncio el platino del Prison Break que solo me queda lo de pasarmelo sin que me vean que me voy a el pueblo...:douh:

Unido
septiembre 11, 2008
Jajaja yo si que me reido cn lo de muchacho q arte tienes satanas jajaja,pues el blur pedazo de juego azme caso si te molan los de coxes y dar leña es tu juego yo eh dsfrutado cmo un enano jaja,respecto a lo del gt5 no tengas lugar a la duda hay estare para darte goma pal pelo crack jaja(mi ps2 la compre cn el pack del GT).
Pues el blur es uno de los que les tengo ganas cuando este alrededor de los 20 euros de importacion, o ese o el split second, ya vere.
y al GT5 tenia ganas de pillar un volante en condiciones, pero es que son caros de narices, y para pillar una mierdecilla de volante me estoy quieto...

Unido
diciembre 2, 2008
Ya me has quitado las ganas de comprarmelo :(,bueno,un dia de estos anuncio el platino del Prison Break que solo me queda lo de pasarmelo sin que me vean que me voy a el pueblo...:douh:
No hombre es q es el principio y esta explicando toda la trama asiq no te preocupes ten asumido q son 100 horas y ya esta jajaja
--- [ Añadido ] -----
Pues el blur es uno de los que les tengo ganas cuando este alrededor de los 20 euros de importacion, o ese o el split second, ya vere.
y al GT5 tenia ganas de pillar un volante en condiciones, pero es que son caros de narices, y para pillar una mierdecilla de volante me estoy quieto...
Yo el split second caera cmo tu bn dces bajando sobre los 20e mas o menos q segun dijo rubo esta bn guapo el juego.Voy a segui cn el final jaja q vanille me tiene loquito:amor:

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Es cierto tio de las 4 primeras horas de juego puedes jugar 1 o 1 y media, no mas, pero luego cuando aparezca el Fal Cie se normaliza un poco el juego, ademas la historia es bastante buena, me lo compre para la play, pero ahora me da pereza empezarlo porque en 360 supere mas de la mitad del juego, y tragarme de nuevo lo mismo... Estoy esperando a ver si se me olvida un poco la historia XD

Unido
febrero 20, 2010
¿Alguien sabe, en el Padrino II, cual es el edificio federal de Nueva York?
Esque en la visión del Don no sale...
al edificio federal entras en una mision

una en la que tienes que salvar a un tio para que valla de testigo a un juzgado

ahi detro ahi 2 cajas fuertes, 1 es para el trofeo y la otra tiene que ver con una mision

no recuerdo si antes o despues pero la dueña de un puticlub te manda ahi a robar unos archivos

Unido
junio 7, 2009
Bueno, pues ya me he desbloqueado la fase Echo, ahora lo he estado probando y.... DIOS MIO, que chungo, ya tengo 40 estrellas, así que, con paciencia, voy a por las 69, jaja! ODIO A LOS TITANES !

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
En el Avatar; el trofeo de despejar Ikinmanya o algo así, tengo que buscar los banshees para honrarlos, pero me he recorrido todo el mapa y solo he encontrado 8 de 14 al igual que las cápsulas(6 de 14)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno, pues ya me he desbloqueado la fase Echo, ahora lo he estado probando y.... DIOS MIO, que chungo, ya tengo 40 estrellas, así que, con paciencia, voy a por las 69, jaja! ODIO A LOS TITANES !
Yo empece antes de ayer, ya tengo el 100% de la campaña, ahora estoy con las Operaciones especiales, a ver quien se la saca primero XD XD

--- [ Añadido ] -----
Trankilo pequeño saltamontes... ke las 100 y pico de horas solo incluye el juego mientras controlas al personaje, lo video no cuentan XD XD....
ya me contaras cuando te pongas a buscar lingotes.. XD

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
un consejo ve directamente a por las 3 estrellas de cada mision, asi no bajas el nivel de juego y otro, buscate un buen amigo para las 3 ultimas misiones, porque haciendolas solo VAS A LLORAR XD

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 20, 2010

Yo empece antes de ayer, ya tengo el 100% de la campaña, ahora estoy con las Operaciones especiales, a ver quien se la saca primero XD XD
yo te puedo hechar una mano si te apetece, yo ya tego las 69 lo uico que me falta es pasarmelo en veterano(solo me quedan las 3 ultimas misiones)

a ver si anunciamos ese platinazo los 3 al mismo tiempo XD

• Me gusta
Unido
febrero 20, 2010

bF..... Pues creo que tu, porque yo las 40 las he echo yo, y me toca ECHO solo, alomejor buscaré un buen colega pa hacerlas..! Saludoos!
cuando las haces solo la dificultad baja, pero las 3 ultimas son casi imposibles hacerlas solo yo de las 3 solo hice 1 solo, la que es en la estacion petrolera que esta en el mar, las otras 2 necesite ayuda, ahi una que es e las favelas esa si es facil si la haces de 2 ahi una estrategia muy buena:victoria:

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior