Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno gente este va a ser mi ultimo verano con los trofeos (temporalmente) ya que empiezo un momento delicado en los estudios y lo primero es lo primero. Guardare fuerzas durante el año y volvere mas fuerte que nunca jajaja.
No obstante ire denjando de jugar poco a poco duarnte las vacaciones, que dejar las cosas de golpe es malo xD.
pero te seguiremos viendo por aqui no?

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Bueno ya tengo todos los estilos de ejecución del Padrino II y las 5 condiciones de muerte, así que ya puedo pasarmelo... :)

¿A alguien se le han glitcheado los trofeos?

Unido
noviembre 19, 2009
Yo tio,necesito ese trofeo,llevo como 5 quedadas y nada,no me salta,me apunto a cualquiera :eek:lee:
Agregame al PSN: BigTorito, que llevo aquí con unos guiris desde las 2:30 xD, haber si empieza esto, en el club ya hay 10 pero alomejor alguno no se presenta y te puedes colar, no sé.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Oye chicos,el Dark Void se puede completar el platino alquilandolo 2 dias? y el donde viven los monstruos? QUIEN ME CONTESTE ENTRA EN LA PAGINA 2010 jajajaj

Unido
septiembre 11, 2008
Oye chicos,el Dark Void se puede completar el platino alquilandolo 2 dias? y el donde viven los monstruos? QUIEN ME CONTESTE ENTRA EN LA PAGINA 2010 jajajaj
Mi hermano en 2 dias se saco el 70% de los trofeos necesarios para el platino del darkvoid, y a él el juego no le gusto nada.
imagino que el de los monstruos estara mas facil para el alquiler, el darkvoid quizas te compense más pillarlo de segunda mano sacarte el platino y volverlo a vender, eso hice yo con el terminator, por el tema de la distancia al game mas cercano de mi casa, y solo se le perdieron 4 euritos, y estuvo 8 dias en mi casa.

Unido
febrero 23, 2009
Tioss ya van 2010 paginas de este post.!!!!!!!!!
CONGRATULATIONS!!!
TODO GRACIAS A Paff. y a todos los que habeis aportado un granito de arena a este hilo.
salu2

Unido
agosto 20, 2009
Qee pasaaa compiss..hace tiempo ya que no posteo por aqui,principalmente porquee he estado de vacacioness..pero ya estoy de vueltaaa..y hoy he ido al GAME y me he pillado un bioshock de segunda mano por 12'95€ algun consejito del juego de trofeos perdibles..o cualquier cosa..mas que nada para que no se me pase antes de empezar a jugar,ahora que se esta instalando una actualizacion.

Graciasss por vuestras respuestass y a darleee caña a los trofeos.

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Qee pasaaa compiss..hace tiempo ya que no posteo por aqui,principalmente porquee he estado de vacacioness..pero ya estoy de vueltaaa..y hoy he ido al GAME y me he pillado un bioshock de segunda mano por 12'95€ algun consejito del juego de trofeos perdibles..o cualquier cosa..mas que nada para que no se me pase antes de empezar a jugar,ahora que se esta instalando una actualizacion.

Graciasss por vuestras respuestass y a darleee caña a los trofeos.
Ojito a las primeras grabaciones, son 2, en el prólogo, 2 cintas que has de recoger, pq luego no podrás.

Unido
octubre 27, 2009
Como se ha revolucionado esto XD Pues nada, felicidades por todos esos platinos y que siga asi el hilo. Yo estoy con el nuevo pop que solo me falta pasarmelo para los sarcofagos y platino :D.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior