Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2009
a mi del u1 me queda solo el aplastante para el platino pero me parece bastante complicado con respecto al 2,un dia que me aburra de otros juegos me pondre a sacar ese trofeo que me falta

Unido
septiembre 11, 2008
a mi del u1 me queda solo el aplastante para el platino pero me parece bastante complicado con respecto al 2,un dia que me aburra de otros juegos me pondre a sacar ese trofeo que me falta
en serio, mi hermano opina que el son los 2 iguales... y a él le duro el aplastante del U1 tan solo un dia.
Ahh por cierto, lo de recordar a U2 durante muchos años no lo pongo en duda, ha marcado un antes y despues en lo que aventuras de accion se refiere dandole un toque cinematografico de la ostia, el AC es tambien un gran juego... pero creo que va a tener un final como el de perdidos... OJALA me equivoque.

PD:por cierto GTA3 me gusto menos que el 2 aun hoy me acuerdo del epico "Elvis a salido del edificio". El mario no lo jugue, pero de esa epoca para mi sin duda GT, Metal Gear Solid y Final Fantasy VII y VIII.
--- [ Añadido ] -----

PlatinO

Star Wars

El Poder De La Fuerza

lo vendes man?? CTX via MP.
Enga crack

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Enhorabuena WDS
Gracias... :hola:

--- [ Añadido ] -----
Enhorabuena WDS!!! :trofeo:

Que tal esta la cosa para sacarse este platino? dificultad? horas? :hola:
Que tal tio...
Bueno el juego lo que son la mayoría de trofeos son fáciles, la mayoría los saco mi mujer (no lo digo porque sea mujer si no porque los juegos de acción le van mas bien poco) y se lo acabo. luego para el modo mas difícil en la guía de trofeos de este foro viene unos truquillos que al hacerlo así es pan comido el platino.

lo pase en unas 12 horas mas o menos.
nos centramos directamente en los trofeos.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Alguien por aqui que tenga el White Knight Chronicles, soy un amante de los RPG y tiene buena pinta estroy por comprarlo... denme su opinion

Unido
diciembre 2, 2008
Alguien sabe que hay q hacer en el blur para coseguir lo del trofeo del medico? me dce q gane una carrera en estado critico y cn una sola reparacion lo eh exo ya mil veces y na de na x dios jajaja

Unido
febrero 20, 2010
tengo una duda espero que alguien puede resolverla... si por ejemplo tienes un juego de USA o ASIA y juegas con el, luego vendes el juego y te compras la version EUR, el save data que tenias con las otras versiones seguira funcionando con la version EUR?

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Platino numero 11 Bayonneta

Un juegazo al mas puro estilo devil may cry pero mas a lo loco,en algunas peleas me he vuelto loco con la camara y todas las exposiones y demas XD.Todavia seguire jugando aver si tengo cojo*** a cargarme al padre Rodin que es muy jodido,mucho mas que pasarse el juego en climax XD

Unido
noviembre 19, 2009
tengo una duda espero que alguien puede resolverla... si por ejemplo tienes un juego de USA o ASIA y juegas con el, luego vendes el juego y te compras la version EUR, el save data que tenias con las otras versiones seguira funcionando con la version EUR?
No, ni siquiera entre Francia - España por ejemplo, o eso me explicaron, aunque entre USA-ASIA-EUR está claro que no xD.

Unido
septiembre 29, 2008
Bueno hoy me he puesto manos a la obra con el Dead Space, haber si no me cago mucho xDD.
trankilo la primera vez si que te llevas algun susto pero las siguientes veces ya na.

que juego me recomendias de conduccion el shift o el dirt2
--- [ Añadido ] -----
ya me he decidido y me e comprao el dirt2, cuando tenga el platno ya lo cambiare por el shift

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Alguien sabe cual es el glitch del Dead Space del capitulo 3 ??
pasate por la guia de trofeos del juego, yo mismo lo habre puesto unas 10 veces, es muy sencillo, y se puede hacer en el capitulo 3 y 4.

mira mi mensaje en la guia: http://www.laps3.com/foro/3398496-post671.html hay te vienen los trucos del juego, que NO afectan a los trofeos, y las 2 maneras de como hacer el glich.

ahora a disfrutar del juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior