a mi del u1 me queda solo el aplastante para el platino pero me parece bastante complicado con respecto al 2,un dia que me aburra de otros juegos me pondre a sacar ese trofeo que me falta
Oye gremblin xD ¿en que trofeos necesitas ayuda del blur?RUBO un pequeño desafio quieres?exale mano al blur crack y dame opnion a ver si le sacas el platineta rapido jajaja
mmm ayuda poca la verdad si ya lo tengo casi exo el modo solitario en dificil es q se las trae cabeza pollo jajaj seria para el online pa exarnos unas bnas prtiditas xq alos guiris ya les gano aun siendo nivel mas bajo jajajaOye gremblin xD ¿en que trofeos necesitas ayuda del blur?
Enhorabuena WDS
PlatinO
Star Wars
El Poder De La Fuerza
![]()
Enhorabuena WDS!!! :trofeo:
PlatinO
Star Wars
El Poder De La Fuerza
![]()
en serio, mi hermano opina que el son los 2 iguales... y a él le duro el aplastante del U1 tan solo un dia.a mi del u1 me queda solo el aplastante para el platino pero me parece bastante complicado con respecto al 2,un dia que me aburra de otros juegos me pondre a sacar ese trofeo que me falta
lo vendes man?? CTX via MP.
PlatinO
Star Wars
El Poder De La Fuerza
![]()
Gracias... :hola:Enhorabuena WDS
Que tal tio...Enhorabuena WDS!!! :trofeo:
Que tal esta la cosa para sacarse este platino? dificultad? horas? :hola:
glich no se que es eso tio? un fallo o algo puede ser?Alguien sabe cual es el glitch del Dead Space del capitulo 3 ??
Si, un glitch es un bug, errores de los juegos que a veces aportan beneficios.glich no se que es eso tio? un fallo o algo puede ser?
No, ni siquiera entre Francia - España por ejemplo, o eso me explicaron, aunque entre USA-ASIA-EUR está claro que no xD.tengo una duda espero que alguien puede resolverla... si por ejemplo tienes un juego de USA o ASIA y juegas con el, luego vendes el juego y te compras la version EUR, el save data que tenias con las otras versiones seguira funcionando con la version EUR?
trankilo la primera vez si que te llevas algun susto pero las siguientes veces ya na.Bueno hoy me he puesto manos a la obra con el Dead Space, haber si no me cago mucho xDD.
pasate por la guia de trofeos del juego, yo mismo lo habre puesto unas 10 veces, es muy sencillo, y se puede hacer en el capitulo 3 y 4.Alguien sabe cual es el glitch del Dead Space del capitulo 3 ??