Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
E

Etern4l_NKT*

esa es tu breve respuesta? me esperaba otra contestacion por el creador de este foro, ya por curiosidad quien se chivo?
No te preocupes, más de uno se merece una X o una expulsión del Ranking, lo que ocurre es que la hipocresía y el favoritismo esta muy a la alza hoy día.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
No te preocupes, más de uno se merece una X o una expulsión del Ranking, lo que ocurre es que la hipocresía y el favoritismo esta muy a la alza hoy día.
:douh: empieza a soltar por tu linda boca... en este Hilo --- > AQUI así no manchamos ''Vamos España Por los Trofeos''

yo solo se de los que me dicen o veo yo mismo, pero no estoy tan metido como para saber quienes y cuantos son los han infringido las normas.

y aquí no hay favoritismo, me han dicho de gente que lo ha hecho pero no hay pruebas y si no hay un pruebas claras donde se note que ha hackeado no podemos hacer nada, tuvimos que expulsarte a ti y a tu mujer y los dos me caen muy bine y no tengo ningún ápice de nada para tener nada contra ustedes y tuvimos que expulsarlos, Dj boss amigo mio desde que me compre la ps3 y tuve que expulsarlo, batistatheanimal bien aquí en Pamplona somos amigos y se le tuvo que poner su falta.

la cosa no es el favoritismos ni amiguismo ni nada, la cosa es ke no es demostrable que hico trampas asi ke por mas que me digan ''fulanito'' hackeo si no se nota o se demuestra de alguna manera que lo hizo no se puede hacer nada.

Por favor para seguir hablando de este tema y opinar dirigance a este hilo --->AQUI<--- Gracias.

E

Etern4l_NKT*

:douh: empieza a soltar por tu linda boca... en este Hilo --- > AQUI así no manchamos ''Vamos España Por los Trofeos''

yo solo se de los que me dicen o veo yo mismo, pero no estoy tan metido como para saber quienes y cuantos son los han infringido las normas.

y aquí no hay favoritismo, me han dicho de gente que lo ha hecho pero no hay pruebas y si no hay un pruebas claras donde se note que ha hackeado no podemos hacer nada, tuvimos que expulsarte a ti y a tu mujer y los dos me caen muy bine y no tengo ningún ápice de nada para tener nada contra ustedes y tuvimos que expulsarlos, Dj boss amigo mio desde que me compre la ps3 y tuve que expulsarlo, batistatheanimal bien aquí en Pamplona somos amigos y se le tuvo que poner su falta.

la cosa no es el favoritismos ni amiguismo ni nada, la cosa es ke no es demostrable que hico trampas asi ke por mas que me digan ''fulanito'' hackeo si no se nota o se demuestra de alguna manera que lo hizo no se puede hacer nada.

Por favor para seguir hablando de este tema y opinar dirigance a este hilo --->AQUI<--- Gracias.
Gracias por tu piropo WDS, pero si soltara por mi linda boca más de uno iba a caer, y no te preocupes, este hilo lleva manchado bastante tiempo.

Como tu eres el que se ocupa de eso junto a paff pues lo tendreís que solucionar, y a mi me da igual ya que no estoy en el Ranking pero las injusticias me tocan bastantes los cojones. El día que saques quienes son o los que tu creas que son, te dire los que faltan y no me cortare un pelo a la hora de decirte las cosas claras.

Como según tu, soy un chulo, tengo la última palabra XD

Por cierto el otro dia te ganaste un platino al hacerme reir en el otro post, cosa bastante dificil de conseguir. Dejo aquí el tema, pero se que me contestaras XD

Unido
diciembre 2, 2008
Pim pam toma lacasitos,veras q buenos q estan jajajaja lerere ala q salta tiburon jaja.Señores cmo em tiene el blur una cosita mmmm madre mia alguien se apunta para el online q hay mcho guiri y em aburro de ganarles jaja.

Unido
noviembre 30, 2008
Bueno, dejando atras un poquito el tema que llevabais atras, vamos a hablar de lo que consiste el post.

Al fin alcanzo el...

Me ha costado un monton pero en unmesecillo me he hecho con el... a este ritmo a finales de agosto estoy en lvl 13 XD

Por cierto, el ranking esta un poquito dejado, ¿Verdad? (Ahora que consigo llegar a entrar en el...)

Unido
diciembre 2, 2008
Bueno, dejando atras un poquito el tema que llevabais atras, vamos a hablar de lo que consiste el post.

Al fin alcanzo el...

Me ha costado un monton pero en unmesecillo me he hecho con el... a este ritmo a finales de agosto estoy en lvl 13 XD

Por cierto, el ranking esta un poquito dejado, ¿Verdad? (Ahora que consigo llegar a entrar en el...)
Te veo trofeos del blur x ahi crack cmo los llevas?

Unido
marzo 16, 2009

Tu Id card.

PD. no te estoy respondiendo con nigun tipo de chuleria ni nada similar, simplemente fue asi, al ver que tu ID dio un subidon raro la revisamos y se vio.
eso es no es verdad y tu lo sabes, si quieres pensar y decir en el foro eso eres libre, pero perdona por decirte que ya se quien te lo dijo,lo tengo agregado mañana lo borro, que hipocresia, ya que hablamos de revisar las normas del ranking pone: usar savedatas trucadas conlleva sancion yo "gracias" a un amigo me saco dos platinos, cual es mi sancion? dos meses? lo normal seria cuando viste mi id y viste algo raro me lo dijeras no?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El no tiene que decir algo que vio raro, en todo caso si quieres que se te respete, tendrías que decirlo tu cuando haces "hack" o te lo hace un amigo... (Esto no siempre es verdad)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
eso es no es verdad y tu lo sabes, si quieres pensar y decir en el foro eso eres libre, pero perdona por decirte que ya se quien te lo dijo,lo tengo agregado mañana lo borro, que hipocresia, ya que hablamos de revisar las normas del ranking pone: usar savedatas trucadas conlleva sancion yo "gracias" a un amigo me saco dos platinos, cual es mi sancion? dos meses? lo normal seria cuando viste mi id y viste algo raro me lo dijeras no?
tio cuando tu ID que normalmente actualizar siempre derepente un dia sube uno 30 o 40 % de golpe croe que es sospechoso. tu no'

y la sancion si serian dos meses si.

--- [ Añadido ] -----
El no tiene que decir algo que vio raro, en todo caso si quieres que se te respete, tendrías que decirlo tu cuando haces "hack" o te lo hace un amigo... (Esto no siempre es verdad)
Siempre es un amigo el autor material siempre te as fijado?

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

tio cuando tu ID que normalmente actualizar siempre derepente un dia sube uno 30 o 40 % de golpe croe que es sospechoso. tu no'

y la sancion si serian dos meses si.

--- [ Añadido ] -----

Siempre es un amigo el autor material siempre te as fijado?
Si tio xD

Sobre lo que estáis discuetiendo...
mejor discutidlo por MP/Mensajes de visita...

Y puede ser verdad lo de WDS, yo un día vi a uno con el platino del FUEL y una imagen que no correspondía a poder ser la última, y se me ocurrió mirar a ver y lo había hackeado, y me di cuenta sin chivatazos... :cunao:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Si tio xD

Sobre lo que estáis discuetiendo...
mejor discutidlo por MP/Mensajes de visita...

Y puede ser verdad lo de WDS, yo un día vi a uno con el platino del FUEL y una imagen que no correspondía a poder ser la última, y se me ocurrió mirar a ver y lo había hackeado, y me di cuenta sin chivatazos... :cunao:
si puse el link al hilo ese pero es ke la gente nisiquiera colabora para eso.

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Bueno chavales vale ya... el hilo se demacra por momentos!

Bueno, ahora mismo estoy que no estoy, para empezar en el 2K10 (63%) en el modo mi jugador estaba en los Red Claws (D-League) y de repente me han fichado los Orlando Magic XD ¡Con solo 45 de media! osea que he ganado el trofeos de jugar en la NBA pero no el de campus y el otro...

Ayer me pasé el Eat Lead (66%) pero creo que no tengo fuerzas para seguir, ese juego me estresa.
Y hoy he retomado el Padrino II (27%) y sigo con el, aunque el juego tampoco es que me llame mucho, pero bueno, a seguir dándole caña que parece fácil.

Por otro lado también está el Dante's (80 y pico), que me lo pasé por 2unda vez y me dejé 1 moneda de judas, así que tambien tengo que sacar fuerzas para pasarmelo (OTRA VEZ).

Luego también tengo el Bioshock 1 y 2 que no los he jugado, empezaré a jugar al 1 cuando consiga 1 platino de los anteriores.

¿Algún consejo de esos que siempre vienen bien?

SALU2

Unido
octubre 28, 2007
siento de veras q se estén yendo grandes cazatrofeos, pero por otro lado lo entiendo. a mi me pasa amenudo, aunque la cabra tira al monte :D

animo, y q cuando tengais un rato y ganas de divertiros, conectaos y echamos unas partidas. salu2

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Bueno chavales vale ya... el hilo se demacra por momentos!

Bueno, ahora mismo estoy que no estoy, para empezar en el 2K10 (63%) en el modo mi jugador estaba en los Red Claws (D-League) y de repente me han fichado los Orlando Magic XD ¡Con solo 45 de media! osea que he ganado el trofeos de jugar en la NBA pero no el de campus y el otro...

Ayer me pasé el Eat Lead (66%) pero creo que no tengo fuerzas para seguir, ese juego me estresa.
Y hoy he retomado el Padrino II (27%) y sigo con el, aunque el juego tampoco es que me llame mucho, pero bueno, a seguir dándole caña que parece fácil.

Por otro lado también está el Dante's (80 y pico), que me lo pasé por 2unda vez y me dejé 1 moneda de judas, así que tambien tengo que sacar fuerzas para pasarmelo (OTRA VEZ).

Luego también tengo el Bioshock 1 y 2 que no los he jugado, empezaré a jugar al 1 cuando consiga 1 platino de los anteriores.

¿Algún consejo de esos que siempre vienen bien?

SALU2

¿Cuál era el platino imposible de baloncesto?

Unido
marzo 28, 2009
La verdad esk leyendo lo ultimos comentarios siempre la gente se los saca a otros es increible la verdad esk podriamos acer una kedada y que unos se los saken a otros k triste hay que ser que ni sikiera admita uno la culpa

Rafayana el k 1 dijo en el post que habias hecho trampas fui yo no wds algun problem en ello?

Lo que me cuesta creer esk despues de tanto tiempo k lo haya hecho se haya dao cuenta aora k le han hechao de la lista eso demuestra que uno entra muuy de vez en cuanto

Siempre la misma historia de siempre los hack son cosas ya que estan muy kemadas aki dejarnos en paz de las movidas ya se aviso estuvo un tiempo, hacia la gente lo mismo aora no hay que hacerse lios se ve, se hecha y punto aki se juega limpio y al k no le guste tiene x ai otros ranking o esk su vida depende en k puesto este

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior