Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
que tal tios, yo currando 16 horas al dia XD..
a ver si tengo tiempo pa darle ala play.
Mejor eso que estar sin trabajo,no? XDXDXD

buahhh por fin puedo escribir XDD,esk kize cambiar el msn y puse uno k no existia y no me dejaba o_O creia k me habian baneado la cuenta XDDD

por cierto....

LEVEL 17!!!!!
Bueno...Solo me quedan 7 niveles para alcanzarte...jajajajjaja

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 14, 2010
PLATINO NUMERO 7----> NEED FOR SPEED SHIFT

Weno que decir de este juego, pues es distinto a los otros NFS, pero a mi me a sorprendido para bien, con unos wenos graficos y tambien un bastante buen online aunque con poca variedad de estilos, y en referencia al platino, pues un platino normal pero algo largo.

A ver si hay suerte i puedo actualizar la card ( aunque lo dudo mucho) con la zifra exacta de 449 trofeos de los quales 7 son platinos, 39 son oros, 121 son platas y 282 son bronces.. Y estas cifras me proporcionan el NIVEL 10 al 31%

saludos, y a ver si encadenamos unos cuatnos platinos hoy, yo empiezo ahora vosotros continuad...
:laps32:.com

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Vitur, pues has hecho mal, el RDR tiene una pedazo de historia para cagarse en los pantalonessssssss jajajaja y VIVA ESPAÑA
Ya tio pero esque tengo 72 juegos y como me he hecho una nueva cuenta quiero jugar a todos y no quiero que me pase como con mi otra cuenta de tener 1500 trofeos y 7 platinos y voy de juegos de 2 en 2 XDXDXD nose,por lo que me dices alomejor es el siguiente....

500 trophies!!

ESPAÑAAAAA!

PD-Haber si Tidus pone su tipico mensaje de cuando va a jugar españa de que nos arranca la cabeza de pollo y eso jajaja

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Jajajaja tranquilo tu tira por la historia que yo me acabo el RE5 que me queda nada y hacemos los online XD
OK tio haber cuando es eso, ya sabes que este viernes me voy de vacaciones una semana, para después si acaso.

Saludos y.... ¡VAMOS ESPAÑA!

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
que tal tios, yo currando 16 horas al dia XD..
a ver si tengo tiempo pa darle ala play.
ajajaja no mientas mi dominican dont play q estas lesionado de la mano x hacer cositas malas pillin jajaja donde se a vsto a un dominicano currando 16 horas eso no existe satan jaja(toy de coña ya me conoces crack) .Pues nada tu curra q tienes q levantar a españa ehhh yo voy a ver cmo gana el mundial y se me para la patata ya de una vez jaja.Señores juegazo el del shrek ehhhh mmm cosita fina jajaja.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Claro que cuenta pero tu ya tienes los trofeos y no querrás hacerlos todos de nuevo..
El de todas las guaridas en una sesión lo podemos hacer si quieres, ya que me falta subir al lvl 50

Por cierto a ti no te pilla cerca para ir a ver a los ganadores mañana xDD a mí sí y seguro que veo al cabezapollo XD XD XD

Unido
diciembre 2, 2008
El de todas las guaridas en una sesión lo podemos hacer si quieres, ya que me falta subir al lvl 50

Por cierto a ti no te pilla cerca para ir a ver a los ganadores mañana xDD a mí sí y seguro que veo al cabezapollo XD XD XD
Xeeeeee usando ya mi jerga cara craken jaja no no no nene malo jaja pondre copiright jaja, si ami em pilla cerca yo vivi x plaza castilla al lado de la castellana crack PODEMOSSSS

Unido
febrero 14, 2010
jodddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no hay forma de pasar el Capitulo 13 de UNCHARTED 1, es 100% imposible, mato a los 12 o 13 primeros pero luego me viene 3 con CAÑONES, y con un tiro a la pared, si la pared esta a ,menos de 10 metros mio MUERTO

es la segunda vez qeu doy por imposible el APLASTANTE, la otra vez lo solucione porque el juego tenia un GLICHT, pero ahora no lo tienes

o me retiro para siempre, o no se que hacer, pero el mando de la tele ya lleva por los suelos mas de 10 veces,
xfavor ayuda

consejosss

es esto donde no puedo, no hay fomra, el proble es que no se de donde viene, que con 1 tiro a 10 metros mio me matan, i qeu no se dodne esconderme
http://www.youtube.com/watch?v=AoKTBTKIjBY&feature=related
es que en este video estan jugadno en FACIL, yo juego en APLASTATNE, levanto la cabeza i ZASSS MUERTO, y en el video ya puedes estar 1 minuto de pie que nada NO TE MATAN NUNCA

Unido
diciembre 2, 2008
jodddddddddddddddddddddddddeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrr

no hay forma de pasar el Capitulo 13 de UNCHARTED 1, es 100% imposible, mato a los 12 o 13 primeros pero luego me viene 3 con CAÑONES, y con un tiro a la pared, si la pared esta a ,menos de 10 metros mio MUERTO

es la segunda vez qeu doy por imposible el APLASTANTE, la otra vez lo solucione porque el juego tenia un GLICHT, pero ahora no lo tienes

o me retiro para siempre, o no se que hacer, pero el mando de la tele ya lleva por los suelos mas de 10 veces,
xfavor ayuda

consejosss

es esto donde no puedo, no hay fomra, el proble es que no se de donde viene, que con 1 tiro a 10 metros mio me matan, i qeu no se dodne esconderme
http://www.youtube.com/watch?v=AoKTBTKIjBY&feature=related
es que en este video estan jugadno en FACIL, yo juego en APLASTATNE, levanto la cabeza i ZASSS MUERTO, y en el video ya puedes estar 1 minuto de pie que nada NO TE MATAN NUNCA
Voy a ver y te dgo q ese juego es mi favorito jaja me lo paso cn los ojos cerrados jaja.Pues la verdad q yo mate alos de los balcones y lgo quedate cn la copala de segun van saliendo y creo recordar q yo me meti en uno d elos lados y les di caña cn el franco o la escopeta es basicamente a prueba y ensayo crack

Unido
febrero 14, 2010
Voy a ver y te dgo q ese juego es mi favorito jaja me lo paso cn los ojos cerrados jaja.Pues la verdad q yo mate alos de los balcones y lgo quedate cn la copala de segun van saliendo y creo recordar q yo me meti en uno d elos lados y les di caña cn el franco o la escopeta es basicamente a prueba y ensayo crack
joder que facil lo nombras

no es nada facil, porque solo sacas la cabeza i muerto es IMPosible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior