WDS
Baneado.
Horizonte :buf::buf::buf:Ya se acerca por el orizonte el platino del Demon's Souls xDDD
Horizonte :buf::buf::buf:Ya se acerca por el orizonte el platino del Demon's Souls xDDD
A mi me quedan unos cuantoschicos, un amigo me ha dejado el avatar. no preguntaba alguien hace poco ayuda para conseguir los online? me apunto!!
cuanto te a costado la trilogía?..porque yo cuando me la compre que fue cuando salió me costó 90€ y si a ti te dieron los 90€ por todos los juegos que vendistes..y comprastes todos esos..por cierto cuanto te ha costado el padrino 2..pude que cuando me venga de vacaciones me lo compre!weno acabo de llegar del game i me han dado 90 euros por los 10 juegos qeu e vendido
y me e comprado:
Assasins Creed 1 ( SIN, trofeos ), MIninijas ( CON, trofeos ( este juego me hacia mucha gracia jajaj por el demo) ), Padrino 2 ( CON, trofeos, e visto videos i creo qeu es tipo GTA IV, me gusta mucho), TRILOGIA ( CON trofeos), i RATCHET, and CLANK, armados hasta los dientes ( SIN trofeos, me paso este i luego el RadnC atrapado en el tiempo)
que tal los platino de los juegos que me e comprado CON trofes??
saludso
a ver la trilogia me la e comprado por separado porque habia una oferta en ambos juegos ( gow 3 i gow collection)cuanto te a costado la trilogía?..porque yo cuando me la compre que fue cuando salió me costó 90€ y si a ti te dieron los 90€ por todos los juegos que vendistes..y comprastes todos esos..por cierto cuanto te ha costado el padrino 2..pude que cuando me venga de vacaciones me lo compre!
ke juegos eran?a ver la trilogia me la e comprado por separado porque habia una oferta en ambos juegos ( gow 3 i gow collection)
TRILOGIA--> 40 + 25= 65
Assasin Creed 1--> 15
Minininjas-->12
Padrino 2-->17
R & C: Armados hasta los dientes--> 10
de los 90 euros que me han dado, los e utilizado mas unos 20 euros mios
yo e reflexionado y creo que me los han cobrado muy baratos los juegos no creeis? ( 11 juegos 90 euros)
estan bastante bien sobretodo la trilogia..aunque el assassin's 1 me parec un poco caro..yo cuando lo vendi me dieron 10€..y pa no tener trofeos..nosé..pero de resto esta bastante bien.a ver la trilogia me la e comprado por separado porque habia una oferta en ambos juegos ( gow 3 i gow collection)
TRILOGIA--> 40 + 25= 65
Assasin Creed 1--> 15
Minininjas-->12
Padrino 2-->17
yo e reflexionado y creo que me los han cobrado muy baratos los juegos no creeis? ( 11 juegos 90 euros)
De precio los que has comprado me parece correcto, sobre todo si son juegos nuevos. aunque imagino que todos menos los gow seran segunda mano, no?a ver la trilogia me la e comprado por separado porque habia una oferta en ambos juegos ( gow 3 i gow collection)
TRILOGIA--> 40 + 25= 65
Assasin Creed 1--> 15
Minininjas-->12
Padrino 2-->17
NFS undercover, PES 2009, PES 2010, SBK 09, LOS SIMSONS, GT PROLOGUE, F1, Tiger Wodds 09, Fifa Street 3, Ratchet i Clank en busca del tesoro, Motorstrom 1
ke juegos eran?
NO te ekivokas, todos son totalmente nuevosDe precio los que has comprado me parece correcto, sobre todo si son juegos nuevos. aunque imagino que todos menos los gow seran segunda mano, no?
En cuanto a lo que te pagan, si es una puta mierda, para que te hagas una idea yo vendi en game porque no encontraba a nadie que lo quisiera el Yakuza3 y me dieron 23 euros por el, a los 3 dias fui y lo habian puesto a 60 machacantes...
:douh:
Suelen pagar entre la mitad y un tercio del juego, pero todo depende del juego, por ejemplo por fifa9 cuando pregunte me daban 1,5 euros en valesringui:
Puedes buscar el telefono de la tienda, pon que game es y mismo con el google te sale todo direccion y telefono de la tienda, asi llamas y preguntas..NFS undercover, PES 2009, PES 2010, SBK 09, LOS SIMSONS, GT PROLOGUE, F1, Tiger Wodds 09, Fifa Street 3, Ratchet i Clank en busca del tesoro, Motorstrom 1
Es que yo le e dicho vendo estos juegos, i el a cojido los juegos por una makina i hiba cobrando hasta llegar a 82 euros ( perdon me ekivoke puse 92)
lo que me haze sospechar es qeu en el tiket solo ponia los juegos que compre, i el ultimo qeu he vendido, i este ulitimo era LOS SIMPSONS, i ponia que me daban por el 9 eruso. Yo pienso que los SImpons era el peor juego, y que me daran 9 euros por el me haze sospechar i mucho.... es la primera vez que voy a la tienda ya que es nueva de haze poko mas de 1 año i yo no me enterado ( esta a 45 minutos en coche, xq si estuviera mas cerca me gustaria iria a preguntar).
Es que yo me e sorpredido por lo de los SIMpons i xq estoy acostumado a que me pregunten i me digan ( ejemplo) por este de doy.... tal dinero....
--- [ Añadido ] -----
NO te ekivokas, todos son totalmente nuevos
de 2 mano habian poko, esto todbia me hace sospechar mas, ya qeu puede que la gente no venda por el precio que dan...
Pues mira que es coñazo el del RDR... me va a llevar lo suyo..:buf:Ahora ya casi estoy al platino del RDR y del POP antiguo![]()
seguro que si, yo estos dos los queria vender por 15-20 eruos el juegosPuedes buscar el telefono de la tienda, pon que game es y mismo con el google te sale todo direccion y telefono de la tienda, asi llamas y preguntas..
Y macho si me lo hubieses dicho te habria dado unos 35 pavos por el tandem sbk y pro 2010, que me imagino que sera mas de lo que te han dado en la tienda:buf:
Un saludo
todavia no lo he probado, pero si kieres agrégame y echamos unas partidasA mi me quedan unos cuantos
Pues los tengo o he tenido todos menos el padrino II y la verdad no me llama mucho la atencion este ultimo.Tio, joder te lo hubiera vendido si o si
a ver la proxima te aviso
te interesan ( padrino II, ac 1, uncharted 1 ¿?, mini ninjas, r&c aramdos hasta... , VT 09¿?, Nba 10¿?
¿? = dudo si venderlos