Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
hola buenas a todos y enhorabuena por esos platinos :trofeo:

tengo una duda a ver si alguien me ayuda, si descargo el Episodes from Liberty City de la Store es necesario tener el GTA IV para jugarlo?
Sip, para jugar a los descargados necesitas el GTA IV.
En cambio, si los pillas en formato físico no necesitas para nada el GTA.

Unido
octubre 27, 2009
Necesito gente buena y seria para sacarnos las cooperativas avanzadas del RDR. De momento seriamos S-crack y yo, aver si os animais y nos las sacamos artistas!!

Y ¡Viva España!

Unido
febrero 14, 2010
Necesito gente buena y seria para sacarnos las cooperativas avanzadas del RDR. De momento seriamos S-crack y yo, aver si os animais y nos las sacamos artistas!!

Y ¡Viva España!
estoy en nivel 10, pronto viene el eterno nivle 12, que sera imposible, auqneu con los juegos que me comprare mañana ( espero qeu algunos de los que me compre lleven trofeos como minimo)

off topi
mala noticia para todos los beticos

parece que esta tarde sera oficial la venta por parte de LOPERA, del betis a OLIVER, despues de 103 años, adios betis adioooo ( oliver, el que lo compra, es un estafador, i ya a echo desaparecer a un equipo )

Unido
marzo 4, 2010

Y ¡Viva España!
Que envidia que me dais, a mi me faltan tres semanitas solo para tenerlo. Me lo regalaran por mi cumple. :amor:

El caso es que a ver si no llego tarde y cuando yo me ponga con ello sigue habiendo por aqui gente para ayudarnos :buf:

Unido
octubre 27, 2009
Espero que dentro de 2 semanas ya las tengamos acabadas y de más Norrin XD. Norrin, si eso te puedo echar una mano en las ops del mw2. Un amigo y yo estamos haciendo el veterano, cambiandonos. De momento solo nos pasamos el foso y la primera misión.

Unido
marzo 4, 2010
Espero que dentro de 2 semanas ya las tengamos acabadas y de más Norrin XD. Norrin, si eso te puedo echar una mano en las ops del mw2. Un amigo y yo estamos haciendo el veterano, cambiandonos. De momento solo nos pasamos el foso y la primera misión.
Yo también me he pasado la tercera en veterano!!!! XD

Toda ayuda es poca la verdad, pero prefiero mirarme primero a ver las que puedo ir haciendo yo y luego ya pido ayuda con las que no sea capaz, a no ser que tu también tengas que hacerlas que entonces si podemos ir intentando alguna juntos y así nos vamos ayudando mutuamente .......

Unido
diciembre 4, 2008
Tengo un problema con el trofeo de los 1000 combos en el GOW III.

Estoy en la parte del glitch, que tengo que salvar a un tío que está debajo de mía, encerrado y unas zarzas me impiden sacarlo.

Vamos, el que me da el arco.

Bien, pues salto a la plataforma y me engancho al esclavo que nunca muere, pero cuando voy por 10 o unos más, Kratos se me cae al suelo, ¿algún consejo o manera de hacerlo?

Estoy ha un pelín mosqueadillo con este trofeo XD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Tengo un problema con el trofeo de los 1000 combos en el GOW III.

Estoy en la parte del glitch, que tengo que salvar a un tío que está debajo de mía, encerrado y unas zarzas me impiden sacarlo.

Vamos, el que me da el arco.

Bien, pues salto a la plataforma y me engancho al esclavo que nunca muere, pero cuando voy por 10 o unos más, Kratos se me cae al suelo, ¿algún consejo o manera de hacerlo?

Estoy ha un pelín mosqueadillo con este trofeo XD
No te preocupes, es mejor hacerlo justo cuando te dan las garras de Hades, tal y como viene en uno de los videos que hay en el post principal

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
¿De esa manera es más fácil?
Sip, y sobre todo mas rapido. En 10 minutos como mucho lo tienes, y si por lo que sea no lo consigues reinicias el punto de control y lo vuelves a intentar.

PD: Pensaba que estabamos en la guia del GOW XD, ahi es donde te digo que tienes el video.

Unido
marzo 4, 2010
Yo ya tengo las ops al 100% hay en algunas que me las sé de memoria como la de la plataforma petrolifera, que son 2 en el grupo de Echo.
ah ok ok!!!

pues entonces lo dicho intentaré hacer las que vaya pudiendo y cuando necesite ayuda si no te importa es posible que recurra a ti :eek:lee:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Algun alma caritativa por aquí?

La ps3 no me deja instalar la última actualización del sistema mediante Internet, por lo que me la he bajado al ordenador y la he metido en un pen.

Ahora bien, cuando meto el pen y le doy a actualizar mediante soporte de almacenamiento, escanea y me dice que no encuentra nada. A qué se debe? Qué tengo que hacer? :douh:

Unido
diciembre 4, 2008
Sinyores tengo un problema, nosé que le ha pasado a mi GOW III que el autoguardado está desactivado, y que yo sepa no he tocado nada.

¿A alguien más le ha pasado?

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
alguien para los trofeos del unreal torunament 3? que me envie un mensaje la play o uno privado por el foro

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Algun alma caritativa por aquí?

La ps3 no me deja instalar la última actualización del sistema mediante Internet, por lo que me la he bajado al ordenador y la he metido en un pen.

Ahora bien, cuando meto el pen y le doy a actualizar mediante soporte de almacenamiento, escanea y me dice que no encuentra nada. A qué se debe? Qué tengo que hacer? :douh:
Mira, "abre" el PenDrive y ahí mismo, sin meterte en ninguna carpeta, crea una carpeta con este nombre: PS3
En mayúsculas
Te metes en esa carpeta y creas otra llamada: UPDATE
También en mayúscula, y en esa carpeta metes lo que descargaste.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior