Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Betico, al final voy a ser yo el que lo ha dicho mal.. jaja no me acordaba bien, creia que era al estilo Fallout. Sorry

Unido
febrero 14, 2010
estoy miranod videos de juegos i probando algun que otro demo y me estan gustando bastantes jeugos relacionados con mis generos ( accion, aventura, plataformas i deportes i coches)

me gustan 2 ratchets ( aramdos hasta los diente i en busca del tesoro), padrino 2, minininjas ( me encanta es muu gracioso jajaj) assasin 1 y assasins 2, fallout, prototype....espero e comprar muchos juegos por 20 euros con trofeos i sin trofeos

Unido
diciembre 7, 2009
gracias a todos los que me habeis contestado...

al final no me ha qeudado claro si en el borderlans se puede jugar en 3r persona o no, por que uno me ha contestado una cosa i el otro otra, haber si alguien me lo puedo solucionar definitivamente.

Donde podria poner una pregunta sobre cambio de disco duro, es que no se en que apartado ponerlo. O otra opcion es que si alguen sabe de esto ( si entiende, i/o a cambiado el disco duro) que me lo diga, y lo le mando un MP, como le e mandado al señor tidus ajj

saludos
Respecto al borderlands se puede jugar 2 offline y 4 online y lo otro ni idea :D
:hola:

Unido
marzo 4, 2010
en el juego no, pero te puedes poner la lista y un video e ir haciendo uno por uno
ok entonces tendré que hacerlos todos a la vez para asegurarme, ya estuve ayer viendo el video que viene en la guia asique iré a buscar a ese soldado de Ariman que parece que no se cubre (o se cubre poco) y a por ello.

solo me falta ese, el del combo de 14 golpes (que lo intenté ayer con la concubina en el primer enfrentamiento y al golpe 11 te la cepillas, asique habrá que esperar al segundo que es lo que comentan en la guia) y por ultimo el de tirar a 10 soldados de Ariman que si cuenta de una partida para otra me debe ir saltando ya y sino me quedan 8 soldados.......

a ver si lo saco ya :buf:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

al final no me ha qeudado claro si en el borderlans se puede jugar en 3r persona o no, por que uno me ha contestado una cosa i el otro otra, haber si alguien me lo puedo solucionar definitivamente.

Donde podria poner una pregunta sobre cambio de disco duro, es que no se en que apartado ponerlo. O otra opcion es que si alguen sabe de esto ( si entiende, i/o a cambiado el disco duro) que me lo diga, y lo le mando un MP, como le e mandado al señor tidus ajj

saludos
Yo estoy jugando ahora mismo al Borderlands y que yo sepa es unicamente en primera persona.

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009

saludos
Al Borderlands no se puede jugar en 3ª persona solo en 1ª, sobre lo del disco duro me tienes agregado, si quieres preguntame lo que quieras que es cosa facil y yo ya e cambiado unos cuantos.

PD: Haber cuando terminamos con el trofeo del Brutal Legend :trofeo: un saludo :hola:

Unido
agosto 20, 2009
estoy miranod videos de juegos i probando algun que otro demo y me estan gustando bastantes jeugos relacionados con mis generos ( accion, aventura, plataformas i deportes i coches)

me gustan 2 ratchets ( aramdos hasta los diente i en busca del tesoro), padrino 2, minininjas ( me encanta es muu gracioso jajaj) assasin 1 y assasins 2, fallout, prototype....espero e comprar muchos juegos por 20 euros con trofeos i sin trofeos
son buenos juegos los que nombras y seguro que ahora estan a buen precio,pero si los quieres con trofeos,mira que esos ratchets no tienen trofeos y el assassin's 1 tampocoo,yo de todos esos te aconsejo el fallout 3,me lo compre el año pasado por noviembre y me costó 15€ ahora ni te digoXD además tienes juego para rato que es lo mejor:D

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Mi vagaje de trofeos de ayer:

- Un bronce del Prince of Persia joo

Le di un rato al MW2 y creo que me voy a a dar ya por vencido, me puse las fabelas (misión "Aterrizaje") en veterano.......y pufffff, avancé un poquito hasta que llegué a un punto del que no soy capaz de pasar, no puedo avanzar de ninguna forma, me mataron más de 50 veces, pero esque ya llega a un punto que me muevo un milimetro para cualquier sitio y muero :douh:
Creo que he llegado a mi limite con este juego, o por lo menos de momento......

Y luego me puse un poco con el Prince of Persia que ya solo me faltan tres trofeos, uno de ellos es el famoso de los combos y tengo una pregunta, ¿la lista de combos que aparece en el menu pausa son los que ya has hecho?
si te cansas de campaña y te apetecen unas ops que no sabes como pasarte agregame a sornac y si el internet respeta te ayudo y nos las hacemos... echale 6h... fue lo que yo tarde haciendolas solo... tampoco es tan dificil el veterano cuando te acostumbras (espera a la plataforma petrolifera en veterano ejjejee)
:hola:

por cierto RDR muy guapo y Gow III a falta de ultimo jefe y desafios... anunciare estos dos platinos por agosto, ya que me voy...

Unido
marzo 4, 2010
si te cansas de campaña y te apetecen unas ops que no sabes como pasarte agregame a sornac y si el internet respeta te ayudo y nos las hacemos... echale 6h... fue lo que yo tarde haciendolas solo... tampoco es tan dificil el veterano cuando te acostumbras (espera a la plataforma petrolifera en veterano ejjejee)
Gracias, pues igual si te pido ayuda en unos dias si.......:chocala:

A mi en normal la que más me costó fue la de Aterrizaje, y ahi estoy ahora en veterano, la Plataforma en normal la pase sin problemas (mola un puñado lo del humo y las mirillas térmicas) pero claro en veterano será otra cosa :buf:

Unido
febrero 20, 2010
hola buenas a todos y enhorabuena por esos platinos :trofeo:

tengo una duda a ver si alguien me ayuda, si descargo el Episodes from Liberty City de la Store es necesario tener el GTA IV para jugarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior