Lo siento crack ademas la novia quiere pasarselo y ella juega de sabado en sabado asiq..... pde ser muy larga la espera jaja ademas esta x 20e sloAnda........![]()
Última edición:
Lo siento crack ademas la novia quiere pasarselo y ella juega de sabado en sabado asiq..... pde ser muy larga la espera jaja ademas esta x 20e sloAnda........![]()
1-- Alone in de dark es muy facil, no lo tengo pero he visto comentar acerca de ello, el PoP más de lo mismo, un poco rollo los coleccionables.a ver queria hacer unas cuantas muchas preguntas jjaj
1-hoy me han regalado mi tia y mi tio 2 juegos ( porque gane una apuesta a que con 5 suspensos pasaba 4t ESO aprovando las 5 en suficiencia i ellos dijeron que no) uno es ALON IN THE DARK, si kereis que os diga la verdad no se nada de este juego pero por la parte trasera a la caratula e visto un juego de aventuras/accion ( junto a coches i deportes i PREFERIDA) es decir que me gusta.
Queria pregutar que como esta el juego? si es muy dificil? i si tiene trofeos porque no me suena de nada? son chungos i/o largos?
El otro juego tambien supuestamente me gustara porqeu tambien es de aventuras creo, es el PRINCE OF PERSIA. Se que esta el prince of persia arenas olvidadas i tiene trofeos pero ¿este tiene trofeos? que tal el juego en si, los manejos son faciles? la historia es larga? los trofeos son faciles?
-2 = weno mi GAME mas cercano esta a unos muchos km, 1 hora en coche, pero ahora me enterado que han abierto un GAME STOP, a 45 minutos en coche de mi casa i por casualidad esta semana tengo qeu pasar cerca de aquel pueblo i ya que pase 4t ESO, mi madre me llevara. ¿ que diferencia hay en un GAME o un GAME STOP ( o como se llame)?
supongo que cojere unos 10 juegos i los vendere i comprare pues juegos de accion/aventura que me interesen por 20 euros posiblemente 5 o 6 ya que tardare puede que 3 o 4 meses sin volver o mucho mas.
-3--> el borderlans es un shooter? no hay como opcion jugar en 3r persona i es que es un shooter?
4--> conoceis juego estilo accion/aventura con trofeos? tipo uncharted, ratchet... ( padrino 2, x-men, prototype, infamus, deas space estos los son??
5-- una ultima pregunta un poco fuera de lugar:
para copiar toda la informacion de los datos guardados de ps3, ( porque me voy a cambiar el disco duro que se me a llenado a tope) tengo que hacer una copia de seguridad? i me tengo que comprar un Pendrive de 30 gb para meter toda la informacion? no hay nada donde guardar la informacion?
saludos
sorry por el tocho tocho tocho de cojones, muchas gracias por quien lo lea
spero vuestras respuestas que os ganareis unas gracias ajjaja
Modnation sin lugar a dudas k juegazo ami me tiene todo enganchaoMe autocito a ver si alguien me dice algo :buf:
1.-El Alone in the dark es un juego de miedo, y es un platino muy fácil, en una partida lo puedes sacar perfectamente, y es cortito.a ver queria hacer unas cuantas muchas preguntas jjaj
1-hoy me han regalado mi tia y mi tio 2 juegos ( porque gane una apuesta a que con 5 suspensos pasaba 4t ESO aprovando las 5 en suficiencia i ellos dijeron que no) uno es ALON IN THE DARK, si kereis que os diga la verdad no se nada de este juego pero por la parte trasera a la caratula e visto un juego de aventuras/accion ( junto a coches i deportes i PREFERIDA) es decir que me gusta.
Queria pregutar que como esta el juego? si es muy dificil? i si tiene trofeos porque no me suena de nada? son chungos i/o largos?
El otro juego tambien supuestamente me gustara porqeu tambien es de aventuras creo, es el PRINCE OF PERSIA. Se que esta el prince of persia arenas olvidadas i tiene trofeos pero ¿este tiene trofeos? que tal el juego en si, los manejos son faciles? la historia es larga? los trofeos son faciles?
-2 = weno mi GAME mas cercano esta a unos muchos km, 1 hora en coche, pero ahora me enterado que han abierto un GAME STOP, a 45 minutos en coche de mi casa i por casualidad esta semana tengo qeu pasar cerca de aquel pueblo i ya que pase 4t ESO, mi madre me llevara. ¿ que diferencia hay en un GAME o un GAME STOP ( o como se llame)?
supongo que cojere unos 10 juegos i los vendere i comprare pues juegos de accion/aventura que me interesen por 20 euros posiblemente 5 o 6 ya que tardare puede que 3 o 4 meses sin volver o mucho mas.
-3--> el borderlans es un shooter? no hay como opcion jugar en 3r persona i es que es un shooter?
4--> conoceis juego estilo accion/aventura con trofeos? tipo uncharted, ratchet... ( padrino 2, x-men, prototype, infamus, deas space estos los son??
para copiar toda la informacion de los datos guardados de ps3, ( porque me voy a cambiar el disco duro que se me a llenado a tope) tengo que hacer una copia de seguridad? i me tengo que comprar un Pendrive de 30 gb para meter toda la informacion? no hay nada donde guardar la informacion?
saludos
¿Seguro? Mira que tengo el platino, yo no he visto que se pueda hacer, aunque lo mismo me estoy equivocando.1-- Alone in de dark es muy facil, no lo tengo pero he visto comentar acerca de ello, el PoP más de lo mismo, un poco rollo los coleccionables.
2-- Diferencia practicamente ninguna, GAME es mejor pero vamos que la otra no tiene mucho que envidiar, las dos son buenas.
3-- El borderlands es un shooter en el que puedes ir en tercera persona.
4-- Te vas a la pagina oficial de GAME y le das al apartado de juegos acción/aventura, busca el que mas te guste.
5-- Ni idea porqe nunca lo he hecho..XD
YO DEL ALONE te pdo decir q la maypria d elos trofeos son de la historia y del prince van variaditos en copmbos en recoger semillas en no morir tantas veces en todo el juego vamos ami el juego me gsto bastante me cmpre el prologo y todo jaja.2º el rachet ami me ha encantado pillatelño sin dudarlo platino bn xulo.3º el bordelans si es un shoters pero dcen q esta xulo ami parecer los shoters no em gstan salvo el resistance jaja.Lo mjor es q hagas una copia de seguridad y copuies todo para lgo pasartelo al dsco duro nuevo crack saludosssssa ver queria hacer unas cuantas muchas preguntas jjaj
saludos
Tidus sin ánimo de lucro, intenta almenos escribir con todas las letras, esque me pego media hora para leerte:buf:YO DEL ALONE te pdo decir q la maypria d elos trofeos son de la historia y del prince van variaditos en copmbos en recoger semillas en no morir tantas veces en todo el juego vamos ami el juego me gsto bastante me cmpre el prologo y todo jaja.2º el rachet ami me ha encantado pillatelño sin dudarlo platino bn xulo.3º el bordelans si es un shoters pero dcen q esta xulo ami parecer los shoters no em gstan salvo el resistance jaja.Lo mjor es q hagas una copia de seguridad y copuies todo para lgo pasartelo al dsco duro nuevo crack saludosssss
Tú sabes qué es el lucro? XDTidus sin ánimo de lucro, intenta almenos escribir con todas las letras, esque me pego media hora para leerte:buf:
Un saludo hamijo.
Ok crack es que escribir a oscuras es un poco complicado pero lo intentare para q no te lucres tanto a mi costa jaja q ya me diras q haces con tantos jureles a mi costa crack jajajaTidus sin ánimo de lucro, intenta almenos escribir con todas las letras, esque me pego media hora para leerte:buf:
Un saludo hamijo.
Me temo que sí.Tú sabes qué es el lucro? XD
Eyyy cara craken has mirado eso q te dije por privi? jajaja q te veo q el dirt-2 te va durar todo el año jajaTú sabes qué es el lucro? XD
Se agradeceOk crack es que escribir a oscuras es un poco complicado pero lo intentare para q no te lucres tanto a mi costa jaja q ya me diras q haces con tantos jureles a mi costa crack jajaja
Claro que lo vi tio. Hoy he vuelto a tocar la ps3 tras una semana de descanso motivado y aún no le he instalado la actualización (aunque ya la tengo bajada en el ordenador).Eyyy cara craken has mirado eso q te dije por privi? jajaja q te veo q el dirt-2 te va durar todo el año jaja
NO, esos son los basicos, aqui en el foro hay un tutorial de todos los movimientos realizado por Gusder444.Y luego me puse un poco con el Prince of Persia que ya solo me faltan tres trofeos, uno de ellos es el famoso de los combos y tengo una pregunta, ¿la lista de combos que aparece en el menu pausa son los que ya has hecho?
Entonces no hay forma de saber los que has hecho y los que no?
NO, esos son los basicos, aqui en el foro hay un tutorial de todos los movimientos realizado por Gusder444.
en el juego no, pero te puedes poner la lista y un video e ir haciendo uno por unoEntonces no hay forma de saber los que has hecho y los que no?
YA el Mw2 madre mia fastidiadisimo suerte :trofeo: Yo lo acabo de empezarMi vagaje de trofeos de ayer:
- Un bronce del Prince of Persia joo
Le di un rato al MW2 y creo que me voy a a dar ya por vencido, me puse las fabelas (misión "Aterrizaje") en veterano.......y pufffff, avancé un poquito hasta que llegué a un punto del que no soy capaz de pasar, no puedo avanzar de ninguna forma, me mataron más de 50 veces, pero esque ya llega a un punto que me muevo un milimetro para cualquier sitio y muero :douh:
Creo que he llegado a mi limite con este juego, o por lo menos de momento......
Y luego me puse un poco con el Prince of Persia que ya solo me faltan tres trofeos, uno de ellos es el famoso de los combos y tengo una pregunta, ¿la lista de combos que aparece en el menu pausa son los que ya has hecho?