WDS
Baneado.
jaja joder tio aun estas con eso??...El sonic está muy bien, lo tengo al 88% aver cuando me pongo que lo empeze en otra ps3 y ahora solo puedo jugar en esa :S
jaja joder tio aun estas con eso??...El sonic está muy bien, lo tengo al 88% aver cuando me pongo que lo empeze en otra ps3 y ahora solo puedo jugar en esa :S
ke va tio si son super faciles.No puedo jugarlo en mi ps3 pq el savedata tiene anticopic, aver cuando lo termino una vez que vaya a casa de mi familiar......Que jodidas son las misiones joder.
A mi me dejaron el dead space hace una semana y me han metido tanto miedo que no se si ponermelo o esperar un poco^^Me queda el trofeo de Broy (Robar 10 balones con Roy) vaya toston de trofeo me queda ese y al platino pero no aguanto ni un cuarto es horrible de los trofeos mas pesados que he vistolo voy a dar por imposible!
PD: Esta noche empezaré con el dead space XD como de un poco de cague va a dormir el tato XD
Ok, tu dime cuando y a qué hora y lo petamos en un santiamén.
un tio de este foro Carvajal31, le estoy ayudando a hacer la guia del mismo, podemos hacer lso trofeos entre 4 (Paff, Arraska Tu y Yo)
Yo lo tengo y la verdad es que no he mirado eso que dices que no hay oros, luego cuando me conecte le echaré un vistazo.Alguien sabe algo de los trofeos del Pure Football, tiene pinta de ser una bazofia importante de juego, no?
Pero lo que he visto de trofeos, viene que no tiene trofeos de oro!!?
Eso es asi, que bazofia es que estoy para pedir unos juegos de importacion, y no me decido entre ese, el larry y el scene it.
Alguien que sepa algo que me ayude, es mas que nada solo para trofeos, ya que tengo para juego bueno otro pedido,
Un saludo
Hay un trofeo de marcar 1.000 goles y encima el juego está a la altura de la WiiAlguien sabe algo de los trofeos del Pure Football, tiene pinta de ser una bazofia importante de juego, no?
Pero lo que he visto de trofeos, viene que no tiene trofeos de oro!!?
Eso es asi, que bazofia es que estoy para pedir unos juegos de importacion, y no me decido entre ese, el larry y el scene it.
Alguien que sepa algo que me ayude, es mas que nada solo para trofeos, ya que tengo para juego bueno otro pedido,
Un saludo
:roto2:Hay un trofeo de marcar 1.000 goles y encima el juego está a la altura de la Wii
Cuando te lo pases tendrás el platino prácticamente XDWenas gente otra vez ya me e pillado el dirt 2 voy a ir a por el platino en cuanto me lo pase que 1ª es disfrutar del gran juegazo
JajaajTio, si vas a pillar de importación pilla cosas en condiciones o medianamente en condiciones XD.
tienes que pasarlo en lasdos dificultades, no son apilables.q tal chicos? yo ando liado con el primer bad company q me lo ha prestado un colega. aunque me parece a mi q de este no sacaré el platino, es tela de pesado por los trofeos online. la historia no está mal; estoy a punto de pasarmelo en dificil. lo malo es q no me han ido dando los trofeos de las pantallas en normal...
en fin, salu2![]()
Pues la verdad q el juego me a encantado y es la edicion coleccionista asiq me da amigo q se queda cn papa jaja lo siento.Tidus, le das rienda suelta a tu R&C:AT para que se venga conmigo? o sigues enchochao con el juego? XD