A que te refieres, man?com,o se nota que en Alemania hay mas pelas jaja
A que nos ganan en el raking?
A que te refieres, man?com,o se nota que en Alemania hay mas pelas jaja
AQUIJooder el platino del 3D es casi imposible, no entiendo como la gene lo tiene coño xDDD
Que pagina era la buena donde ponian la dificultad de los platinos ?
No esta no es xD es una donde se calcula entre la gente que lo ha jugado y a conseguido por lo menos un trofeo y la gente que ha conseguido el platino. WDS la sabe seguro xD.
Lordep ya lo tiene xD el de la version USA, peral fin al cabo es el mismo xD.A ver quiene es el guapoque se consigue el platino del Demon's Soul XDD Si alguien encuentra una guia en español por favor que me diga donde! XD
pues a ver si se pasa WDS y nos la dice porque la verdad desconocia de esto.No esta no es xD es una donde se calcula entre la gente que lo ha jugado y a conseguido por lo menos un trofeo y la gente que ha conseguido el platino. WDS la sabe seguro xD.
pues yo ya tengo mi ed. coleccionista en el game a punto de ser recogida ( ya será el lunesA ver quiene es el guapoque se consigue el platino del Demon's Soul XDD Si alguien encuentra una guia en español por favor que me diga donde! XD
Bueno pero lo de encontrar las armas manda webs o me vas a decir que no XD, dificil si que es en el castillo al final del todo antes de cruzar el espejo donde ayudas al soldado hay un guaperas con una lanza mas afilada que el bigote del abuelo MutenRoy XD Alguna sugerencia de como afeitarle el bigote a palosb XDLordep ya lo tiene xD el de la version USA, peral fin al cabo es el mismo xD.
El platino es dificil porque el juego en si es dificil, pero no tiene los tipicos trofeos tocawebos que aumentan la dificultad del platino la leche.
Ni idea que aun no lo empece xD despues de cenar = me pongo con el.Bueno pero lo de encontrar las armas manda webs o me vas a decir que no XD, dificil si que es en el castillo al final del todo antes de cruzar el espejo donde ayudas al soldado hay un guaperas con una lanza mas afilada que el bigote del abuelo MutenRoy XD Alguna sugerencia de como afeitarle el bigote a palosb XD
una media de 7No esta no es xD es una donde se calcula entre la gente que lo ha jugado y a conseguido por lo menos un trofeo y la gente que ha conseguido el platino. WDS la sabe seguro xD.
¿Cuánto te ha costado?Ni idea que aun no lo empece xD despues de cenar = me pongo con el.
Pues la edicion coleccionista 60 euros.¿Cuánto te ha costado?
Alomejor me lo pillo aunque tengo un montón de juegos xD
Pero la pagina aquella donde hacian no se que media entre la gente que consiguio el platino y los que solo consiguieron un trofeo ???
Juas, es lo que te he pasado yo rubo!:cunao:
esta sera??Pues la edicion coleccionista 60 euros.
--- [ Añadido ] -----
Pero la pagina aquella donde hacian no se que media entre la gente que consiguio el platino y los que solo consiguieron un trofeo ???
xD yo todavía tengo ahí el Sacred 2 y el FF... a ver si en este verano me los paso además de los platinos que me quedan de los jugos que tengo... Con ver mi card es suficiente XDYo me lo iba a cojer pero esque viendo que es tan dificil :buf: se me quitan las ganas y ademas no me parece demasiado alucinante los ataques son un poco cutres por lo menos lo que yo he visto XD
Te si las gracias sin querer xD. Ya pero esa tampoco era a la que yo me referia. Igual lo soñe XD.Juas, es lo que te he pasado yo rubo!:cunao:
Esa hace lo que digo yo pero no pone la dificultad. Nada, lo soñe seguro xD.