Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Rubo tio, tu que alquilas juegos en GAME, a cuanto están los precios?

Querría alquilar el POP nuevo que, creo yo, en dos dias lo tengo..

Unido
octubre 12, 2009
Ok, y te ofrecen todos los juegos, es decir, puedo ir y pedir el Terminator por ejemplo? porque está un poco pasado..:buf:
No eso no, pero mira, para alquilar estan, los de la estanteria de alquiler y todos los de segunda mano tambien. Lo buscas y lo cojes si esta, o preguntas al dependiente si hay alguno libre para alquilar.

Unido
septiembre 11, 2008
En game alquilar vale una u otra cosa dependiendo de la letra que tenga
A-> 3 euros
B-> 2,5€
C->1€

Cada dia de alquiler mas del mismo juego 2 euros en caso de se A o B y 1€ si es C

Tambien hay bonos semanales por 12 euros si no recuerdo mal que puedes cojer el juego que tu quieras y cambiarlos. Viene muy bien si tienes un game cerca de tu casa.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Siii por fín tengo el **** trofeo veintedecimal del fifa09, a la tercera quedada.. porque la gente aquí se apunta y pasa..

Gracias a tidus, que jugó por mí ya que mi conexión últimamente no va muy bien y no quería arriesgarme a caerme justo en la quedada :victoria:

Unido
septiembre 11, 2008
Joder pos en mis Game's solo hay de la letra A.
Tienes que mirar los de segunda mano, para ver C's las B's los puedes encontrar juegos un poco mas antiguillos como el DAntes Inferno o el Batman o cosas asi.
Para la C tienen que ser de segunda mano y viejunos, o de otras consolas claro de la play2 casi todos son B o C

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
febrero 14, 2010
favor que alguien me ayude esta noche o mañana por la mañana a sacar 65 podios online que me quedan del NFS SHIFT, ya que en no hay gente en mi partida creadad
POndre el circuito de 0,42 km, i en 1 minuto una partida, en que me ayudeis 45 minutos me aconformo

va xfavor esta noche, ahora mismo si puede ser

rapido!! saludo si gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior