Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 28, 2009
Tios habeis visto lo del tenis, pedazo de partido mas de 9 horacas!!???
Que flipante a esos no le dan un trofeo?

XD
--- [ Añadido ] -----

Mala cosa, se me estropeo a mi con el heavy rain y me quedaban solo 6 o 7 finales por ver y me toco hacerlo todo de nuevo...
Eso ya no tiene Solución...:douh:
es una putada aora lo empezare en normal el modo muy dificil se desbloque con cualkier dificultad o hay que pasarlo en alta¿?

Unido
septiembre 11, 2008
uff no recuerdo ese lo jugo mi hermano y tampoco se acuerda...
diria que sí pero espera 3 min y te lo digo
A ver si puedo verlo a poner el juego.

EDITO: VISTO!

Si que se desbloquea al pasarselo en normal!

PD: Peazo el partido de tenis ahi siguen los dos colegas 56-56! en el quinto set

Última edición:

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Añadidme a la lista si os apetece, usad la ID card de mi firma.
¡Saludos!

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Si Raffi,ha sido una verdadera mier** la quedada,han faltado kaulitz (como siempre mamon XD),y bueno Tidus nos ha dado a uno por el que es como si hubiera venido y hemos tardado 1 hora en hechar una carrera y me tenia que ir a y media y lo han hecho 3 personas...pero bueno,intentaremos otra no? :)

Salu2!

PD-30% POP

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Si Raffi,ha sido una verdadera mier** la quedada,han faltado kaulitz (como siempre mamon XD),y bueno Tidus nos ha dado a uno por el que es como si hubiera venido y hemos tardado 1 hora en hechar una carrera y me tenia que ir a y media y lo han hecho 3 personas...pero bueno,intentaremos otra no? :)

Salu2!

PD-30% POP
Eso espero, que haya otra.. :)

Por cierto, Kaulitz me acaba de enviar un menaje por PSN insúltandome y que me jodiera por no tener el trofeo, que soy un "paleto"... vaya personaje. Pero bueno, no me rebajaré a su nivel.
--- [ Añadido ] -----
En el de ganar a 7
Si encuentras a 6 más nos ayudamos.

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
Joder con el Saw, que coñazo los puzzles, sobretodo en de salvar a un tío en menos de 4 minutos y resolviendo 3 circuitos, me ha costado la misma vida, y encima no es en mi cuenta, luego tendré que hacerlo todo en la mía.

Unido
diciembre 2, 2008
Eso espero, que haya otra.. :)

Por cierto, Kaulitz me acaba de enviar un menaje por PSN insúltandome y que me jodiera por no tener el trofeo, que soy un "paleto"... vaya personaje. Pero bueno, no me rebajaré a su nivel.
--- [ Añadido ] -----

Si encuentras a 6 más nos ayudamos.
De verdad te ha dcho eso? aisssssssss yo no pde hoy x el maldito trabajo pero envie a javi q le hace falta y asi se solucionaba el tema a ver si mñna se pde hacer mejor xq segun ma dxo media tarde y slo a pillado dos trofeos el pobre jajajaja.Y para la proxima la gente q no cumpla no se le acepta y fuera.

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
De verdad te ha dcho eso? aisssssssss yo no pde hoy x el maldito trabajo pero envie a javi q le hace falta y asi se solucionaba el tema a ver si mñna se pde hacer mejor xq segun ma dxo media tarde y slo a pillado dos trofeos el pobre jajajaja.Y para la proxima la gente q no cumpla no se le acepta y fuera.
Yo no entiendo a kau,hablare con el porque no se que le pasa....tu tranqui tidus que lo supliste bien,el javi ese se parece un huevo a ti con lo de gremlim y eso XDXD

Raffi,voy a poner en el tema de la quedada la lista de gente para mañana para que se apunten

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Yo no entiendo a kau,hablare con el porque no se que le pasa....tu tranqui tidus que lo supliste bien,el javi ese se parece un huevo a ti con lo de gremlim y eso XDXD

Raffi,voy a poner en el tema de la quedada la lista de gente para mañana para que se apunten
Kaulitz me dijo que ya se lo habia sacado por la mañana

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010

Sí, el Javi es clavao al Tidus... cabeza pollo! jajaj

Pues apúntame para mañana, a ver si se puede hacer...

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Kaulitz me dijo que ya se lo habia sacado por la mañana
Ya pero eso no es razon de no venir a la quedada sin avisar,podria minimo haber avisado o lo que tendria que haber hecho era traer a otro que le supliera como hizo el cabeza pollo XDXD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Es q mi javi es mcho javi asi pasa q a mis cachorros les tengo exos unos cracks jajajaja a kau se le fue el norte creo jajaja
¬¬ LOL tienes cachorros hechos personas? XDXD enserio habla igualito que tu jajaja nose,el Kau se le ha ido la perola...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior