Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
¿alguien me puede decir una pag donde salgan los primeros del mundo en conseguir los platinos de los juegos? aki alguien posteo una vez una pag muy buena y la perdi es ke tengo un amigo ke en apenas 2 horas tendra el platino de RDR y hay pocas personas con el y kiero saber si entrara en ese ranking, un saludo :hola:

Unido
octubre 12, 2009
No te entiendo, a que te refieres?
Te creas otra y despues de un tiempo le haces tu lo que te hizo el.
--- [ Añadido ] -----
¿alguien me puede decir una pag donde salgan los primeros del mundo en conseguir los platinos de los juegos? aki alguien posteo una vez una pag muy buena y la perdi es ke tengo un amigo ke en apenas 2 horas tendra el platino de RDR y hay pocas personas con el y kiero saber si entrara en ese ranking, un saludo :hola:
Aqui la tienes tio:

http://www.ps3trophyguide.com/game

Le das al juego y dentro le das al platino, y te salen las 50 primeras personas.
Pero del RDR no sale el platino aun osea que puede que tu colega sea el primero.

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
OFF TOPIC

que dia hoy:

Webber ( mi piloto favorito) a conseguido su 3 pole consecutiva
ESPAÑA a gando en minuuto 92 a falta de 2 para el final
I el plato fuerte me lo acaba de dar el betis, madre mia, estabamons a falta de un minuto, casi sin opciones de ascender porque estabamos 0 a 0 i entonces a falta de 12 segundos para termina goool i ahroa todabia con posiblilidades de ascender, el publico salto al campo del huesca

Unido
diciembre 9, 2009
No te entiendo, a que te refieres?
lo q te digo, ese tio merece dos hostias bien dadas, no puede salirse con la suya.

encima te dio su nombre mal?? pero el tiene ya tu juego o no se lo a dado correos??

no se puede reir de ti, esq no se puede, seguro q luego es un media mierda.

aparte....si tienes sus datos mal, como narices vas a denunciarle?? teoricamente "no existe" tal persona, no?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
--- [ Añadido ] -----

Aqui la tienes tio:

http://www.ps3trophyguide.com/game

Le das al juego y dentro le das al platino, y te salen las 50 primeras personas.
Pero del RDR no sale el platino aun osea que puede que tu colega sea el primero.
Ya hay una persona que ha sacado el platino del RDR

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
tio hacer otra cuenta es motivo de ban...

lo q te digo, ese tio merece dos hostias bien dadas, no puede salirse con la suya.

encima te dio su nombre mal?? pero el tiene ya tu juego o no se lo a dado correos??

no se puede reir de ti, esq no se puede, seguro q luego es un media mierda.

aparte....si tienes sus datos mal, como narices vas a denunciarle?? teoricamente "no existe" tal persona, no?
Pues exactamente no se como está el asunto... él me dice que lo tiene correos y que no se lo dan... como que la oficina de correos está cerca de la comisaria, antes de ponerle la denuncia el lunes me paso por ahí y me informo como está el paquete, si lo tiene él le denuncio y si lo tiene correos pido que me lo devuelvan.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
Pues exactamente no se como está el asunto... él me dice que lo tiene correos y que no se lo dan... como que la oficina de correos está cerca de la comisaria, antes de ponerle la denuncia el lunes me paso por ahí y me informo como está el paquete, si lo tiene él le denuncio y si lo tiene correos pido que me lo devuelvan.

desde luego es para partirle la boca... menos mal que tengo amigos que me dejan los juegos, el dia que tenga que cambiar alguno y me tanguen... buff solo de pensar en la importencia...:douh:

PD: te quiero platino de lbp!!!

Unido
marzo 28, 2009
tio hacer otra cuenta es motivo de ban...

Pero l envio no lo hicistes certificado con numero de seguimiento si tienes l numero puedes saber dnd esta incluso si se lo an entregado lo pone en la web de correos

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Lo prometido es deuda XD

Perdonad la mala calidad, la cámara de fotos está jodida así que he usado la webcam

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior