Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 12, 2009
lo que voy a decir me va a hacer ganar un ban temporal pero:

Como podéis ver no tengo 200 mensajes y contacté con él por mp y quedamos de acuerdo: yo le daba el GoW collections y el me daba el AC2. Mire en ese listado y vi que no tenia ni votos positivos ni negativos asi que puestos a desconfiar el tiene mas motivos para desconfiar que yo. El dia 18 le envio el juego y a parte se lo envio a otro user. el otro user me dice que ha recibido mi juego, como los dos son de madrid pues pensé que a este también le habia llegado y le envio un mp preguntandoselo y no me responde y es ahi cuando empiezo a desesperarme y luego viene lo que he contado antes... si alguien le pudiera dar el voto negativo estaria muy agradecido... el user es este: http://www.laps3.com/foro/members/77924-_willy_wallas_.html
Tengo entendido que el que hace el trato tiene que postear el voto negativo / positivo, no una 3ra persona...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo he dado el voto negativo en el Post correspondiente, pero por seguridad no he dado tu ID.
Por cierto, hoy veré el coche de mi padre pintadito y con la defensa delantera nueva! :D (Mercedes 190E :D)

Por cierto, se sabe si vendrá con trofeos el DLC del BBC2? :D

Unido
octubre 12, 2009
Platino del sega megadriveeee jaja x fin me quite de enmedio los dos q me quedaban agggg jajaja imparableeee jaja rubo el iron man madre mia q mierda pero el blurrrr ay el blurrr cmo me esta gstando leñee jajaja
Ya te lo decia que el iron man es un truño bien grande xD el sega me apetecia pillarlo algun dia pero hay un tio en game que no lo debe de soltar xD.
Yo entre hoy y mañan conseguire el platino de dead to right espero...

Unido
diciembre 2, 2008
Ya te lo decia que el iron man es un truño bien grande xD el sega me apetecia pillarlo algun dia pero hay un tio en game que no lo debe de soltar xD.
Yo entre hoy y mañan conseguire el platino de dead to right espero...
Jjaja tu no paras ehhhh asi uno no pde despegarse de ti jajaj voy a ver si sigo el 48 o ya subi de position jajaja q hoy tengo q celebrar el cmple jajaja pd:ya mire el 47 vamos y ya entre los 1000 primeros del mundo yeahhhhhh

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
Platino numero 23: UP

agradecimiento a wds, el ya sabe porque. (Aunque no pueda leerlo, lo pongo).
Yo ya me pase todo el juego con mi hermano pequeño y llegue hasta el 67% de trofeos creo, ahora me da una pereza tremenda el sacarle el platino, llevo 2 semanas viendolo ahi tirado en la estanteria y no me da ganas de meterlo en la ps3 y sacarle el platino, es que es un aburrimiento total ese juego :baaa: no lo quiero volver a jugar

Unido
octubre 28, 2007
Necesito consejo de algun abogado o algo... Mirad:

Yo en otro sitio decidi cambiar un juego mio por otro de otra persona. De eso hace ya dos semanas o así, yo envié mi juego y aun no he recibido el suyo. Le he enviado como minimo 20 mensajes privados y no me contesta. Le deje un mensaje en su perfil y me lo ha borrado. Su ultima actividad es de hace 14 minutos. Estoy de muy mala ostia. Quería preguntar si lo puedo denunciar o algo porque tengo sus datos personales, tengo su nombre y apellidos y tengo la conversacion por el msn en la cual quedabamos de acuerdo. Por eso necesito a alguien que me diga si puedo hacerlo...
joder macho, hay q ver la de gente q hay por ahi. si ya digo yo q sobran un monton de listos por el mundo...
espero q tengas suerte y al final puedas sacar algo en positivo. la verdad q se le quitan a uno las ganas de cambiar los juegos...

Unido
septiembre 25, 2009
Por una parte tienes pruebas, pero esas pruebas pueden haber sido manipuladas muy facilmente. Aunque lo que está claro es que la cosa no se puede quedar así.

Por lo tanto yo lo que haría sería denunciarlo aunque teniendo en mente que me puedo quedar sin nada.

Espero lo soluciones!

Un saludo y animo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior