Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 9, 2009
pues yo soy de Barcelona y él de Madrid xDDDD

El lunes si no me decis lo contrario voy a ponerle una denuncia.

Aunque sea menor puedo poner una denuncia?
yo soy tu y directamente voy a partirle las piernas, asi de claro.

si quieres dame sus datos personales y yo me encargo, tengo ganas de dar una paliza a alguien, y no es coña.

encima es menor??? te esta vacilando si o si

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
No no xDDDDD el menor soy yo, hago los 18 en noviembre, el tiene 19

PD: Yo quiero lo que me pertenece y creo que es pasarse eso de romperle las piernas xD

Unido
diciembre 2, 2008
No hace falta llegar a esos extremos xq si le partes la cara o algo mas al final sales tu perdiendo xq este es un pais de pandereta y asi pasa cn esta mierda de justicia q tenemos vete a ponerle la denuncia insofacto no esperes al lunes ni nada ya q cnto antes lo hagas mejor q las comisarias no cierran suerte crck

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
yo soy tu y directamente voy a partirle las piernas, asi de claro.

si quieres dame sus datos personales y yo me encargo, tengo ganas de dar una paliza a alguien, y no es coña.

encima es menor??? te esta vacilando si o si
¿Tú estás loco?
Y lo mismo, hernia.
¿Por un puto juego le vas a meter una paliza?

Así va la sociedad...

Siento el offTopic...

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Yo tambien le pegaria una paliza, es un timo, robo, como quieras llamarlo. A mi no me da la gana que la gente se quede con mis cosas porque si
pero estamos hablando de un puto juego de menos de 60€, no se trata de más...
Pero bueno, como queráis...
P.D: Hoy voy a ver si está el Next Challenge :D

Unido
diciembre 2, 2008
pero estamos hablando de un puto juego de menos de 60€, no se trata de más...
Pero bueno, como queráis...
P.D: Hoy voy a ver si está el Next Challenge :D
No es el juego en siiii es el acto q quede impune y gente de esa calaña haga lo q le de la gana asi va este pais de panderetaaaaaa jajaja- Ahora cn el tema de el hilo q grata sorpresa cnm el blur señores si señor lo alquile cn el iron man y al iron le man a dar x el c...... jajajaja es cmo el mario o el sega pero en plan serio jajaja de momento me esta gstando jaja

Unido
enero 12, 2009
Oye Kakashi, para la proxima consulta este post:
Votos Positivos y Negativos
En ese post encontraras informaciones acerca de usuarios responsables que cumplen lo que dicen, y tambien los que no lo son. Podrias escribir alli diciendo lo que te hizo ese tio, asi le ayudaras a otras personas para que no hagan tratos con el :cunao:...

Última edición:

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
lo que voy a decir me va a hacer ganar un ban temporal pero:

Como podéis ver no tengo 200 mensajes y contacté con él por mp y quedamos de acuerdo: yo le daba el GoW collections y el me daba el AC2. Mire en ese listado y vi que no tenia ni votos positivos ni negativos asi que puestos a desconfiar el tiene mas motivos para desconfiar que yo. El dia 18 le envio el juego y a parte se lo envio a otro user. el otro user me dice que ha recibido mi juego, como los dos son de madrid pues pensé que a este también le habia llegado y le envio un mp preguntandoselo y no me responde y es ahi cuando empiezo a desesperarme y luego viene lo que he contado antes... si alguien le pudiera dar el voto negativo estaria muy agradecido... el user es este: http://www.laps3.com/foro/members/77924-_willy_wallas_.html

http://www.laps3.com/foro/3449232-post17058.html

me parece que se refiere en otro foro, ese es el problema.

Por cierto, mejor hablar esto creando un hilo nuevo o algo, porque estamos desviando.
he dicho eso para evitarme el ban... pero ahora me da absolutamente igual... y donde lo creo?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
lo que voy a decir me va a hacer ganar un ban temporal pero:

Como podéis ver no tengo 200 mensajes y contacté con él por mp y quedamos de acuerdo: yo le daba el GoW collections y el me daba el AC2. Mire en ese listado y vi que no tenia ni votos positivos ni negativos asi que puestos a desconfiar el tiene mas motivos para desconfiar que yo. El dia 18 le envio el juego y a parte se lo envio a otro user. el otro user me dice que ha recibido mi juego, como los dos son de madrid pues pensé que a este también le habia llegado y le envio un mp preguntandoselo y no me responde y es ahi cuando empiezo a desesperarme y luego viene lo que he contado antes... si alguien le pudiera dar el voto negativo estaria muy agradecido... el user es este: http://www.laps3.com/foro/members/77924-_willy_wallas_.html

he dicho eso para evitarme el ban... pero ahora me da absolutamente igual... y donde lo creo?
Díselo a un moderador, pero lo más probable esque no te hagan caso o como tu has dicho, te bannen. Yo también soy menor(tengo menos años que tú) y mis padres no me dejan cambiar.
Aún así, la próxima vez, cambia con gente de confianza, yo en este foro tengo a 4 personas en las que confío.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior