kakashi1992
kakashi1992
muchas gracias!!!!!!!!Los trofeos en general no son dficiles, lo complicado es el online, y un trofeo en concreto que es como el de No revuelvas a los Rockstars, pero poca gente est infectada y la que lo esta ya no juega al online casi.
Que va yo el platino no lo cosegui xD pero rondara las 20 horas mas o menos.muchas gracias!!!!!!!!
tu tienes el platino?? si es asi, cuantas horas te a costado?
sabes alguna guia de trofeos,?? por que aquí al foro yo e busacado i no hay ni una GUIA ni una LISTA?
Gunstar Heroes, 12 trofeos muy facilitosSiento ser pesado pero me gustaria que me recomendaran algun juego de la store que no sea dificil de sacar trofeos...
Gracias
¿Habéis visto este juego?
World of Outlaws Sprint Cars Trophies
Estaba por la PSN Americana, y me encontré este juego, es de coches (lógico), tiene 48 trofeos y como no, platino.
Lo malo es que cuesta 20€ no como el Anarchy...
Aquí la lista en inglés.
Si lo bajan de precio me lo pillo
Bieleric lo tiene, si alguien puede preguntarle si está en español y si es fácil...
Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=u4ty51rm7yU
Seguro que ganaste 5 carreras en Deathmatch, 5 en carrera contrarreloj y 5 en estándar?El juego se ve horroroso prefiero un millon de veces el anarchy XD, hablando de este juego una pregunta sobre un trofeo, el de ganar 5 carreras en cada modo multijugador, lo que hice es quedar con mi primo y el se dejo ganar las 15 carreras y yo tambien otras 15(5 de cada modo obio) y no nos ha saltado el trofeo, alguna explicacion?
Un tal Godchild1020Alguien tiene el Platino de RDR ? Es por dar vida que esto esta mui abandona casi toda una hora sin postear que raro !
Saludos
si si las gane todas 5 de cada una y mi primo tambien, afecta algo si le reduces el tiempo? o si pones los poderes, potenciadores(o como se llame) a nivel 5?Seguro que ganaste 5 carreras en Deathmatch, 5 en carrera contrarreloj y 5 en estándar?
Se ve horroroso, epro me encantan todos los de coches XD (Hasta el Anarchy)
Yo puse:si si las gane todas 5 de cada una y mi primo tambien, afecta algo si le reduces el tiempo? o si pones los poderes, potenciadores(o como se llame) a nivel 5?
valla putada entonces nose porque narices aun no me ha saltado ese trofeo a lo mejor en un modo solo gane 4, lo comprobare luego, gracias.Yo puse:
Online, y fui en cada modo poniendo el menos tiempo, potenciadores al 5 para terminar antes, etc...
--- [ Añadido ] -----
No hay ni 10 personas con el paltino
O es dificil o nadie lo compra XD
http://ps3trophyguide.com/t/view/539/0
Según leí páginas atrás no se podía, pero a lo mejor si.alguien sabe como mirar las partidas que llevas echas en el online de AVATAR??
Pues que mala suerte, Santa123 y yo lo hemos hecho entre anoche y ahora por la mñn y perfe ningún problem.si si las gane todas 5 de cada una y mi primo tambien, afecta algo si le reduces el tiempo? o si pones los poderes, potenciadores(o como se llame) a nivel 5?
No te cortes imprime la conversacion que tienes coje sus datos y ve a la policia y denuncialo pero habla con la policia para que te recomiende bien que hacer en estos casos xk alomejor solo archivan el caso y pasan de ti, o otra salida es si no te plla muy lejos de casa ve y le partes la cara xDNecesito consejo de algun abogado o algo... Mirad:
Yo en otro sitio decidi cambiar un juego mio por otro de otra persona. De eso hace ya dos semanas o así, yo envié mi juego y aun no he recibido el suyo. Le he enviado como minimo 20 mensajes privados y no me contesta. Le deje un mensaje en su perfil y me lo ha borrado. Su ultima actividad es de hace 14 minutos. Estoy de muy mala ostia. Quería preguntar si lo puedo denunciar o algo porque tengo sus datos personales, tengo su nombre y apellidos y tengo la conversacion por el msn en la cual quedabamos de acuerdo. Por eso necesito a alguien que me diga si puedo hacerlo...