Muchas gracias, lo recordaré para la próxima.Te la acabo de actualizar yo :chocala:
es tan simple como entrar en http://ps3trophycard.com/code/ (aqui tu id) y darle a F5 para que te actualice
Un saludolee:
Muchas gracias, lo recordaré para la próxima.Te la acabo de actualizar yo :chocala:
es tan simple como entrar en http://ps3trophycard.com/code/ (aqui tu id) y darle a F5 para que te actualice
Un saludolee:
Mucho es poco :buf:Una preguntilla....¿Nos queda mucho para cojer a los Alemanes?
Jajajajajajajaja muy bueno tio xDLa culpa es de ZP, que hay mucha crisis y no hay para comprar juegos XD
¡Zapatero, danos nuestros trofeos!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Ni de coña te da tiempoExamenes de mierda.
aver si este fin de semana me pongo y me saco el platino de gow II luego me pongo con lbp y gow 3 simultaneos, despues me saco los del uncharted 1 y 2 con el terminator por medio... aver si lo hago antes del 10 de julio T_T
queda un mes... sino hubiese examenes... aver si este finde anuncio gow 2 y algo mas xDNi de coña te da tiempo
PD: felicidades Soul por tu platino
Parece que si y la van a van vender y segun la info de esta pagina psnleaderboard.com vale 11280$ :babas:Pafff, el enlace de psnlearderboard para ver en que puesto estamos hay publicidad, el dominio está en venta y no sale el ranking
.detuned y Linger in Shadows, son aburridos como para suicidarce pero los trofeos los sacas en 1 hora o menosAlguien me puede hechar una manita?? Me quiero comparar un juego de PSN y no se cual. Si es de 2.99 me comprare 2 y si es de 5€ me comprare uno... me gustaria que fiueran entretenidos y que no sean muy dificiles de hacerse con los trofeos...
Tengo estos:
- Rag doll kung fu
- Flower
- .detunet
- linger of shadow
- poquer vegas strip
- mahong
Gracias por ayudar^^
(A ver si asi subo un poco mis trofeos y ayudo a españa^^)
jajaja muy bueno :victoria:, aunque en mi caso gracias a ZP tengo muuuuucho tiempo para jugar XDLa culpa es de ZP, que hay mucha crisis y no hay para comprar juegos XD
¡Zapatero, danos nuestros trofeos!
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
No, jajaja, esos eran los juego que tengo^^ me gustaria saber cual pillarme.detuned y Linger in Shadows, son aburridos como para suicidarce pero los trofeos los sacas en 1 hora o menos
Tranquilo tio que nadie te lo va a robar xDDDDBueno, RDR completo al 97,8% con la historia finalizada, solo me quedan por conseguir 2 trajes, que eso es facil, y luego todo el online que eso es mas dificil.