Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Examenes de mierda.

aver si este fin de semana me pongo y me saco el platino de gow II luego me pongo con lbp y gow 3 simultaneos, despues me saco los del uncharted 1 y 2 con el terminator por medio... aver si lo hago antes del 10 de julio T_T
Ni de coña te da tiempo

PD: felicidades Soul por tu platino

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Pafff, el enlace de psnlearderboard para ver en que puesto estamos hay publicidad, el dominio está en venta y no sale el ranking

Unido
octubre 28, 2007
1500 TROFEOS​

por fin he roto la barrera de los 1500, ya q jugando ultimamente a juegos larguillos como q no veia el momento de pasarlos :D

por cierto, a falta de la trilogia de GoW q no la he encontrado en las tiendas, me acabo de agenciar el saboteur en el game por 12€ de 2º mano. no está nada mal...

Unido
noviembre 30, 2008
Alguien me puede hechar una manita?? Me quiero comparar un juego de PSN y no se cual. Si es de 2.99 me comprare 2 y si es de 5€ me comprare uno... me gustaria que fiueran entretenidos y que no sean muy dificiles de hacerse con los trofeos...
Tengo estos:
- Rag doll kung fu
- Flower
- .detunet
- linger of shadow
- poquer vegas strip
- mahong

Gracias por ayudar^^
(A ver si asi subo un poco mis trofeos y ayudo a españa^^)

Unido
febrero 20, 2010
Pafff, el enlace de psnlearderboard para ver en que puesto estamos hay publicidad, el dominio está en venta y no sale el ranking
Parece que si y la van a van vender y segun la info de esta pagina psnleaderboard.com vale 11280$ :babas:

--- [ Añadido ] -----
Alguien me puede hechar una manita?? Me quiero comparar un juego de PSN y no se cual. Si es de 2.99 me comprare 2 y si es de 5€ me comprare uno... me gustaria que fiueran entretenidos y que no sean muy dificiles de hacerse con los trofeos...
Tengo estos:
- Rag doll kung fu
- Flower
- .detunet
- linger of shadow
- poquer vegas strip
- mahong

Gracias por ayudar^^
(A ver si asi subo un poco mis trofeos y ayudo a españa^^)
.detuned y Linger in Shadows, son aburridos como para suicidarce pero los trofeos los sacas en 1 hora o menos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
felicidades por el platino de U2 a Soulraven, espero a que sea platinium el juego para comprarmelo, i a ver si tambien me saco el platinete como tu colega, que solo me falta el trofeo de aplastante para en Uncharted 1 i dicen que es mas chungo que el 2

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Bueno, RDR completo al 97,8% con la historia finalizada, solo me quedan por conseguir 2 trajes, que eso es facil, y luego todo el online que eso es mas dificil.

Unido
octubre 27, 2009
Bueno gente os cuento: Mañana me dan mi PS3 y hoy he ido al game a alquilar corriendo el Termination Salvation porque nada más había uno. Entonces cuando voy a alquilarlo no sabía de las tarifas estas de larga duración. He escogido la semananal por 12€, y era para recomendaciones y demás aunque más o menos lo tengo claro.

Primero he alquilado el Termineitor, mañana me viciare toda la tarde aver si me da tiempo sacarme el platino y correr a game a por otro XD.

Ahora la cuestión es el escoger otros juegos: Está en el WWE Westelmania, que sino tengo mal entendido es un platino facil pero viendo que el PoP nuevo dura poco y tengo un semana me daria tiempo o eso pienso yo.

Bueno eso son mis planes a priori aver si dais sugerencias.

Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior