Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Tio al final vine antes porque me aburria por alli y bueno,te lo iba a haber dicho pero me salia aqui que hace 1 año que no te conectabas y sales en la PS3 no conectado desde hace: 25Horas y no te encontraba por ningun lado,tio mañana me compro el micro,nos ponemos por la mañana!! :jeje: que guay XD bueno y mañana tambien me pillo el Red Dead Remdeption y el de El Mundial pero eso que me dijistes de que se podia comprar por la store?:ein:

Saludillooos! :victoria:
Vale tio, es imposible que contactes conmigo si estoy en otra ciudad, pero como tu lo veas XDXD

Comprate el micro y ya hablamos, yo me compraré el RDR y el fifa ese me lo dejarán pero no se cuandoXD se pacientee!!

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola compañeros cazatrofeos, pues nada me paso por aquí para saber si alguno esta interesado en echarse un online en Red Dead Redemption que la verdad es que casi he jugado exclusviamente al modo historia y no se muy bien como va el online especialmente el modo libre.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
el platino del buzz el multiconcurso que es, mision imposible? porque lleva como
3h buscando online... que tengo que buscar a personas que lo tengan y hacer quedadas para el platino??

me parece que voy a seguir jugando solo con mi familia -.-'

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Bueno a ver si alguien me puede aclarar una duda que tengo, estoy liado con los trofeos del Battlefield 1 y cuando intento hacer el trofeo de las fotos me da error al subirlas al servidor y ya e hecho mas de 20 fotos y no me salta, a alguien mas le a pasado esto, como lo podria resolver, esta misma cuestion la e puesto en la guia del juego pero como se ve que hay ya no entra ni Dios hago aqui la pregunta porque seguro que lo verá mas gente, gracias.

Unido
diciembre 25, 2009
Hola compañeros cazatrofeos, pues nada me paso por aquí para saber si alguno esta interesado en echarse un online en Red Dead Redemption que la verdad es que casi he jugado exclusviamente al modo historia y no se muy bien como va el online especialmente el modo libre.
Cuando quieras quedamos agegame pero nose como va mu bien yo tampoco lo del online aver si alguien mas se anima y nos enseña XD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo lo probare cuando termine el modo historia, digo yo que seran un par de dias, cuando me lo termine te aviso y nos vemos por el mapa en el modo libre.

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Alguien me ayuda a conseguir ptos en Re5 y a pasarmelo en normal y profesional???
Se lo agradeceria muxo q alguien me ayudase.
Salu2!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
el platino del buzz el multiconcurso que es, mision imposible? porque lleva como
3h buscando online... que tengo que buscar a personas que lo tengan y hacer quedadas para el platino??

me parece que voy a seguir jugando solo con mi familia -.-'
A partir de las 0:00h normalmente se conecta gente, yo me lo saqué jugando a esas horas... hasta las 4:00h.

Unido
diciembre 2, 2008
DIOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ con los tiempos de carga del modnation madre miaaaaaaaaaa me pego un tiro o voy a las oficinas de esta gente y se las quemo jajaja mama miaaaaaa x lo q vi x ahora el juego en si no esta mal slo q requiere cmo el little tiempo para exprmirle y lo q viene siendo cn un alkiler nanai jaja alguien ha vsto ya el price of persia?

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Los de PS3 trophie card estarán de vacaciones, porque no actualizan con ninguna imagen de un juego nuevo.

Unido
mayo 6, 2007
Bueno hacia mucho tiempo que no actualizaba la card, estaba en el nivel 14 al 86% y ahora estoy en el nivel 15 al 31%. Actualizo con trofeos de la trilogia de God of war, del Borderlands, del Call of juarez y con mi:

Platino numero 21

Terminator salvation

El juego no es gran cosa, entretenido y ya esta, algunas pantallas se me hacian larguisimas y otras muy cortas. Jugado en cooperativo gana muchisimo.

Unido
enero 12, 2009
Los de PS3 trophie card estarán de vacaciones, porque no actualizan con ninguna imagen de un juego nuevo.
No creo, el periodo de actualizacion oscila entre las 2 primeras semanas, aunque a veces hay excepciones en donde actualizan mas rapido en algunos juegos.
No seas impaciente tio, ya lo pondran pronto :cunao:...

Unido
octubre 12, 2009
DIOSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡ con los tiempos de carga del modnation madre miaaaaaaaaaa me pego un tiro o voy a las oficinas de esta gente y se las quemo jajaja mama miaaaaaa x lo q vi x ahora el juego en si no esta mal slo q requiere cmo el little tiempo para exprmirle y lo q viene siendo cn un alkiler nanai jaja alguien ha vsto ya el price of persia?
Es platino de este juego es larguisimo.... el que mas nivel tiene es 23 y tiene 35000 puntos de exp na mas....oyea que como para llgar a los 250000....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior