joder q pasada de juego no???? en cuanto me pase los jodidillos q tengo pendientes me pondre con el q tiene muy buena pinta ^^
Pues este se añadira a los jodidillos que tienes pendientes jajajajoder q pasada de juego no???? en cuanto me pase los jodidillos q tengo pendientes me pondre con el q tiene muy buena pinta ^^
Por cierto del minuto 1:06 al 1:50, ese episodio en vuelta fulminante es LETAL, con todas las letras, es el 2, muchas horas para sacarme el platino dedicadas a esa vuelta....Bien Yakas! Que recuerdos me trae el Mirrors, vamos a celebrarlo!!!
Pues este se añadira a los jodidillos que tienes pendientes jajaja
Es muy dificil conseguirlo:trofeo:
Pero te animo a ello, y ademas es un juego que salio hace tiempo y esta hasta por 9 € o asi por importacion
--- [ Añadido ] -----
Por cierto del minuto 1:06 al 1:50, ese episodio en vuelta fulminante es LETAL, con todas las letras, es el 2, muchas horas para sacarme el platino dedicadas a esa vuelta....
Lo que ocurre es que dura mucho tiempo, 11 min como maximo, y si la cagas 1 o 2 veces segun donde sea a volver a empezar. Y es que hay sitios para cagarla a monton.
Y 11 min es mucho, los demas episodios son de 6-7-8-9 min. Lo podian haber partido en 5 y 6 min o algo asi
a jeje, pense que estabas loco hasta ver el spoiler.Ahora solo te falta ponerte a conseguir el 100%, que esta chupado :cunao:
ironia ON
Las acrobacias no son muy dificiles, el problema es conseguir las 90 estrellas :buf: :buf:a jeje, pense que estabas loco hasta ver el spoiler.
La verdad es que justamente llevo como hora y media buscando por internet como conseguir los trofeos del pack, que son acrobacias, y no encuentro nada de nada.
Ya estamos.. vamos a ver, tu no es que venías el lunes de Barcelona? yo he estado hoy de excursión por madrid y podriamos haber quedado para cambiar juegos.. además, con respecto al burnout, me quedé atascado porque pensaba que no había que cojer tanta velocidad, sino ir lo mas lento posible.. bueno tio cosas mias XDUn pequeñin comentario de OFFTOPIC
Bueno...acabo de llegar de Barcelona y sin comentarios,el PUTO Sevilla no se merecio NADA el triunfo,son unos cerdos,de repente uno se desmaya,el Javi Navarro no les da la pelota a los del atleti y para el juego haciendo que al atleti le costara jugar otra vez rapido,vamos asqueroso.
Solo tenia que decir eso,si alguien es del sevilla losiento por el pero es mi opinion,que le voy a hacer.La aficcion del ATLETICO DE MADRID un 10 no,un 20,increible fue bestial y madremia culés que campo teneis es I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E vamos,una belleza.
Aqui acaba jeje
Oye Alex,cuando quieras hacemos los trofeos online del Burnout tio pero esque eres malo tronco no veas hasta que te salio lo de subir al tejado del lugar ese buff...lo pasaba mas mal hay tu saltando por la rampa a 0 km/h y yo deseperado XD haber si nos lo hacemos...:victoria:
Sabes algun video de youtube donde salga un buen lugar ?Las acrobacias no son muy dificiles, el problema es conseguir las 90 estrellas :buf: :buf:
Aqui tienes unoSabes algun video de youtube donde salga un buen lugar ?
o dime tu 1 XD
Gracias, aunque ya las hice jejeAqui tienes uno
Yo las acrobacias las hice en los mismos sitios que enseña el video
Tio al final vine antes porque me aburria por alli y bueno,te lo iba a haber dicho pero me salia aqui que hace 1 año que no te conectabas y sales en la PS3 no conectado desde hace: 25Horas y no te encontraba por ningun lado,tio mañana me compro el micro,nos ponemos por la mañana!! :jeje: que guay XD bueno y mañana tambien me pillo el Red Dead Remdeption y el de El Mundial pero eso que me dijistes de que se podia comprar por la store?:ein:Ya estamos.. vamos a ver, tu no es que venías el lunes de Barcelona? yo he estado hoy de excursión por madrid y podriamos haber quedado para cambiar juegos.. además, con respecto al burnout, me quedé atascado porque pensaba que no había que cojer tanta velocidad, sino ir lo mas lento posible.. bueno tio cosas mias XD
Si la tienda esta en un centro comercial seguro que abre, si es de calle no se.Enhorabuena por los platinos de estas últimas 50 páginas que me he perdido. Estoy de exámenes y llevo dias sin tocar la ps3 ni nada relacionado con el ocio.
Sabeis si los sábados abren el Game? Es que me llegó el sms conforme me llegó el RDR. Iria a cogerlo y también el Uncharted 2, y si encuentro algun platino fácil o algun juego apetecible también me lo cojeré. Y venderé Sonic & Sega y Terminator.
Saludos gente! :hola:
Sí, está en un centro comercial. El U2 me lo pillaré en la competencia que está por 30€Si la tienda esta en un centro comercial seguro que abre, si es de calle no se.
Entonces abren seguro xD tdos los dias menos el domingo.Sí, está en un centro comercial. El U2 me lo pillaré en la competencia que está por 30€![]()
a que te refieres en la COMPETENCIA???Sí, está en un centro comercial. El U2 me lo pillaré en la competencia que está por 30€![]()
no te puedo ayudar pq no lo he jugadoAyer me alquilé el DiRT 2
¿Consejos? XD
Se que en 3 días no me lo pasaré al 100% pero bueno XD
xD, pues no me repsondas, que pensé que me ibas a ayudar TT joo xDDDDDno te puedo ayudar pq no lo he jugado