Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kakashi1992

kakashi1992
Unido
marzo 26, 2009
dentro de poco voy a tener 3 juegos y me gustaria que me aconsejarais cual jugariais primero:
x-men origenes: lobezno, padrino 2 y Assassins creed 2.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
dentro de poco voy a tener 3 juegos y me gustaria que me aconsejaráis cual jugariáis primero:
El Padrino 2 es cortisimo, juegalo primero y ya te lo quitas, que no es nada rejugable, el X-men supongo que sera igual, aunque no lo he jugado, bueno, lo puedes ir intercalando con el Assasins Creed 2 para que no sea tan aburrido, eso si, el AC2 engancha y hasta que consigas el platino vas a tener horas de juego.

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Platino Anarchy Rush Hour

No sacaba un platino desde el 18-01-2010 que fue el del TEKKEN 6 XD XD
Doy las gracias a one_uno por crear la guía a charli_el_ por el online y los consejos, y también a alex_ReD
:trofeo::trofeo:

Unido
octubre 28, 2007
ok, de lujo, ya he visto en tu card que ya has conseguido el que nos falto de ayer, ya tienes motor A entonces? te pegarias un buen vicio!!!

jejeje
q va q va, me vio conectado un amiguete en la ps3 y el tenia motor A y me dejó ganarle. despues yo le ayude a conseguir el de campeonato online, q era el ultimo q le faltaba. aun no tengo el de clase A, hoy no he tenido tiempo para jugar, acabo de llegar a casa, y encima me tengo q ir de cena en hora y media. asi q me pongo ahora y si os puedo echar un cable a ti, charli o skorpio pues perfecto :D
--- [ Añadido ] -----
dentro de poco voy a tener 3 juegos y me gustaria que me aconsejarais cual jugariais primero:
yo tb te recomiendo primero el ACII. el de x-men tb es muy bueno. y el padrino todavia no lo he jugado...
--- [ Añadido ] -----
Alguien que tenga el CellFactor al 100%?
no he jugado a ese juego, lo siento

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
q va q va, me vio conectado un amiguete en la ps3 y el tenia motor A y me dejó ganarle. despues yo le ayude a conseguir el de campeonato online, q era el ultimo q le faltaba. aun no tengo el de clase A, hoy no he tenido tiempo para jugar, acabo de llegar a casa, y encima me tengo q ir de cena en hora y media. asi q me pongo ahora y si os puedo echar un cable a ti, charli o skorpio pues perfecto
a mi online sollo me falta el de ganar A un motor de clase con uno de clase D, el resto se sacan faciles, joer, ademas que ahora tengo mucho vicio al RDR.

Unido
mayo 9, 2010
yo no lo sé pero tu delante del ordenador
LBP, RE5 o FFXIII, me los terminaré pasando los tres pero quiero saber cual podría pasarme más rápido, con cual me divertiría más y en caso de pasarme dos a la vez cuales elegiriais vosotros, lo he preguntado un par de veces pero no me queda muy claro.

PD: en breve platino gow2

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
¡¡¡ BIEN !!!

PLATINAZO DEL​

MIRROR´S EDGE​

Me ha costado sudor y lagrimas tios, no sabeis cuanto.

Creo que si he podido con este platino podre con cualquiera.​

PD: Si alguien necesita ayuda que me lo diga en mi perfil.

PD2: Estoy por vender el juego porque he acabado hasta los huevos de ÉL !!

Última edición:
Unido
mayo 22, 2009
LBP, RE5 o FFXIII, me los terminaré pasando los tres pero quiero saber cual podría pasarme más rápido, con cual me divertiría más y en caso de pasarme dos a la vez cuales elegiriais vosotros, lo he preguntado un par de veces pero no me queda muy claro.

yo el lbp ya me lo he pasado vaias veces es un poco corto y como que esta entretenido el re5 esta bueno en el modo historia y es un poco largo y el ff no lo he jugado jaja

Unido
febrero 14, 2010
¡¡¡ BIEN !!!

menudo platinazo tengo entendido, te as quitado un peso pesado de encima

sacar estos platinos valen como unos 10 terminators, hannas montanas, etc

felicidades i a por el siguiente

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
¡¡¡ BIEN !!!

Feliciades, genial tío ya me podrás ayudar cuando me ponga a ello :eek:lee::eek:lee:

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
Necesito ayuda con Re5 pido a alguien k me agregue y a ponernos a jugar solo puedo los domingos!Grax de adelanto.P.D Ya tengo 47%!!! Yeah!!!
Salu2!!!

Unido
octubre 28, 2007

hombre va un poco en funcion de tus gustos. en mi caso FFXIII, RE5, y LBP :hola:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Feliciades, genial tío ya me podrás ayudar cuando me ponga a ello :eek:lee::eek:lee:
Cuando quieras me lo dices jeje.

Por cierto he visto que me has agregado en la PS3, te acepto, pero si puede ser me preguntas por aqui en internet, es que en la Play me da pereza escribir sin teclao

PD: Gracias a todos por las enorabuenas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior