Pues he aquí mi último platino:
God Of War
Saludos:hola:
God Of War
Felicidades tio, yo estoy con el 2 y me falta el ultimo desafio que lo dejo para mañana xDPues he aquí mi último platino:
Saludos:hola:![]()
God Of War
en calidad precio esta muy bien, tienes un juego completo por 7 eurillos, y los graficos y tal estan bastante bien. El platino es facil y no demasiado largo aunque para mi ha sido el más cansino de los que tengo.....PD: Estoy pensando en comprarme en anarchy, me lo recomendais?¿
felisidadeeeeesplatinos conseguidos!!
![]()
![]()
sin duda el mas facil el 2, aunke la historia mejor el 1, ahora voi a por el 3 i el sonic genesis y a por mis 50 platinos!
Okay, a partir de las 7 y media ya estoy libre xDyo tengo el worms, si a la tarde te pillo conectado igual podemos probarahora voy pa la uni dew vendre sobre las 7 o asi
Es bastnte facil el platino, lo unico dificl son un par de pantallas secretas del modo campaña y matar a Nancy.A los que tengan el platino del Teken 6...es muy complicado? :cunao: , es que estoy pensando a ver si me pongo a hacerlo
:hola:
pues en la guia tienes un mapa con las 100 plumas..clasificadas por ciudades y distritios..y en esos mapas tmabien salen los glifos..truco?..ninguno..si t pones a ello en 2h tienes las 100 plumas..son faciles de encontrarHola de nuevo 3 trofeos y platino del AC2 algun truco para las plumas y glifos me quedan esos y el de muestra tus colores el de la capa en todas las ciudades pero eso de buscar 100 plumas es un rollo hay algo para acabar antes gracias
Saludos :victoria:
acuerdate tb cuando te pongas la capa de ir a las montañas, q si no no te salta el trofeo :hola:Hola de nuevo 3 trofeos y platino del AC2 algun truco para las plumas y glifos me quedan esos y el de muestra tus colores el de la capa en todas las ciudades pero eso de buscar 100 plumas es un rollo hay algo para acabar antes gracias
Saludos :victoria: