Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 28, 2007
por si no me bastara el mono q tengo del GOW, eso de veros a casi todos con él está haciendo temblar mis nervios!!!

voy a tener q ir a pillarmelo pronto....pero he de ser fuerte....:D

Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Bueno pues anoche para descansar un poquito de GoW, me he sacado los platinos del uno y del dos y me he pasado el tres en unas tres semanas y este tercero lo empecé el lunes y lo acabé ayer XD

pues lo dicho para descansar un poquito me empecé el Pure y la verdad es que el juego mola bastante, mejor de lo que esperaba. Y luego me pillé el Magic Orbz y eché un rato muerto que no veas, me puse a jugar a las 12:30 y cuando me quise dar cuenta me habia pasado 25 pantallas y era los dos de la madrugada :D

alguien sabe cuanto cuestan los DLC de este juego??

Por cierto gracias a paff, fue por sus consejos por los que decidi pillar este en lugar de cualquier otro de los que estaban de oferta :eek:lee:

PD: ya he superado la barrera de los 700 trofeos :victoria:

Última edición:

guille_97

guille_99
Unido
junio 4, 2009
He conseguido ya el 36% de Resident Evil 5 qe me prestaron er lunes de la semana pasada.Incluido Platas ningun Oro lo sientop.Adios y...
Salu2!!!

Unido
agosto 25, 2009
Actualizo mi ID con algunos trofeos del Lost planet y ya estoy al nivel 12 :trofeo:

PD: Estoy pensando en comprarme en anarchy, me lo recomendais?¿

Unido
marzo 4, 2010
PD: Estoy pensando en comprarme en anarchy, me lo recomendais?¿
en calidad precio esta muy bien, tienes un juego completo por 7 eurillos, y los graficos y tal estan bastante bien. El platino es facil y no demasiado largo aunque para mi ha sido el más cansino de los que tengo.....

pero vamos el juego está bien, sobre todo cuando juegas la primera vez porque en una hora o así te caen como 15 o 20 trofeos XD

Unido
diciembre 29, 2008
me e pillao el zombie apocalipse a falta de un trofeo para el 100% si quereis un buen juego con trofeos pillaros este

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo tengo el worms, si a la tarde te pillo conectado igual podemos probar :) ahora voy pa la uni dew vendre sobre las 7 o asi

Unido
enero 3, 2010
A los que tengan el platino del Teken 6...es muy complicado? :cunao: , es que estoy pensando a ver si me pongo a hacerlo
:hola:

Unido
diciembre 25, 2009
Hola de nuevo 3 trofeos y platino del AC2 algun truco para las plumas y glifos me quedan esos y el de muestra tus colores el de la capa en todas las ciudades pero eso de buscar 100 plumas es un rollo hay algo para acabar antes gracias

Saludos :victoria:

Unido
agosto 20, 2009
Hola de nuevo 3 trofeos y platino del AC2 algun truco para las plumas y glifos me quedan esos y el de muestra tus colores el de la capa en todas las ciudades pero eso de buscar 100 plumas es un rollo hay algo para acabar antes gracias

pues en la guia tienes un mapa con las 100 plumas..clasificadas por ciudades y distritios..y en esos mapas tmabien salen los glifos..truco?..ninguno..si t pones a ello en 2h tienes las 100 plumas..son faciles de encontrar:)

Unido
octubre 28, 2007

acuerdate tb cuando te pongas la capa de ir a las montañas, q si no no te salta el trofeo :hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior