Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 12, 2009
Me baje el Trash Panic, haber si consigo el 100% ( que va a ser que no xD)

Edito:
Para que veais lo dificl que es, estube 4 horas para pasarme las 5 pantallas en modo facil y aun asi no me dieron el trofeo porque hay que pasarlas todas de un forma ecologica xD.
Sinceramente los trofeos mas xungos que he intentado sacar en mi vida. Traquilamente puede ser el juego mas dificil de la ps3.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Unido
febrero 14, 2010
me acaban de dejar el AVATAR ( en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!! i no tengo ni puñetera idea de ingles))

voy a tener problemas al no entender???
que tal el platinete??
algun trofeo perdible>?? y buggeado??
cuantas horas??

gracias

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
lo que mas horas t llevara son las 150 partidas online,pero segun tengo entendido, puedes dejar jugandolas e irte, asique platino facil XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
lo que mas horas t llevara son las 150 partidas online,pero segun tengo entendido, puedes dejar jugandolas e irte, asique platino facil XD
Igual que las 120 carreras Online del undercover, dejabas el juego solo y tu te ibas, mientras hacía las carreras, es más, con suerte conseguías el trofeo de ganar nosecuantas carreras XD

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
me acaban de dejar el AVATAR ( en ingles!!!!!!!!!!!!!!!!!! i no tengo ni puñetera idea de ingles))

voy a tener problemas al no entender???
que tal el platinete??
algun trofeo perdible>?? y buggeado??
cuantas horas??

gracias
-No creo pero vamos si no sabes nada nada de ingles te sera dificil lo de los objetivos de mapa pero bueno,eso depende de ti

-Es muy facil pero algo largo

-No hay ningun trofeo perdible ni buggeado

-Yo tarde unas 24h en el bando NAVI y unas 14 en el Humano pero en el NAVI consegui todos los desafios de sector y el trofeo mas pesado es el de utilizar todas los ataques esos que estan en una ruletilla arriba con el nivel 4 que se tarda bastante

-Pues mira a mi me duro el platino unas 38h y despues para un trofeo online dejas la ps3 encendida 2 noches seguidas y ya esta

Suerte con el platino!! :trofeo:

Unido
octubre 28, 2007
Y por fin.....

¡¡¡ 2000 Trofeos !!!

Tiduusss me debes una cenaaa jajaja. Haber si actualiza de una puñetera vez la card muestrolas pruebas.

Edito:

De paso anuncio el 100% en:

-Buzz Dino y Buzz Monster

-Noby Noby Boy

-Gunstar Heroes
muchas felicidades rubo :D!! menuda hazaña q habeis hecho...pq no hay q menospreciar a tidus jejeje

por cierto, empecé ayer el prototype, y la verdad q mi primera impresion fue un poco floja, en cuanto a graficos sobre todo, pero poco a poco voy pillandole el trukillo a todos los controles y va mejorando bastante mas la cosa. me mola el juego en plan GTA por la libertad de escenario q tienes y las misiones pa ir haciendo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¿Cual de los 6 me aconsejais?
Tambien si podeis decirme un poco la dificultad de cada platino (el hilo de dificultad de platinos se ha abandonado)

-Mini Ninjas.
-Wheelman.
-X-Men: Origenes de Lobezno.
-WET.
-Terminator: Salvation
-Wanted
Yo tengo el platino del Terminator (5'5h) y del Mini Ninjas (12h), ambos muy fáciles.

Yo iria a por cualquiera de esos menos Wet y Wheelman, ya que de los otros he oído que son sencillos, aunque el X-Men es algo largo (25h).

Yo me pillaré el X-Men en verano que tendré más tiempo libre :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Y por fin.....

¡¡¡ 2000 Trofeos !!!

Tiduusss me debes una cenaaa jajaja. Haber si actualiza de una puñetera vez la card muestrolas pruebas.

Edito:

De paso anuncio el 100% en:

-Buzz Dino y Buzz Monster

-Noby Noby Boy

-Gunstar Heroes
Enhorabuena crack!!!

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
bueno pues yo ayer mi tire unas 2 horas para sacar un trofeo de bronze el de uncharted 2 de pasar todos los mapas cooperativos en dificil XD, estoy en 99% a punto de el nivel 12(donde comienza lo dificil) a ver si lo consigo hoy XD

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
alguien tiene el platino del mirror's edge? cuanto tiempo habeis tardado en conseguirlo?
Yo lo tengo:trofeo:

Si te dedicas a él durante mucho tiempo lo conseguirás, es un platino muy difícil y desesperante en algunos momentos, lo que más te va a costar, sin duda, van a ser las vueltas fulminantes, pero con los vídeos y con muuucha práctica lo acabarás haciendo, este platino es cuestión de habilidad y paciencia, mucha paciencia...

Aquí acaba mi análisis. Para más información consulte por privado, graciasXD

Unido
diciembre 25, 2009
bueno pues yo ayer mi tire unas 2 horas para sacar un trofeo de bronze el de uncharted 2 de pasar todos los mapas cooperativos en dificil XD, estoy en 99% a punto de el nivel 12(donde comienza lo dificil) a ver si lo consigo hoy XD
Como lo has hecho yo me meto en cooperativo pero nada ninguna persona se pone en cooperativa del uncharted 2 algun consejo o alguien que juege normalmente para sacarme ese trofeos muchas gracias :victoria: por cierto solo me quedan 3 trofeos para los 200 trofeos

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
Buenas tardes alguien q quiera tb hacerse el trofeo online del sega all&stars racing please que e avise q lo tengo de alquiler y aser posible quiero quitarmelo hoy jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior