Club: Vamos España por los Trofeos ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Que aburrido se me está haciendo el online del GTA IV. Sólo llevo 320.000de dinero, pero lo realmente divertido es jugar con amigos y cuando me hechan la culpa porque he roto un helicóptero xD
o cuando matas sin querer a uno con el coche, y logo ya venga, la guerra XD o no?

Waikiki

Baneado.
Unido
mayo 2, 2010
Que aburrido se me está haciendo el online del GTA IV. Sólo llevo 320.000de dinero, pero lo realmente divertido es jugar con amigos y cuando me hechan la culpa porque he roto un helicóptero xD
si quieres puedes ponerte con mi equipo que estamos haciendo cercos todas las noches

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
si quieres puedes ponerte con mi equipo que estamos haciendo cercos todas las noches
Yo tambien hago cercos por la mañana y por la noche, pero esque ya estoy aburrido de tanto cerco XD XD

Yo puedo jugar hasta las 10

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Bueno señores ya he conseguido mi platino Nº23 se trata de Heavy Rain, ahora me he puesto con el MAG hasta que salga el Red Dead Redemption, de momento no he jugado mas que un par de partidas y no se... no me gusta mucho no estoy familiarizado con el sistema de juego si alguien quiere darme algun consejo util o jugar online conmigo que lo diga!
Saludos!!!

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Waikiki agregame a mi tambien si no te importa, estoy al 6, y me gustaria fundirme a cercos tambien:jeje:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Bueno señores ya he conseguido mi platino Nº23 se trata de Heavy Rain, ahora me he puesto con el MAG hasta que salga el Red Dead Redemption, de momento no he jugado mas que un par de partidas y no se... no me gusta mucho no estoy familiarizado con el sistema de juego si alguien quiere darme algun consejo util o jugar online conmigo que lo diga!
Saludos!!!
Pues como consejo te doy que nada mas que puedas te compres el botiquin y la opcion de curar y revivir a los demas, ganaras mas puntos asi que matando.

Por cierto en el online me llamo iwal, YaKaS y soy de raven (europeo), para jugar juntos debemos ser del mismo perfil (Raven, S.V.E.R., o Valor)

Unido
diciembre 2, 2008
Saludos!!!
batista de donde sacaste la targeta q tienes puesta? q ando cn la trilogi y en homenaje me gstaria tener esa targeta please

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El trofeo de Campeonato triple del Anarchy y platino :D
estoy buscando como era proque me lié ocn todo lo que había leido xD

Unido
diciembre 2, 2008
Arreglaste lo de la tele tio ???
Ammmmm si si me tire todoa la noxe barrenando q podia ser jaja soy asi si algo no me cuadra le doy vueltas y esta mñna se hizo la luz no se como maxo pero ya funciona un problemilla de cnfiguracion de antena y hdmi y la verdad menudo peso me kitado de encima jaja y mala suerte pa ti jaja q ya te veias pillandome ehhh crack jajaja y tu q tal cn el god 2 yo x donde las alas de icaro volando cn el titan ese jaja.ALGUIEN sabe donde se hace esa targeta?

Unido
octubre 12, 2009
Ammmmm si si me tire todoa la noxe barrenando q podia ser jaja soy asi si algo no me cuadra le doy vueltas y esta mñna se hizo la luz no se como maxo pero ya funciona un problemilla de cnfiguracion de antena y hdmi y la verdad menudo peso me kitado de encima jaja y mala suerte pa ti jaja q ya te veias pillandome ehhh crack jajaja y tu q tal cn el god 2 yo x donde las alas de icaro volando cn el titan ese jaja.ALGUIEN sabe donde se hace esa targeta?
Ya casi me pillas en el juego, yo voi un cachin mas palante. Despues de matar al Kraken.

Unido
mayo 6, 2007
Platino numero 19

X-men origenes: Lobezno

Como ya dije ayer es un autentico juegazo, de graficos no esta mal aunque no sea gran cosa, pero la jugabilidad me ha encantado, los movimientos, las mejoras... un juego para mi imprescindible para el que le guste los juegos tipo god of war.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Venga todo el mundo a cercooos!!

Vamos a tener que hacer grupos...

-alex93
-arraska
-lordep
-waikiki
-miguelplay3
-s_crack
-vitur
-pafff

y... PETROVIC!! XD

Quedada para mañana durante todo el dia, todos al msn que por ahí lo hablamos bien en una conversacion multiple..

Unido
octubre 28, 2007
Y como guinda de un día redondo:

PLATINO COD: MODERN WARFARE 2

no creo que sea necesario comentar nada de este auténtico juegazo. Obligatorio para cualquier amante de los shooter.
ahora si que me voy a relajar un rato en el sofa con una de estas :eek:lee: y a ver alguna peli o serie, que me lo he ganao :D

PD: chicos, teneis q probar esto de sacar multiples platinos en un dia, es una gozada....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior